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ANTECEDENTES. DATOS FIMI, edición Otoño/Invierno 09-10 (1): EXPOSITORES Nacionales: 157 Internacionales: 63 Marcas: 394 OFERTA: -Moda infantil y complementos.

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1 ANTECEDENTES

2 DATOS FIMI, edición Otoño/Invierno 09-10 (1): EXPOSITORES Nacionales: 157 Internacionales: 63 Marcas: 394 OFERTA: -Moda infantil y complementos desde 0 hasta 14 años, futura madre, regalo y equipamiento comercial. -En el ranking de países con expositores, destacan los miembros de la UE como Alemania, Francia, Italia, Portugal o Reino Unido seguidos por países como Australia, Canadá o Estados Unidos SUPERFICIE: Neta: 5.100 m2 Bruta: 19.500 m2

3 DATOS FIMI, edición Otoño/Invierno 09-10 (2): Coincidiendo con la Feria Int. del Bebé, Cero a Cuatro VISITANTES DE FIMI Y CERO A CUATRO Nacionales: 9.439 Internacionales: 974 Total: 10.413 Países de mayor procedencia: Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Ucrania, Arabia Saudí, EAU, Marruecos, Brasil, EEUU, México. 80 medios acreditados procedentes de: Alemania, Bélgica, Italia, México, Portugal y Rusia.

4 VALOR AÑADIDO EDICIÓN PRIMAVERA/VERANO 2010

5 NUEVO PROYECTO DE FIMI: ARQUITECTURA INTEGRAL FIMI, FASHION SHOW JORNADA PRENSA TENDENCIAS ESCAPARATISMO CORNERS PONENCIA MODA JUSTA CAFÉ CON EXPERTOS PLAZAS ACTIVAS DE EXPOSITORES E INSTITUCIONALES AITEX: ULTIMOS AVANCES EN TEXTILES TÉCNICOS PARA LA INFANCIA NUEVO ESPACIO SEE ME: reservado para colectivo de empresas emergentes con nuevas tendencias tanto en el producto y diseño, como en su proyección de marca.

6 NUEVO PROYECTO PRESENTADO EN FIMI JUNIO 09: OBJETIVOS CONSEGUIDOS El producto ha sido el gran protagonista del certamen. La interacción generada entre los expositores, agentes y visitantes ha sido manifestada por todos como un nuevo e interesante valor. La democratización de la presentación en feria, ha favorecido la participación de empresas grandes y pequeñas. El tiempo dedicado por el expositor a la preparación del stand se ha reducido. FIMI, sigue siendo de forma indiscutible la referencia internacional de la moda infantil en España. Aprobado y validado. Especial satisfacción por parte del comprador. Aproximación al agente comercial colegiado a través del Club del Agente Comercial y de sus promociones.

7 OTOÑO/INVIERNO 2010 / 2011

8 COINCIDIENDO CON LA FERIA INT. DEL BEBÉ: Puericultura pesada y ligera Puericultura textil Decoración, etc… CONFORMANDO LA GRAN OFERTA PARA LA INFANCIA DATOS ESTIMADOS 600 marcas 400 expositores Superficie neta: 23100 m2 10.500 visitantes estimados 100 medios acreditados

9 FECHAS LAS FECHAS SE HAN FIJADO ATENDIENDO LOS INTERESES DEL SECTOR (FACILITADAS POR LA ASOCIACIÓN): SE VALORA DE FORMA PRIORITARIA EL INTERÉS DEL VISITANTE Y SU INTERÉS EN LAS DOS FERIAS: FIMI Y SALÓN CERO A CUATRO. NUEVO PABELLÓN EN ESA LÍNEA SE VALORA TAMBIÉN LA PROXIMIDAD ENTRE LOS PABELLONES A OCUPAR. LOS PABELLONES 6 bis Y 6 DEL NIVEL 2 SON CONTÍGUOS A LOS PABELLONES 7 A OCUPAR POR EL SALÓN 0 A 4: FORO ACCESO CONJUNTO COMUNICACIÓN POR LA ZONA CENTRAL DE AMBOS

10 IMÁGENES DEL NUEVO PROYECTO PUESTO EN MARCHA EN JUNIO 09 PERSPECTIVA

11 PLAZA ACTIVA

12 PACK AMBIENTE

13 PACK PREINSTALACIÓN

14 PLAN DE COMUNICACIÓN – PRENSA Toma como eje la información de los resultados de la puesta en marcha del nuevo proyecto de FIMI, la coincidencia con el Salón Cero a Cuatro y la cooperación con la Asociación Nacional del sector. Plan de comunicación para Feria, el expositor y el sector. Desde FIMI creamos un plan especial, diseñamos noticias que informen pero que también despierten interés de los medios. Llegamos a todas las revistas especializada, prensa general, radios y televisiones. Medios Mantenemos continúa relación con información e imágenes con más de 300 medios nacionales y extranjeros. Jornada durante Certamen Valoración La valoración que hacen los medios del salón es altamente positiva. Cuantitativamente, el número de apariciones supera el millón de euros.

15 PLAN DE COMUNICACIÓN: SECTOR PRE FERIA Comunicamos la nueva imagen: Comienzo de su difusión en la edición anterior. Anuncios en medios especializados y generalistas nacionales y extranjeros. Marketing directo: Nuestras bases de datos actualizadas y segmentadas nos permiten contactar a través de correo postal y/o e-mail mk con todos los sectores, con un calendario de mensajes dirigidos al público objetivo en cada caso. Web: Punto de referencia para expositores y visitantes. En construcción NUEVA WEB. EN FERIA Entrega gratuita en mano del Catálogo Oficial, compartido con el Salón Cero a Cuatro, que contiene información sobre los expositores: ubicación en Feria, datos, información de productos… POST FERIA Analizamos las opiniones de los expositores y visitantes. Evolucionamos para mejorar.

16 HERRAMIENTAS PARA TENER BUENOS RESULTADOS EN FIMI SERVICIO DE PRENSA –Servicio de apoyo a las marcas que deseen presentar sus colecciones, nuevas marcas, iniciativas, etc. durante Feria. –Web FIMI: foro de noticias de los expositores. INVITAMOS A CLIENTES EXTRANJEROS –Presupuesto de 55.000, con apoyo de Icex e Ivex y colaboración de Asepri. –INVITAMOS A CLIENTES NACIONALES PROPUESTOS POR EXPOSITORES Y AGENTES –250 noches de Hotel. FIMI FASHION SHOW –Participación en la Pasarela colectiva. SALA DE DESFILES –Desfiles privados y/o de colectivos.

17 NUEVA WEB FIMI OBJETIVO: Portal de la Moda Infantil DE PORTAL CORPORATIVO A PORTAL PARTICIPATIVO ZONA 1.0 INFORMACIÓN FIMI, SEE ME, PASARELA… ZONA 2.0 FERIA VIRTUAL: Información de los expositores y posibilidad de contactar con ellos. BLOG TENDENCIA FIMI. FORO MODA INFANTIL: Grupos de discusión. Encuestas sobre FIMI y la moda infantil.

18 ZONA 2.0 SATELITES FIMI Perfil en Facebook. Principal red social en España. Canal en Youtube. Galería de imágenes en Flickr. Perfil en Viadeo. Red social de perfil profesional. 5 PUNTOS BÁSICOS Posicionamiento: buscar moda infantil encontrar FIMI. Ofrecer la oportunidad de interactuar a todos los agentes del sector. Ofrecer contenidos atractivos. Ofrecer información puntual y de interés del sector Ofrecer información puntual y de interés de FIMI

19 MEDIOS NACIONALES CONFECCIÓN ESPAÑOLANOTICIERO TEXTIL: on line y of line CONFECCION INDUSTRIALPINKER MODA DIVOSPUERICULTURA MARKET ESCAPARATES DEL CALZADOTENDENCIAS VLC * GUÍA DEL NIÑO *TEXTIL EXPRESS JUNIOR *TEXTIL Y MODA MUNDO INFANTILTOP STYLE KIDS NAIFVOGUE NIÑOS * NINS MODA * Kiosko

20 MEDIOS EXTRANJEROSPAÍS BABY JUNIORALEMANIA KID´S WEAR *ALEMANIA LUNAALEMANIA MILKFRANCIA 03 BABY COLLEZIONI **ITALIA BAMBINI COLLEZIONI **ITALIA BOOK MODA BAMBINIITALIA CHERIE BIMBIITALIA VOGUE BAMBINI *ITALIA JORNAL TEXTILPORTUGAL MODA CRIANÇAPORTUGAL * Kiosko y tiendas moda ** Kiosko y librerías

21 FIMI & AGENTS

22 Objetivo: Facilitar la gestión del Agente Comercial en el mercado nacional. Aumentar la oferta en FIMI para el punto de venta. Cómo? Sector especialmente diseñado para la participación activa del Agente Comercial, presentado marcas que distribuyen y que no participan de forma directa en FIMI. Formato especialmente pensado para esta figura: Stands de 3x3 m2. Básicos, de acuerdo con el nuevo modelo de FIMI. Máximo de 2 colecciones por stand. Reservado a marcas que no hayan participado de forma directa en la ediciones de 2.009

23 Superficie base: 3 x 3 m2 (otras posibles: 3x4, 3x5, 3x6) Moqueta ferial Medianeras en MDF de 16 mm., pintada en color blanco roto. Alta: 1,60 m. Iluminación: 400 W. y consumo de la misma Rotulación: nombre Agente con tipo de letra uniforme. Limpieza Tasa Delegación Industria Prima de seguros contra incendios (2.850 de cobertura total) Una plaza de aparcamiento Inscripción en el Catálogo Oficial del Agente y marcas presentadas. Mas información en Solicitud Participación. Pendiente: Derechos de Inscripción por Agente Iva

24 FIMI & AGENTS, es uno de los sectores de FIMI, presentándose de forma agrupada e integrada en la zona de exposición. EQUIPAMIENTO STAND: Con el fin de ofrecer una imagen cuidada y con un nivel adecuado, preparamos un pack de mobiliario y elementos adicionales para el stand, que pondremos a disposición de los Agentes. IMAGEN: En fase de diseño el logo que le dé soporte a la línea de comunicación que le sirva de base, y que formará parte del plan general de FIMI.

25 GRACIAS POR SU ATENCIÓN LES ESPERAMOS EN FIMI


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