La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“EDUCACIÓN DE DOCENTE PARA PROFESORES DEL SIGLO 21 ” Reformando la Preparación de Profesores: Encuentro de los Desafíos del siglo 21 Dr. Adriane E. L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“EDUCACIÓN DE DOCENTE PARA PROFESORES DEL SIGLO 21 ” Reformando la Preparación de Profesores: Encuentro de los Desafíos del siglo 21 Dr. Adriane E. L."— Transcripción de la presentación:

1 “EDUCACIÓN DE DOCENTE PARA PROFESORES DEL SIGLO 21 ” Reformando la Preparación de Profesores: Encuentro de los Desafíos del siglo 21 Dr. Adriane E. L. Dorrington Asociación Nacional de Educación La Romain, Trinidad October 29 –31 2008

2 Desafíos de la Educación del siglo 21 Gran Necesidad de Educación en la Sociedad y Economía Altos Estándares para la aprendizaje Mayor Diversidad de Estudiantes con necesidades educacionales Grandes Expectativas para Asegurar el Suceso de las Escuelas “EDUCACIÓN DE DOCENTES PARA PROFESORES DEL SIGLO 21 ” La Romain, Trinidad

3 La Importancia critica del Conocimiento y Habilidades de los Profesores “ O que la evidencia sugiere con mas fuerza es que la calida de los profesores es importante y debería ser un foco mayor en los esfuerzos para mejorar la calidad de la enseñanza. Profesores Calificados es la parte mas critica de la enseñanza.” - Ronald Ferguson “Pagando para la Educación Pública: Nuevas Evidencias en como y porque el dinero es importante.” Harvard Journal of Legislation, 28 (verano 1991), pp. 465-498”

4 Influencia de la Calificación de Profesores en el Logro de los Estudiantes Gañíos en la aprendizaje de Matemática en el 3 hasta el 5 grado En razón de: Licencia, educación, experiencia Desarrollado con datos presentados en Ronald F. Ferguson, “Pagando por Educación Pública: Nuevas Evidencias en Como y Porque o dinero importa.” Harvard Journal of Legislation, 28 (verano 1991), pp. 465-498” ____________________________________ Comisión Nacional en Enseñanza y Futuro de la América, Haciendo lo mas importante, 1997

5 Aunque Profesores son la mayor influencia en la aprendizaje, los desafíos en los EEUU son muchos: Sueldos son desiguales Tutoría de nuevos profesores es desigual Profesores bien preparados son desigualmente distribuidos Desarrollo profesional de calidad es difícil Tiempo disponible para aprendizaje, colaboración, y preparación es escaso Preparación de Profesores es desigual y ofrecida por proveedores distintos

6 Continuidad de Profesores Reclutamiento y Retención Preparación de Profesores Desarrollo Profesional

7 Trayectos Múltiplos para Profesores de Calidad Universidades con base en Trayecto Mixto Universidades con base en el trayecto de quinto año Pos-Licenciatura de Trayecto de Licenciatura Alternada

8 Elementos Centrales de los Trayectos Tener un titulo de licenciado que incluya un currículo liberal que asegure habilidades básicas adecuadas en lectura, escrita y informática Tener preparación y demostrar conocimiento de la materia en áreas centrales de enseñanza y tener una especialidad en la misma área de actuación

9 Elementos Centrales de los Trayectos Tener preparación y demostración de habilidades profesionales y pedagógico, conocimiento y habilidad Participar de practica clínica con supervisión a través de pasantías, enseñanza estudiantil, y/ o tutoría de programas

10 Elementos Centrales de los Trayectos Participar en un nuevo programa de inducción de profesores que incluirá tutoría de un profesor calificado con el apoyo de otro profesional de la escuela y un otro miembro de la universidad. Recibir una licencia profesional completa después de demostrar practica efectiva en sala de clase como un profesor de monitoria

11 Residencias Urbanas para Profesores Componente clínico de un año que es centralizado en la aprendizaje del estudiante Servir los distritos escolares preparando candidatos que tengan habilidades y conocimiento de las necesidades del distrito Integrar la preparación, inducción, y reforma escolar Apuntar candidatos diversos, en áreas de escasez, y altamente competitivas

12 Residencias Urbanas para Profesores Programas Académicos con practica clínica que lleve a una maestría El Residente aprende con un profesor que tenga experiencia, trenado y bien compensado Construir comunidades de aprendizaje profesional que incluyan organizaciones con base en las comunidades

13 ANE Apoya: Caminos Múltiplos para la entrada a la profesión docente y para lograr licenciatura. Acreditación Nacional para programas de preparación de docentes (ex. Consejo Nacional de Acreditación de Educación de Docentes – un líder en acreditación de educación de profesores)..

14 ANE Apoya: Juntas Estándares de lideres docentes con autoridad para desarrollar preparación del estado y estándares de licenciatura para todo los profesores Cerrar lagunas federales y estatales que permiten profesores sin licencia y sin preparo en las clases.

15 ANE Apoya: Recusa enfoques con base en testes para licenciatura que permiten que profesores entren en salas de clase sin la demostración de conocimiento y habilidades necesarias para a enseñanza. Un Sistema de licenciaturas niveladas que conceda licencias “iniciales” para nuevos profesores y después de muchos años de enseñanza con éxito les concederían una licencia “profesional”.

16 Solamente programas de preparación de alta calidad para profesores pueden preparar los docentes que nuestros estudiantes necesitarán para alcanzar el éxito en el siglo 21!


Descargar ppt "“EDUCACIÓN DE DOCENTE PARA PROFESORES DEL SIGLO 21 ” Reformando la Preparación de Profesores: Encuentro de los Desafíos del siglo 21 Dr. Adriane E. L."

Presentaciones similares


Anuncios Google