La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se incorpora en el Menú del sistema de Seguimiento a la Contratacion la funcionalidad para Plan de Supervisión e Interventoría y en la etapa contractual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se incorpora en el Menú del sistema de Seguimiento a la Contratacion la funcionalidad para Plan de Supervisión e Interventoría y en la etapa contractual."— Transcripción de la presentación:

1

2 Se incorpora en el Menú del sistema de Seguimiento a la Contratacion la funcionalidad para Plan de Supervisión e Interventoría y en la etapa contractual se separa la ejecución y liquidación del contrato de la legalización del mismo.

3 Se crea campo Valor del Plan de Compras en pestaña necesidades Plan de Compras

4 Se agrega un decimal al campo Duración del Proyecto pestaña Detalle Necesidades, Plan de Compras

5 Se pasa el campo Subsecretaría de la pestaña Detalle Necesidades a la pestaña Detalles Bienes y Servicios. Se agrega campo Secretaría y Equipo en la pestaña Detalles Bienes y Servicios, por cada posición Se modifica el reporte Plan de Compras

6 Se crea funcionalidad para el Comité de Orientación, actas y certificados. Se crea funcionalidad de certificados editables y administrables para cambios de escritura en textos fijos.

7 Se crea funcionalidad en Acta Comité, para editar un campo de máximo 176 líneas (aproximadamente 5 páginas), en el cual se pueden documentar temas tratados en el comité y que no están vinculados con un proceso de aprobación o rechazo del Sistema de Seguimiento a la Contratación. Se ajusta la generación del numero consecutivo del Acta de Comité.

8 Se crea reporte Procesos tratados por sesión de comité, Interno o de Orientación

9 Se unifica el tratamiento de las adiciones, ampliaciones y modificaciones en la etapa Contractual

10

11 Se activo la edición de una o varias posiciones de una necesidad que se encuentre en un estudio previo. Se pueden modificar posiciones de una necesidad sin borrar toda la necesidad del estudio previo. Se activo la edición de una o varias posiciones de una necesidad que se encuentre en un estudio previo. Se pueden modificar posiciones de una necesidad sin borrar toda la necesidad del estudio previo.

12 Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo. Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo.

13 Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo. Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo.

14 Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo. Modelo de Supervisión o Interventoría Cada necesidad que se ingrese en el plan de compras requiere un plan de supervisión o interventoría, para ser incluida en un estudio previo.

15 Desde el estudio previo se puede visualizar el plan de interventoría creado para la necesidad

16 Desde la etapa contractual – legalización del contrato, se actualiza el plan de acuerdo con las designaciones

17 Desde la etapa contractual – ejecución y liquidación del contrato, también se puede actualizar el plan o registrar supervisores temporales.

18 En la etapa contractual – ejecución y liquidación del contrato, en el cronograma permite ingresar en cualquier momento nuevas actividades, para ello se digita el código 999 se da enter y se modifica el nombre de la actividad.

19 En la etapa contractual – ejecución y liquidación del contrato, se puede hacer una evaluación al contratista, con el respecto a un contrato especifico

20 En la etapa contractual – ejecución y liquidación del contrato, se puede registrar la ejecución física del contrato.

21 Atencion dudas e inquietudes Julian Rojas – Tel 5990 Mauricio Ortegon – Te Sandra Valencia – Tel Gloria Gomez - Tel. 5811


Descargar ppt "Se incorpora en el Menú del sistema de Seguimiento a la Contratacion la funcionalidad para Plan de Supervisión e Interventoría y en la etapa contractual."

Presentaciones similares


Anuncios Google