La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA MISIÓN NUESTRO COMPROMISO PRESENTACIÓN Fijarse un objetivo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA MISIÓN NUESTRO COMPROMISO PRESENTACIÓN Fijarse un objetivo,"— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA MISIÓN NUESTRO COMPROMISO PRESENTACIÓN Fijarse un objetivo,
conocer y actuar, para poder acertar NUESTRO COMPROMISO Seguridad en sus datos, Seguridad en sus Envíos Información en Línea Control del Proceso en su PC Atención Profesional PRESENTACIÓN AV. FRANCISCO BILBAO # PROVIDENCIA SANTIAGO- CHILE

2 de Datos para Marketing
Nuestros Servicios Desarrollo de Software On Line Desarrollo de Software de Administración de Bases de Datos para Marketing. Desarrollo de Software de CRM, Fidelización, acumulación de Puntaje, análisis de comportamiento en Compras segmentos. Diseño y desarrollo en WEB interactivas. mailing masivos. 2.- Administración y Mantención de Bases de Datos Administración de Bases de Datos Relaciónales, normalizaciones, actualizaciones, segmentaciones, modificaciones, históricos, log, etc. 3.- Impresión Láser de Alto Volumen Impresión Personalizada en formato Carta u Oficio. Provisión e Impresión de Etiquetas Autoadhesivas. Diseño de Formularios, Diagramaciones. Estados de Cuenta con códigos de barras. Supervisión de Impresión Offset para posterior impresión láser. **Capacidad de hasta impresiones con data variable por día. *Sólida Experiencia en Manejo de Bases de Datos para Marketing (bases relacionales) *Soporte Tecnológico de Información On Line Interactivo

3 Nuestros Servicios *Poblamiento de Comunas en Base de Datos
4.- Digitalización y Digitación Masiva: Desarrollo de aplicaciones de acuerdo al producto a cada digitalización o digitación. Digitalización de Alto Volumen, imágenes relacionadas con archivos de Datos. Albergue sólo de registros completos. Albergue de registros únicos. Validación de RUT. Análisis del Proceso según información capturada. 5.- Telemarketing: In Bound Líneas y convencionales. Información, recepción de pedidos, confirmaciones, reclamos, servicio al cliente. Out Bound Confirmación de Recepción de un envío. Confirmación de Asistencia a Evento. Concertación de Reuniones o Citas. Campañas Publicitarias y de Información. *Poblamiento de Comunas en Base de Datos según nuestros diccionarios *Habilitación de Maestro de Devoluciones para Clientes con Contrato

4 Nuestros Servicios *Regestión de Documentos con Motivo
6- Mecanizado Expertos en armado de envíos de alta complejidad con diversos personalizados. Auto-sobres, Embolsados Ensobrados. Armado de paquetería y otros especiales Merchandising, conteo de productos manejo de Stock en bodegaje, manejo de Stock críticos en puntos de abastecimiento, control de entregas Capacidad de 30 puestos manuales y documentos máquinas. 7.- Servicios para el Sector Financiero y/o Valorados Retiro y Entrega de Documentación Valorada. Considera Agendamiento o Confirmación de agendamiento. Obtención de Firmas, Huella Digital, completación de Formularios, entrega de documentos y retiro de comprobantes para acreditación de estado de situación en: Créditos de Consumo. Créditos Hipotecarios. Cuentas Corrientes. Tarjetas de Crédito. Tarjetas de Debito. Traking On Line Interactivo, para la verificación y consulta de tramites. Histórico de Solicitudes en WEB, tanto como del trakeo de cada Gestión. Ejecutivos de Terreno de Alto Nivel Uniformados. *Regestión de Documentos con Motivo “Dirección No Corresponde a Comuna” *Sistema Random Validación Certificaciones Telemarketing Aleatorio

5 Nuestros Servicios *Soporte On Line para el Manejo y Control
8.- Distribución con Cobertura Nacional Optimización de Entrega por medio de Normalización, limpieza y Poblamiento en Base de Datos. Cobertura en Todo el País. Entregas Certificadas. Control de Trakeo On Line. Chequeo On Line de Status de Avance. Timing de Acuerdo a Requerimiento. Informes en Base de Datos. Entrega de Certificaciones Digitalizadas relacionadas con archivos de Datos. *Soporte On Line para el Manejo y Control de Entrega de Correspondencia *Atención Ejecutivo On Line, para Atención de Solicitudes de Chequeos de Entrega

6 Nuestras Fortalezas A.- Sólida Experiencia en Manejo de Bases de Datos para Marketing (bases relacionales): Data Marketing Crea, Desarrolla y Administra programas de fidelización, acumulación de puntajes, comportamiento de compras y clubes de sus clientes (Bases de Datos Relaciónales). Además desarrollamos sistemas de administración de bases de datos para Marketing, realizando también normalización, actualizaciones periódicas, segmentaciones, modificaciones, incorporaciones y/o eliminación de registros a través de los maestros y detalles diseñados de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. B.- Soporte Tecnológico On Line de Información: El constante desarrollo realizado por nuestro departamento de Sistemas, el que cuenta con Profesionales Altamente Calificados, nos permite manejar y entregar información inmediata a nuestros clientes, ya que todos los usuarios y sistemas de nuestra empresa, para el seguimiento de cada documento se encuentra ON Line en Web con toda la información requerida.

7 Nuestras Fortalezas C.- Poblamiento Automático de Comunas en Bases de Datos: Data Marketing, ha desarrollado sistemas que nos permiten detectar comunas y direcciones escritas en forma errónea, así como detectar comunas no existentes, estas aplicaciones nos permiten codificar la comuna correcta, sin necesidad de alterar la base de nuestros clientes, generando el envió a una dirección correcta. El éxito de estas aplicaciones estará dado por el porcentaje de coincidencia de la base de datos con los diccionarios auto alimentables que manejan las aplicaciones. D.- Habilitación de Maestro de Devoluciones para Clientes con Contrato: Data Marketing, crea para todos sus clientes con contrato, un maestro devoluciones, el cual es alimentado con el estado de gestión de cada nueva campaña, conservando así el estado de cada dirección. Esto nos permite al momento de procesar una base de datos ADVERTIR a Nuestros Clientes, de la existencia de registros en las bases que No Serán Recepcionados, dado que su dirección posee Estado de Desactualización.

8 Nuestras Fortalezas E.- Regestión de Documentos con Motivo Dirección No Corresponde a Comuna: Data Marketing, ha creado una rutina y la compatibilidad de sus sistemas, que nos permite al momento de descargar una gestión de despacho con Motivo Dirección No Corresponde a la Comuna, entregar estos documentos a nuestros clasificadores y/o mensajeros, quienes en forma manual corrigen y/o poblan el dato de la comuna estimada correcta. Esto nos permite sacar a gestión de despacho nuevamente estos documentos logrando un considerable porcentaje de éxito en la entrega final. Estas regestiones son facturadas como un nuevo envío F.- Sistema Random de Validación de Certificaciones: Data Marketing, ha desarrollado un sistema que mediante un método Random, selecciona de cada rendición de mensajeros una muestra aleatoria de sus entregas, estas son visualizadas por las operadoras de Control de Gestión, quienes llaman al destinatario con el fin de validar la recepción del envió. En el caso de que se detecte una incoherencia de información, el sistema activa un Código Rojo, el cual indica que un supervisor de terreno debe salir en forma inmediata a chequear la situación y el sistema le entrega el total de la carga a la operadora para la realización de un chequeo masivo inmediato.

9 Nuestras Fortalezas G.- Soporte On Line para el Manejo y Control de Entrega de la Correspondencia: Data Marketing, entendiendo la problemática de Marketing y consiente que la correspondencia es mucho más que un envió, ha desarrollado sistemas para el control y manejo de cada documento, pudiendo en todo momento conocer el status de cada envío, sabemos quién imprimió cada pieza, quien la mecanizo, quien hizo control de calidad sobre ella, que mensajero y cuando fue cargado y cuando debe retornar con la gestión de despacho realizada. Todo esto es apoyado por la labor de nuestro departamento de Control de Gestión, que diariamente emite listados con los status de nuestros sistemas generando el seguimiento personal a cada mensajero. H.- Atención de Ejecutivo On Line, para Atención de Solicitudes y Chequeos de entrega: Data Marketing, además de disponer de un Ejecutivo de Negocios a cargo de cada cliente, asigna un Ejecutivo ON Line, el debe interactuar en todo momento con el Ejecutivo de Negocios. Su labor es de carácter operativo por lo tanto debe conocer en todo momento el status de la campaña, así como coordinar la gestión entre los departamentos de la empresa y realizar seguimiento de las entregas. Este Profesional deberá responder a cada solicitud de chequeo realizada en nuestro sitio Web.

10 COBERTURA SANTIAGO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Las Condes
17 San Joaquín 2 Lo Barnechea 18 La Florida 3 Providencia 19 Conchali 4 Santiago 20 Independencia 5 Vitacura 21 Recoleta 6 Ñuñoa 22 Cerrillos 7 La Reina 23 Maipú 8 Macul 24 Huechuraba 9 Peñalolen 25 Quilicura 10 El Bosque 26 Quinta Normal 11 Cerro Navia 27 Lo Espejo 12 Estación Central 28 Pedro Aguirre Cerda 13 Lo Prado 29 La Granja 14 Pudahuel 30 San Ramón 15 La Cisterna 31 Renca 16 San Miguel

11 COBERTURA REGIONES 1 Arica 11 Talca 2 Iquique 12 Linares 3 Calama 13
Chillan 4 Antofagasta 14 Concepción 5 La Serena 15 Los Ángeles 6 Coquimbo 16 Temuco 7 Viña del Mar 17 Valdivia 8 Valparaiso 18 Osorno 9 Rancagua 19 Puerto Montt 10 Curico

12 Mail: jross@datamarketing.cl
JORGE ROSS Z. Gerente General Fono: Mail: JACQUELINE SEPÚLVEDA L. Gerente Comercial Mail: WEB: AV. FRANCISCO BILBAO # 720 PROVIDENCIA SANTIAGO- CHILE CONTACTOS COMERCIALES SOLICITE UNA DEMO DE NUESTRA WEB Y RENDICIONES VINCULADAS A CERTIFICACIONES DIGITALIZADAS


Descargar ppt "NUESTRA MISIÓN NUESTRO COMPROMISO PRESENTACIÓN Fijarse un objetivo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google