La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta comercial 2011 Febrero 15 de 2011. ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta comercial 2011 Febrero 15 de 2011. ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE."— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta comercial 2011 Febrero 15 de 2011

2 ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE DOMINGO OPINIÓN

3 POR QUE EL ESPECTADOR? Es un periódico con el mejor contenido por su alta credibilidad, objetividad y excelente calidad, realizado con trabajo serio por un equipo periodístico y de columnistas de la más alta calidad en el país. Nuestro formato y diseño son modernos, al estilo de los periódicos más exitosos del mundo y tiene una alta calidad de impresión la cual ha merecido varios premios a nivel mundial. El lector de El Espectador tiene unas características demográficas y de estilo de vida que le permiten tener alta capacidad de compra.

4 QUIEN ES EL LECTOR? TARGET PRIMARIO Hombres y mujeres Activos laboralmente Entre 25 y 54 años Niveles socioeconómicos del 3 al 6 Con los grados educativos más altos en cada grupo GRUPO DE LECTORES EN CRECIMIENTO Jóvenes estudiantes de educación superior o recién egresados.

5 MARCA SÓLIDA EN SUS 123 AÑOS PERIODISMO DE INTERÉS GENERAL CIRCULACIÓN DIARIA CIRCULACIÓN NACIONAL IMPRESIÓN DESCENTRALIZADA PARTE DE UN GRUPO DE MEDIOS Transmite valores indispensables en un medio: seriedad, prestigio, independencia Periodismo objetivo, de alta calidad, con enfoque investigativo 80.617 ejemplares de lunes a sábado 201.898 ejemplares domingo Presencia diaria en más de 200 municipios del país Planta de impresión en Bogotá, Cali, Barranquilla y Manizales

6 PREMIO ANDIGRAF: “Lo mejor de la producción gráfica colombiana 2008 – 2010”, categoría periódicos diarios. INTERNATIONAL NEWSPAPER COLOR QUALITY CLUB – WAN IFRA: esta es la certificación de impresión de periódicos más exigente y exclusiva del mundo. El Espectador no sólo consta con esta certificación, sino que fue premiado como el PRIMER PUESTO EN CALIDAD GENERAL en la categoría heatset. PREMIO THEOBALDO DE NIGRIS - CONLATINGRAF: El Espectador se hizo acreedor del Galardón de Plata en el XVII Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos 2010. MEJOR IMPRESION

7 El cumpleaños 123 de El Espectador tiene sello verde. Desde el primero de marzo, luego de una larga labor de ensayos y pruebas, el periódico comenzó a imprimirse utilizando tintas ecológicas fabricadas con aceites derivados de la soya. Al reemplazar las tradicionales tintas producidas a partir de hidrocarburos, el diario más tradicional de Colombia sella su compromiso con el medio ambiente y se convierte en el primero del país en implementar esta tecnología. Un tercio de los periódicos de Norteamérica ya utilizan tintas a base de soya. Para El Espectador fue posible sumarse a esta tendencia global gracias a que el año pasado se convirtió en el primer diario en imprimirse con una técnica conocida como Heatset o secado al calor en las rotativas de Cargraphics, una de las empresas del Grupo Carvajal. Esta técnica permite implementar de manera más eficiente el uso de ecotintas. Así, El Espectador se convierte en un periódico más “verde” y sus lectores se transforman en ciudadanos más amigables con el medio ambiente. UN MEDIO IMPRESO RESPONSABLE CON LA NATURALEZA

8 EL ESPECTADOR ARRASÓ CON LOS PREMIOS SIMÓN BOLÍVAR DE PERIODISMO 2010 EN PRENSA El Espectador fue merecedor de 7 Premios Simón Bolívar, éstos fueron: Gran Premio a la Vida y Obra de un Periodista: María Elvira Samper. Artículo de Opinión, Análisis o Debate: Cecilia Orozco Seguimiento a una noticia: Pascual Gaviria Fotografía: Gabriel Aponte Caricatura: Betto Mejor Trabajo Multimedia: Paula Castillo, Dick Becerra y Daniel Iannini Mención Especial: Nelsón Freddy Padilla.

9 OBJETIVO Fortalecer el posicionamiento de la Federación Colombiana de Tenis a nivel nacional.

10 PROPUESTA COMERCIAL

11 PÁGINAS INFORMATIVAS CON CONTENIDO DE LA FEDERACIÓN Página con contenido de la Federación Colombiana de tenis: Ubicación: Enfrentada a la sección Deportes Tamaño: 1 página Publicación: Lunes con énfasis temático deportes Circulación: Nacional Color:Policromía Una página mensual a partir de febrero de 2011. Valor Bruto página:$ 16.300.000 + IVA Tarifa especial Federación:$ 8.150.000 + IVA Valor Bruto 11 páginas :$ 179.300.000 + IVA Valor especial Federación: $ 89.650.000 + IVA Incluye la asesoría periodística y el diseño de la página. Descuento 50% El tenis en Colombia

12 PATROCINIO PAGINAS PRIMERA ALTERNATIVA AVISO 1 Tamaño:10 cms x 5 columnas Color:Policromía Tarifa especial:$ 5.000.000 + IVA AVISO 2 Tamaño: 5 cms x 5 columnas Color:Policromía Tarifa especial:$3.150.000 + IVA Incluye: asesoría periodística, el diseño de la página, así como el diseño de los avisos en caso que el anunciante lo requiera. El tenis en Colombia AVISO 2 AVISO 1

13 PATROCINIO PAGINAS SEGUNDA ALTERNATIVA Tamaño:15 cms x 5 columnas Color:Policromía Tarifa especial:$ 8.150.000 + IVA Incluye: asesoría periodística, el diseño de la página, así como el diseño de los avisos en caso que el anunciante lo requiera. El tenis en Colombia AVISO 1

14 LILIA ALVAREZ PRIETO Directora comercial El Espectador T. 4232300 Ext. 1226 - Celular 315 398 56 35 Fax. 6176958 e-mail: lalvarez@elespectador-cromos.com FRANCY PIEDAD RODRIGUEZ P. Ejecutiva de Publicidad T. 4232300 Ext. 1142 - Celular 313 207 90 03 Fax. 61769580 e-mail: frodriguez@elespectador.com lalvarez@elespectador-cromos.comfrodriguez@elespectador.com


Descargar ppt "Propuesta comercial 2011 Febrero 15 de 2011. ENFASIS LUNES DEPORTES MARTES NEGOCIOS MIÉRCOLES INTERNACIONAL JUEVES VIVIR VIERNES CULTURA SÁBADO GENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google