La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

2 Cómo funciona Title El gobierno federal le provee fondos a los distritos escolares cada año. Los distritos escolares identifican a escuelas que califican para recibir fondos.

3 Una escuela Title 1 trabaja para: Identificar estudiantes que más necesitan ayuda educacional Fijar matas para superación Medir el progreso de estudiantes, de acuerdo a KCCT Desarrollar programas que se añaden a la enseñanza regular del aula de clase Involucra a padres en todos los aspectos del programa

4 Dos tipos de programas Title 1 Programas para Toda la Escuela Escuelas con 40% o más de niños de familias de ingresos bajos pueden desarrollar programas Title 1 en toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Programas Title 1 de toda la escuela pueden combinar fondos de Title 1 con fondos federales, estatales y locales para mejorar los programas de la escuela. Programas de ayuda específica Otras escuelas idearán un plan para asegurarse que los niños educados por Title 1 alcancen los estándares de logro de KY. Programas de ayuda específica no pueden combinar fondos federales, estatales y locales.

5 Como padre, ¡usted es parte del equipo Title ! El pacto entre padres- escuela declara las metas y responsabilidades tanto para los padres como para las escuelas. La regulación de involucración de padres le ayuda a los padres a entender y a tomar parte en los esfuerzos de la escuela.

6 Programa Titulo 1 para Bryan Station Middle School El otorgamiento del programa Titulo 1 de nuestra escuela para el año escolar 2012-2013 es de $116,250, el cual paga por un maestro de matemáticas y conjuntamente con otros fondos paga por un maestro de intervención de lectura. Esta concesión también cubre actividades de desarrollo profesional, suministros de instrucción y materiales de instrucción suplementarios. Este programa Titulo 1 va a aumentar los logros de los estudiantes en nuestra escuela.

7 Maestro de Matemáticas Enseñar el contenido de matemáticas. Proveer intervención de nivel Tier 1 en la sala de clases durante el periodo de instrucción regular. Monitorear el progreso del estudiante

8 Maestro de intervención de lectura Los fondos del programa Titulo 1 combinados con otros fondos, provee el pago de un especialista de lectura. Estas clases apoyan la enseñanza, proporcionando el nivel de intervención Tier 2 a estudiantes que poseen un nivel por debajo del grado correspondiente. Monitorear el progreso de los estudiantes.

9 ¡Nuestras escuelas lo necesitan! Aprenda de su programa Title 1. Asista a eventos de la escuela. Visite las aulas de clase. Ayude como voluntario. Únase a organizaciones de padres. Asista a juntas de padres- profesores Mantenga informado a los profesores de eventos que puedan afectar el trabajo o comportamiento de su hijo


Descargar ppt "¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."

Presentaciones similares


Anuncios Google