La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noche de Regreso a Clases Bienvenidos Padres y Alumnos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noche de Regreso a Clases Bienvenidos Padres y Alumnos."— Transcripción de la presentación:

1 Noche de Regreso a Clases Bienvenidos Padres y Alumnos

2 GRACIAS POR VENIR Me llamo Socorro Tejeda He enseñado primer grado por 24 años. He vivido en Brawley toda mi vida. Tengo 2 hijos, Angel y Cristian. Mis pasatiempos son conocer artistas y coleccionar cosas con mariquitas.

3 ESCUELA MYRON D. WITTER HORARIO DEL SALÓN Maestra: Tejeda Grado: 1 Salón: 28 8:10 Entramos al salón, Tomar lista, recoger la tarea 8:15-10:00……………………… Arte de Lenguaje (Lectura y Escritura) 10:00-10:10………………………Recreo 10:10-10:35……………………… Arte de Lenguaje (Lectura y Escritura) 10:35-11:00………………………Educacion Fisica 11:00-11:35………………………Hora de Comida 11:35-12:50………………………Matemáticas 12:50-1:00……………………… Lenguaje, Ciencias, Estudios Sociales 1:00-1:10……………………… Recreo 1:10-1:40……………………… Intercambio de Salones 1:40-2:25……………………… Lenguaje, Ciencias, Estudios Sociales 2:25-2:30……………………… Limpieza y Preparar para ir a Casa

4 Mi nombre es Ms. Tejeda. Estoy muy contenta de tener a _______________ en mi clase este año escolar y de trabajar con ustedes. Para garantizar que su hijo/a y todos los estudiantes tengan un ambiente excelente y éxito académico, he implementado un Plan de Disciplina. Como maestra de su hijo, no permitiré por ninguna razón a ningún estudiante de interrumpir la educación de los estudiantes de mi salón. Espero trabajar con ustedes para el beneficio escolar de su hijo/a. Abajo explico mis expectaciones de mi salón para este año. Por favor lea y hable con su hijo/a acerca de las reglas y expectaciones del salón. Por favor firme y regrese esta forma. Yo le informare del progreso de su hijo(a) así obtendrá la mejor educación posible. Por favor de llamarnos si tiene alguna duda o preocupación al Si yo no estoy disponible por favor de dejar un mensaje en la oficina.Yo le llamare los antes posible. Las Reglas : Seguir Instrucciones Mantener manos, pies, y objetos así mismo No molestar, fastidiar, poner apodos o decir groserías Mantenerse enfocado Respetar la propiedad ajena y propiedad de la escuela Positivos: Reportes de Comportamiento (Caritas Contentas) serán enviadas a casa los viernes. Estudiantes recibirán comentarios buenos, calcomonias, y lápices. Estudiantes participarán en asambleas mensuales de buen comportamiento. Consecuencias: Advertencia 5 min. de aislamiento 10 min. de aislamiento Aislamiento en otro salón y llamar a padres por teléfono Mandar a la dirección con la directora Rompimiento grave: Referencia inmediatamente a la oficina de la escuela.

5 Póliza de Tarea Queridos Padres, La tarea tiene un lugar en el proceso educacional. Es una extensión del día educacional. Tarea es diseñada para ayudar a los alumnos lograr las metas del salón y de la escuela. Yo considero la tarea de su hijo/a el elemento más importante para ayudar a su hijo/a lograr sus metas hoy y en el futuro. Yo he observado que alumnos que entregan su tarea regularmente y ha tiempo, logran sus metas escolares. Su hijo/a necesitara su ayuda con su tarea. Usted puede ayudar a su hijo/a en las siguientes maneras: 1.Proporcione un lugar reservado para hacer la tarea: sin televisión, fuertes ruidos, o distracciones. 2.Haga el tiempo para hacer la tarea un tiempo constante. 3.Ayude a su hijo/a con su tarea pero no la haga usted. Recuerde que su hijo/a será quien tenga que tomar exámenes sobre lo que aprendió. 4.Repase la tarea de su hijo/a para asegurarse de que está hecha correctamente. 5.Finalmente, asegúrese que su hijo/a regrese su tarea completa todos los días en la mañana. Horario Diario de Tarea 1.El folder gris de tarea será enviado a casa todos los días. El folder debe ser regresado cada día en la mañana con toda la tarea completa (lunes a viernes). 2.Las tareas seran palabras de alta frecuencia y deletreo, matematicas, y lectura de cuentos. 3.Una hoja de comportamiento será enviada a casa cada viernes dentro de la carpeta de tarea de su hijo/a. Repase por favor el comportamiento de su niño/a y discútalo con él/ella. Después firme la hoja de comportamiento y póngala dentro de la carpeta de tareas. Esta hoja debe regresarse el lunes sin falta como parte de la tarea.

6 Explicaciones de Tarea - Salón 28 1.Matemáticas – Cada día su hijo/a recibirá dos páginas con actividades de matemáticas. Esas páginas corresponderán con los estándares y actividades que aprendieron en clase. 2.Ortografía - Su hijo/a recibirá una nueva lista con palabras cada semana que corresponden con la nueva historia. Por favor estudien estas palabras con su hijo/a diariamente. Un examen de ortografía será administrado todos los Viernes. Los Lunes y los Miercoles habra 2 hojas con actividades para las palabras de deletreo. 3.Palabras de Alta-Frecuencia - Cada semana su hijo/a recibirá una lista de palabras de Alta-Frecuencia que consiste de palabras de cada nueva historia. Estas palabras se pueden estudiar en una variedad de maneras. Usted puede decidir qué trabaja lo mejor posible para su hijo/a. Su hijo/a tendrá un examen en su capacidad de leer estas palabras. 4.Lectura Diaria - Su hijo/a traerá al hogar un cuento cada semana para leer con usted. Por favor escuchen a sus hijos leer cada dia el mismo cuento para aumentar su fluidez. Tendran que apuntar cuantas palabras leyeron por minuto todos los dias. 5.Matemáticas - Cada semana su hijo/a traerá datos de matemáticas. Su hijo/a debe estudiar toda la semana. Entonces le daré a su hijo/a un examen de dos minutos el viernes. Su hijo/hija no pasará al siguiente nivel hasta que pase la prueba anterior. Es muy importante que se aprendan los datos de matemáticas. 6.Caritas de Comportamiento – Cada viernes su niño/a llevará a casa caritas de comportamiento para darle a saber a usted como se comportó en la clase esa semana. Por favor lea la información de las caritas, firme, y regrese la hojita el lunes sin falta. 7.Folders de Tarea y Mochilas - Su hijo necesita traer su folder gris de la tarea a clase todos los días. También necesita traer una mochila todos los días. Asegúrese de que todas las tareas tengan nombre y apellido siempre. Tareas sin nombre van a la basura.

7 Atencion-Muy Importante Necesito darles a saber que hay varias cosas que yo considero como falta de tareas. Aqui esta un lista de todo para que no vayan haber mal entendimientos. Tareas sin nombre van a la basura. Los estudiantes deben de escribir su nombre en casa. Si se les olvida poner su nombre no van a recibir credito por ese dia.. Yo considero las Caritas como la tarea del Viernes.Si no regresan las Caritas de Comportamiento firmadas es falta de tarea. Yo considero las Caritas como la tarea del Viernes. Si no regresan el cuaderno de las pruebas de deletreo con firma de padres es falta de tareaSi no regresan el cuaderno de las pruebas de deletreo con firma de padres es falta de tarea. Yo necesito saber que ustedes estan revisando las pruebas de sus hijos cada semana. Si se les olvida traer el folder gris de las tareas se considera como falta de tarea. El folder gris tiene que ir y venir de la escuela a la casa todos los dias. Si no hacen las actividades de deletreo, matematicas, o las lecturas diariamente es falta de tarea. Como ustedes pueden ver, venir a la escuela preparado consiste de no solamente hacer la tarea. Se trata de trabajar junto con su hijo/a para asegurarse de que no haga falta nada. Agradezco mucho su apoyo en casa. Juntos podremos lograr que su hijo/a se convierta en un estudiante responsable.

8 ¿PORQUÉ ES NECESARIA LA TAREA? La tarea es necesaria por varias razones. Primeramente, les enseña a los estudiantes como trabajar independientemente. Les enseña responsabilidad. También los prepara para temas que tendrán en la clase. Otras asignaturas de tarea les ayudan a practicar destrezas que estan aprendiendo en clase. Como maestra, yo revisaré todas las tareas. Como padres, me gustaria que ustedes les den ánimos a sus hijos para que hagan lo mejor que puedan en la clase todos los días. Si es necesario, por favor ayuden a sus hijos en casa con la tarea. Al principio del año todos los estudiantes necesitarán ayuda con la tarea. Despues los estudiantes podrán hacer la tarea solitos. Yo creo que si trabajamos juntos, podremos hacer que las tareas sean unas experiencias positivas para sus hijos. Como padres, es su responsabilidad hacer lo siguiente para sus hijos: 1.Demuestren interes en el trabajo de sus hijos. Platiquen sobre lo que aprendieron en clase cada día, 2.Díganles a sus hijos que hagan lo mejor que puedan en clase y por favor ayúdenles si tienen problemas con la tarea. 3.Revisen toda la tarea y asegurensen de que este bien hecha antes de ponerla en la mochila. Los estudiantes deben de escribir su nombre y apellido en todas las tareas siempre. 4.Tengan una área designada para hacer la tarea sin ruidos y distracciones. No permitan que sus hijos se sienten enfrente de la televisión para hacer la tarea. 5.Tengan lapices, borradores, papel, crayolas y tijeras para cuando hagan la tarea. 6.Asegurensen que sus hijos traigan una mochila a clase todos los días. Sin mochila, los estudiantes pueden perder el folder de la tarea en camino a casa. 7.Por favor denme a saber si hay problemas en casa que pueden afectar a sus hijos en la clase.

9 CONFERENCIAS Calificaciones para la boleta salen 3 veces al año. La primera vez voy a tener una conferencia con todos los padres para explicarlas las calificaciones y el progreso de su hijo/a. Esta conferencia sera como en Noviembre o Diciembre. La segunda y tercera vez, solamente tendremos una conferencia si su hijo/hija esta en Riesgo de Retención

10 Cuaderno de Deletreo Este cuaderno es para nuestras pruebas de deletreo. Cada semana yo les daré la prueba a los niños en este cuaderno. La prueba será cada viernes. Mandaré los cuadernos a casa los lunes para que ustedes los revisen, los firmen, y los regresen. Los cuadernos deben ser regresados los martes sin falta. Por favor traten estos cuadernos como parte de la tarea. Tienen que firmarlos y regresarlos sin falta. Es muy importante que sus niños aprendan a cuidar estos cuadernos. No quiero que los pierdan o los olviden en casa. Pongan a sus niños a estudiar las palabras para que saquen buenas calificaciones. Muchas gracias por su ayuda en casa. Ms. Tejeda

11 COMPORTAMIENTO Y DELETREO CARITAS DE COMPORTAMIENTO TODOS LOS VIERNES. FIRMAR Y REGRESARLAS TODOS LOS LUNES SIN FALTA. CUENTAN COMO PARTE DE LA TAREA. CUADERNOS DE DELETREO PARA LAS PRUEBAS LOS LUNES. FIRMAR Y REGRESAR LOS MARTES.

12 Intercambio de Salones Empezando en Septiembre los estudiantes van a intercambiar salones por 30 minutos todos los días. Los estudiantes serán agrupados segun sus niveles académicos y. Otras maestras les darán clases a su nivel. Intercambio para clases de Ingles

13 Organización de Padres y Maestros PTO 1.La primera junta sera el Lunes 9 de Sept. a las 6:00 pm en la cafeteria 2.3 Padres Voluntarios (1 representante y 2 padres alternantes) 1.Ir a junta mensual conmigo 2.Mantener a otros padres informados 3.Participar en el Carnaval de Halloween 4.Participar en Noche de Películas 5.Participar en Día de Fotos

14 Voluntarios Pueden venir al salón por unas cuantas horas, una vez a la semana, dos veces a la semana, etc. Pueden llevar trabajo para hacer en casa. Necesito saber cuando van a venir para hacer planes de trabajo. CENTRO DE PADRES, habrá mas información, se pueden apuntar. Requisitos: prueba de tuberculosis y huellas digitales. No olviden, todos tienen que firmar en la oficina y tener su pase de visitante.

15 Asistencia de Alumnos Nuestra meta es 100% de asistencia diario! Es importante que su alumno venga a la escuela diario. No traiga a su hijo/hija tarde a la escuela. Si su hijo/a tiene que faltar: –Llame a la oficina (760) o mande una nota. –Reporte la falta ese día, no espere. Habrá incentivos para alumnos con buena asistencia! Habrá competencias entre salones para ver quien tiene mejor asistencia cada mes.

16 Tiempo Academico Sin Interupciones Artes del Lenguaje y Matemáticas son materias académicas que no deben ser interrumpidas. Durante la mañana los alumnos y las maestras NO deben de ser interrumpidas. Puede comunicarse con la maestra llamando a la oficina , usando correo electrónico, antes o después de la escuela. Favor de hacer citas con el doctor despues de clase para que su hijo/a no falte a clase. Si va a visitar, haga el tramite con la maestra y pase por la oficina antes de ira al salón de clases. Tiene que traer su pase de visitante.

17 Dejar y Recoger a los Niños Entrada: Los alumnos entraran a la escuela por la entrada principal localizada en la calle K o usando la entrada en la calle Malan. Todos los cercos se cerraran a las 8:30 am, excepto el acceso principal en la calle K. Recoger:Kínder-en área de alumnos de kínder Primero- Afuera de la clase del estudiante Segundo- Área de Cafetería Tercero-Al lado ESTE de CALLE K Camiones:Si su hijo/a usa el camión y usted tiene que hacer cambios mande una nota, llame a la oficina, venga a la oficina. NO puede recoger alumnos en la área de camiones ni bajar a un alumno del camión.

18 Tarjetas de Infraccion Los estudiantes que no sigan las reglas durante los recreos recibiran tarjetas de infraccion. Estas tarjetas seran enviadas a casa y tienen que firmarse por los padres. Estudiantes con 5 tarjetas de infraccion tendran que ir a la oficina para hablar con la directora. Por favor hablen con sus hijos sobre la importancia de seguir todas las reglas siempre.

19 PASEOS Y VENTAS Nuestra meta es llevar a los estudiantes a Sea World en la primavera. Vamos a vender Donas de Krispy Kreme en Octubre. Cada familia tiene que vender por lo menos 10 cajas para cumplir con nuestra meta. Vamos a vender platos de BBQ del restaurante Haciendas en Diciembre. Cada familia tiene que vender de 5 – 10 boletos para cumplir con nuestra meta. Si no logramos nuestra meta llevaremos a los estudiantes a Farm Smart en Holtville.

20 Actividades del Salón Nos permiten 3 fiestas por año. Las 3 fiestas seran: Navidad, Dia de San Valentin y fin de año en Junio. –El distrito escolar recomienda que las comidas sean saludables. No se permite que los padres traigan pastel para cumpleaños. Nosotros celebramos cantando, con coronas, y bolsitas de sorpresa. Yo voy a seleccionar a un estudiante cada semana como SUPER NIÑO/NIÑA. Su hijo/hija llevará a casa un poster el viernes y lo regresará el lunes. Trabajen en el poster juntos y diviertansen. Pueden dibujar o usar fotos. Todos los estudiantes tendrán un turno para el fin del año. En Febrero tendremos una Fiesta del Dia del 100. Los estudiantes participaran en actividades del 100 toda la mañana. Voy a necesitar como 10 padres de voluntarios para ese dia para que ayuden con las actividades. Vamos a publicar un libro en la primavera titulado Cuando Yo Sea Grande. Ustedes tendran la oportunidad de comprar el libro por $20. No es necesario comprarlo pero voy a necesitar las firmas de todos los padres para que todos los estudiantes pueden participar. Formas para ordenar Libros de Scholastic seran enviados a casa cada 2 o 3 meses.

21 Box Tops Mándelos con su hijo/a Se juntaran para el fin de mes Cada BOX Top tiene un valor de 10¢ para la escuela. Los puede encontrar en cientos de productos para casa.

22 ¡ Gracias Por Asistir! Vengan a visitarme si tienen preguntas o preocupaciones. Agradezco mucho su apoyo. Por favor coman pastel y tomen un refresco.


Descargar ppt "Noche de Regreso a Clases Bienvenidos Padres y Alumnos."

Presentaciones similares


Anuncios Google