La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.

2 ¿Cómo funciona Title 1? O El gobierno federal les provee fondos a los distritos escolares cada año. O Los distritos escolares identifican a las escuelas que califican para recibir fondos.

3 La escuela Title 1 trabaja para: O Identificar a estudiantes que más necesitan ayuda educacional O Fijar metas para mejorar O Medir el progreso de los estudiantes, de acuerdo a KCCT O Desarrollar programas que añaden enseñanza a la clases regulares O Involucra a padres en todos los aspectos del programa

4 Dos tipos de programas Title 1 O Programas de toda la escuela Escuelas con 40% o más de sus niños de familias de ingresos económicos bajos pueden desarrollar programas Title I en toda la escuela para servir a todos los estudiantes. Programas de toda la escuela combinan fondos de Title 1 con fondos federales, estatales y locales para mejorar los programas escolares. O Programas de ayuda específica Otras escuelas idean un plan para asegurarse que los niños educados por Title 1 alcanzan los estándares académicos de KY. Programas de ayuda específica no pueden combinar fondos federales, estatales y locales.

5 Como padre, ¡ustedes son parte del equipo de Title 1! O El convenio entre padres- escuela contiene las metas y responsabilidades tanto para padres como para las escuelas. O La regulación de involucración de padres ayuda a que los padres entiendan y tomen parte en los trabajos de la escuela.

6 La Sub-beca Title 1 de nuestra escuela O Nuestra sub-beca Title 1 para 2015-2016 es $83,130 que pagapor 1 profesor de dotados y talentosos/intervención and 1 profesor de jardín de infancia. Nuestra escuela tiene un programa Title 1 en toda la escuela que se enfoca en mejorar el logro de los estudiantes.

7 Profesor Dotados y Talentosos / Intervención O Proporciona instrucción para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes dotados / talentosos. O Enseña a los pequeños grupos de matemáticas a los estudiantes que se están desempeñando debajo de las expectativas de nivel de grado.

8 ¡Nuestra escuela los necesita! O Aprenda de su programa Title 1. O Asista a eventos escolares. O Visite las aulas de clase. O Ayude como voluntario. O Únase a organizaciones de padres. O Asista a juntas de padres- profesores O Mantenga a los profesores informados de eventos que puedan afectar el trabajo o comportamiento de su hijo


Descargar ppt "¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools."

Presentaciones similares


Anuncios Google