La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Construir un plan de desarrollo estratégico prospectivo para la región Caribe colombiana y formular las estrategias y el plan de acción que garanticen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Construir un plan de desarrollo estratégico prospectivo para la región Caribe colombiana y formular las estrategias y el plan de acción que garanticen."— Transcripción de la presentación:

1

2 Construir un plan de desarrollo estratégico prospectivo para la región Caribe colombiana y formular las estrategias y el plan de acción que garanticen su logro mediante la participación activa de los actores e instituciones que inciden en su desarrollo.

3 Analizar los planes de desarrollo de los 8 departamentos de la región Caribe colombiana, sus ciudades capitales, y el Plan Nacional de Desarrollo. Realizar un perfil de las dimensiones del desarrollo: social, económico, ambiental, institucional, urbano y CTeI de la región.

4 Desarrollar un sistema de comunicación entre los actores representantes de los entes territoriales y las instituciones que participan en el plan, basado en TIC. Determinar los factores o variables clave que inciden en el desarrollo económico, social, ambiental, político, urbano y CTeI de la región Caribe.

5 Construir los escenarios probable, deseado y alternos de la evolución de la región Caribe. Formular las estrategias y el plan de acción que permita el cumplimiento del escenario deseado.

6

7 Revisión del Plan Nacional División de Temas Revisión de los contenidos de los Planes Departamentales Formulación de Subtemas y Programas Agrupación de programas/subprogramas/ estrategias/metas de producto en los Programas formulados Montaje de cuadros de resumen por programa Revisión de los Planes Municipales de las ciudades capitales (pendiente) Elaboración del documento síntesis

8

9

10

11

12

13

14 www.ocaribe.org E-mail: proyectos@ocaribe.org Construyamos juntos el futuro de la Región Caribe


Descargar ppt "Construir un plan de desarrollo estratégico prospectivo para la región Caribe colombiana y formular las estrategias y el plan de acción que garanticen."

Presentaciones similares


Anuncios Google