La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PERSONERIA DE BUCARAMANGA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL Tienen el agrado de invitarte participar en el CONCURSO DE PINTURA PROMOVIENDO NUESTROS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PERSONERIA DE BUCARAMANGA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL Tienen el agrado de invitarte participar en el CONCURSO DE PINTURA PROMOVIENDO NUESTROS."— Transcripción de la presentación:

1 LA PERSONERIA DE BUCARAMANGA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL Tienen el agrado de invitarte participar en el CONCURSO DE PINTURA PROMOVIENDO NUESTROS DERECHOS´´ Fomentemos juntos una cultura de respeto por los derechos humanos!

2 QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Si eres estudiante del sector oficial del Municipio de Bucaramanga. CATEGORIAS Nivel Básica Primaria Nivel Básica secundaria Complementaria PRESENTACION Primera fase: Debes presentar tu trabajo ante el Director del establecimiento educativo, durante el periodo comprendido entre el tres (3) al treinta y uno (31) de mayo de 2010. La Directora de núcleo y un representante de Padres de Familia, integrarán un primer jurado, ellos realizarán la preselección de un trabajo por cada nivel.

3 Segunda Fase: una vez preseleccionados los trabajos, se remitirán a la Personería de Bucaramanga, ubicada en la carrera 11 N. 34-16/40 Alcaldía Municipal, Fase II, piso 4, en el periodo comprendido entre el primero (1) al treinta (30) de julio de 2010. El jurado lo conforman el Secretario de Educación, la Personera Municipal y un Periodista, ellos elegirán un trabajo por cada categoría: básica primaria, básica secundaria y complementaria. ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL TRABAJO Tema: Derechos Humanos. Técnica: Es libre, puedes emplear cualquier tipo de técnica: acuarelas, lápices, cera, temperas, etc. Debes presentar tu trabajo en un octavo de cartón paja o un octavo de cartulina. Número de trabajos: uno por participante En la parte posterior de tu trabajo debes agregar: Nombre completo, el titulo de la obra, curso, edad, nombre de tu Colegio y tu teléfono.

4 CRITERIOS DE CALIFICACION Los trabajos serán calificados de acuerdo a los siguientes criterios: Comunicación: de que forma la pintura cumple con el objetivo de comunicar efectivamente el tema del concurso. Creatividad: capacidad para crear e imaginar a partir del color y el dibujo Estética: composición, color y forma en que son utilizados. PREMIOS Se premiará el mejor trabajo por cada nivel y se publicarán los trabajos ganadores en medios de comunicación y la página web de la Personería y la Secretaria de educación de Bucaramanga,

5 EXPOSICION Con todos los dibujos preseleccionados se realizará una exposición en el auditorio de la Alcaldía de Bucaramanga, expidiéndose el correspondiente c ertificado de participación. El hecho de participar en este concurso implica la aceptación tácita de éstas bases. ORGANIZACIÓN Toda pregunta que tengas puedes comunicarte a la Personería de Bucaramanga al teléfono 6420029, ext. 121. Pregunta por: Dra. NIDIA CONSUELO JAIMES BARRERA Dra. RUBIELA JAIMES MATEUS


Descargar ppt "LA PERSONERIA DE BUCARAMANGA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL Tienen el agrado de invitarte participar en el CONCURSO DE PINTURA PROMOVIENDO NUESTROS."

Presentaciones similares


Anuncios Google