La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Villa del Cine de la Republica Bolivariana presenta… Cuentos de terror!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Villa del Cine de la Republica Bolivariana presenta… Cuentos de terror!!!"— Transcripción de la presentación:

1

2 La Villa del Cine de la Republica Bolivariana presenta… Cuentos de terror!!!

3 La noche de los muertos votantes… La verdad es que… No hay muchos muertos que voten… Por Ley, el CNE no puede excluir fallecidos sin un certificado de defunción. En los últimos meses se han excluido muchos fallecidos y se ha solicitado el apoyo de los familiares para depurar el registro de estos casos. De todas formas, los muertos que todavía quedan en el RE son prácticamente nulos desde el punto de vista de su incidencia en los resultados electorales, y si alguien trata de votar por ellos va a ser detectado por los mecanismos de control que habrá en cada mesa electoral.

4 La casa embrujada Margabel La verdad es que… Una falsa denuncia revelaba que una vivienda, ubicada en el municipio Sucre del Estado Miranda, era la dirección de más de un millón ochocientos mil electores. La verdad es que allí sólo están registrados tres electores. Esto lo evaluaron tanto los técnicos del CNE como los de los propios candidatos presidenciales que auditaron el RE.

5 La cajas que no abren… La verdad es que… Desde el punto de vista técnico, es mas que suficiente, auditar el 55% de las urnas electorales como esta planteado. Esa auditoría de cierre será presenciada por los testigos de todos los candidatos, los observadores nacionales e internacionales y por los propios ciudadanos, pues es un acto público. Es imposible manipular las cajas que no se abran porque nadie sabe cuál es el 45% restante de las cajas. De modo que nadie, en ninguna parte, sabe cuáles cajas se están abriendo en el país y cuáles no. Las cajas que se van a abrir se escogerán al azar, en el propio centro de votación, después que ya se han impreso las actas con los resultados de cada mesa y se ha transmitido la información al CNE.

6 Las maquinas cambian los votos… La verdad es que… Definitivamente las maquinas no cambian los votos. Para que algo como esto modifique realmente los resultados electorales, debe ser masivo y sería suponer que los 16 millones de electores son tan ingenuos, que no chequearán que en el recibo de su voto esté escrito el nombre del candidato por quién efectivamente votó. Las máquinas no pueden tener votos ya cargados. Al arrancar el día de la votación, delante de todos los testigos, se imprime un acta cero que demuestra que la máquina no tiene votos.

7 Y el cuento màs terrorifico… las chucky-huellas La verdad es que… Las capta huellas no violan el secreto del voto. El rumor que las capta huellas son una especie de ojo gigante del gobierno para controlarlo todo es un gran embuste, pero es un rumor que el mismo gobierno ha echado a andar, porque le interesa promover la abstención entre quienes no votarían por Chávez. Las chucky-huellas no existen, sólo es un invento para desanimar a algunos electores.

8 La muerte de Chucky… Hace algunos meses un experto identificó la posibilidad de establecer y seguir la secuencia del paso de los electores identificados por la capta huellas y luego cruzarla con la secuencia de emisión de voto en cada maquina y así establecer por quien voto cada elector. Ese mismo experto participò en reprogramar las maquinas para desorganizar las secuencias. De todas formas eso solo funcionaba si se mantenia en cada mesa el orden que los electores tenían al llegar al centro de votación, que es donde se ubican las capta huellas. Esto es imposible en la practica porque hay gente que camina más rápido, que se detiene a conversar, o que se colea. Además, las mujeres embarazadas, los ancianos, los discapacitados tienen prioridad, eso desordena las colas e imposibilita la secuencia. Basta con que una sola persona cambie de lugar y ya se rompe el orden y la secuencia.

9 La verdad verdadera es que… Al gobierno le interesa desarrollar una industria cinematografica del terror y hacer creer que la tecnologia asociada a las elecciones tiene todo el poder para controlar la intenciòn de voto de los electores. Pero la verdad es que… El voto sigue siendo secreto!!!!

10 Disfruta tu fiesta y diviertete… …pero no creas en cuentos de terror

11 REENVIALO YA A 10 AMIGOS y visita Si rompes esta cadena soñaras diez noches seguidas con Chavucky, el hijo de Chucky….


Descargar ppt "La Villa del Cine de la Republica Bolivariana presenta… Cuentos de terror!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google