La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPOSICIÓN LATINOAMERICANA DEL PETRÓLEO - LAPS Guía para Montaje / Desmontaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPOSICIÓN LATINOAMERICANA DEL PETRÓLEO - LAPS Guía para Montaje / Desmontaje."— Transcripción de la presentación:

1 EXPOSICIÓN LATINOAMERICANA DEL PETRÓLEO - LAPS Guía para Montaje / Desmontaje

2 Lo que se presenta a continuación es una guía rápida que le mostrará aspectos básicos que debe conocer para facilitar el montaje de su stand. Sin embargo deberá remitirse al Manual del Expositor para conocer detalles más precisos. Recuerde que el STAND MODULADO es aquél en el que todos sus elementos conformantes son suministrados por los Organizadores. Estos elementos son:

3 Elementos conformantes del Stand Modulado NOTA: Consulte el Manual del Expositor m 0.50 m 1.00 m Panel laminado en vinyl color blanco Lámpara dirigible color blanco Cenefa con Nº de stand y nombre del Expositor Mesa con tope de vidrio ahumado Silla en tela color vino con brazos Cajetín superficial toma doble Alfombra tipo bouclé color gris Tabique frontal de 50 x 72 cm 0.50 m 0.72 m 0.29 m 2.40 m 1.39 m

4 Muy importante: - Los elementos conformantes son provistos según el área (m2) del stand de la siguiente manera:

5 Stands de 5.5 m 2 a 8.99 m 2 - Tabiques - Alfombra - Cenefa - 1 tomacorriente - 2 reflectores - 2 sillas Imagen referencial * NOTA: Los stands de 5 m 2 o menos no incluyen sillas.

6 Stands de 9 m 2 a m 2 - Tabiques - Alfombra - Cenefa - 1 tomacorriente - 2 reflectores - 2 sillas - 1 mesa Imagen referencial

7 Stands de 12 m 2 a m 2 - Tabiques - Alfombra - Cenefa - 1 tomacorriente - 3 reflectores - 2 sillas - 1 mesa Imagen referencial

8 Stands de 15 m 2 a m 2 - Tabiques - Alfombra - Cenefa - 1 tomacorriente - 4 reflectores * - 3 sillas - 1 mesa * NOTA: Los stands de 15 m 2 incluyen solo 3 reflectores Imagen referencial

9 Stands de 18 m 2 o más - Tabiques - Alfombra - Cenefa - 2 tomacorrientes - 4 reflectores - 4 sillas - 2 mesas Imagen referencial

10 - - Todos los stands ubicados en el Salón Venezuela y en las islas centrales de los Salones Europa y América ingresan en la categoría de Stands Especiales. Debe tener presente: - La reglamentación en cuanto a la altura de los elementos que puede colocar en el stand; recuerde que aplican ciertas condiciones dependiendo de la ubicación del stand (consultar ítem 13 del Manual del Expositor). En el caso de los stands que tengan el primer tabique bajo, no se podrá colocar elementos que obstaculicen la visual que éste produce. - Independientemente del tamaño de fondo que tenga su stand modular, deberá restar tres (3) cm al metraje total; por ejemplo, si su stand mide 3 mts de fondo, deberá trabajar con base a 2,97 cm. Esta indicación deben tenerla presente especialmente las empresas decoradoras al momento de la construcción de stand especiales dentro de los modulares. 2, 97 cm - - En la cenefa del stand modular solo puede estar el nombre de la empresa expositora indicado en la Ficha Técnica, suministrado por los Organizadores. Bajo ningún concepto se permite pegar, guindar, sujetar o colocar cualquier otro elemento en la cenefa (tanto por la cara externa como por la interna). - Verifique el Cronograma de Montaje ( Manual del Expositor ); es obligatorio respetar los lapsos establecidos para el montaje / desmontaje de la Exposición. - - Los expositores serán responsables por cualquier daño causado al pabellón y/o elementos conformantes del stand modulado.

11 Ficha Técnica. La Ficha Técnica es el formato para datos de mobiliario y decoración. Es de suma importancia completarlo y enviarlo (junto al resto de los anexos) en el lapso establecido. Una Ficha Técnica completada de forma correcta ayuda a evitar contratiempos innecesarios. La Ficha Técnica debe llenarla de la siguiente manera:

12 - - Complete todos los datos aquí solicitados, son muy importantes para mantener óptima comunicación entre Organizadores y Expositores. - Indique si presentará o no un diseño especial en el stand. Si contrata empresa decoradora especifique los datos. Recuerde que de tener un diseño especial éste debe ser enviado a los Organizadores para su revisión. - Basado en los componentes básicos asignados según el área de su stand, indique qué elementos requerirá, marcando con una equis (x) en la casilla SI o NO según sea el caso. De requerir algún elemento adicional especifique y diga la cantidad en la casilla asignada para tal fin. - Si requiere electricidad adicional a la correspondiente a su espacio, indique el tipo de tomacorriente y la cantidad. - No olvide señalar si utilizará o no la cenefa. Si la requiere indique el nombre que llevará (sin SA, CA, SRL, SACA, SAICA, etc.

13 Recuerde, NO está permitido: - - Perforar o pintar perfiles o paneles de los stands modulados o paredes del pabellón. - Desmontar total o parcialmente elementos del stand modulado sin autorización previa. - Suspender o fijar cualquier elemento a las estructuras del pabellón. - Realizar conexiones eléctricas o telefónicas en tableros o cableados no destinados al Expositor sin la aprobación de los Organizadores. - Bloquear la circulación en pasillos de la exposición con materiales, equipos, etc. - Almacenar cualquier elemento en los espacios posteriores al stand. - El ingreso de menores de edad durante el montaje / desmontaje. - PROHIBIDO FUMAR en todas las áreas internas del Palacio de Eventos. - El uso de Dry-Wall a ser lijado dentro del pabellón. - - Corte, cepillado o lijado de madera y uso de soldadura eléctrica o de acetileno, sin la debida protección del área de trabajo.

14 Invitaciones para Visitantes. El Expositor recibirá a través del un archivo Excel contentivo de una serie de códigos (cada código correspondiente a una (1) invitación electrónica). El Expositor deberá hacer llegar a sus invitados este código. El invitado deberá ingresar a seleccionar el nombre de la empresa que lo está invitando e introducir el código de invitación. Luego procede a completar el formulario y finalmente recibirá en su correo electrónico la confirmación de registro.www.laps2008.com EL REGISTRO EN LÍNEA ES OBLIGATORIO En su momento los Organizadores le harán llegar un instructivo para el registro en línea de los invitados. EL REGISTRO EN LÍNEA ES OBLIGATORIO. Los Organizadores enviarán a la Empresa Expositora invitaciones electrónicas a razón de 5 por cada m2 (mínimo 100 invitaciones por stand).

15 Catálogo Oficial del Evento. Las empresas expositoras tienen derecho a figurar en el Catálogo del Evento. El expositor debe completar el formulario diseñado para tal fin (compuesto de 3 páginas) y enviarlo a la dirección en el lapso establecido (antes del 18 de abril). El Catálogo de la Exposición se distribuye de manera gratuita a todos los asistentes a la Exposición, y además circula encartado en la revista Offshore Engineer Magazine.

16 Lea detenidamente el MANUAL DEL EXPOSITOR. El Manual del Expositor rige las condiciones contractuales entre el Organizador y el Expositor. Léalo detenidamente. En caso de dudas o preguntas contáctenos, con mucho gusto le orientaremos.


Descargar ppt "EXPOSICIÓN LATINOAMERICANA DEL PETRÓLEO - LAPS Guía para Montaje / Desmontaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google