La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA RED DE ENERGÍA POSITIVA EL CAMINO HACIA LA REMOCIÓN DE H. CH. F. DE LA PRESIDENCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA RED DE ENERGÍA POSITIVA EL CAMINO HACIA LA REMOCIÓN DE H. CH. F. DE LA PRESIDENCIA."— Transcripción de la presentación:

1 LA RED DE ENERGÍA POSITIVA EL CAMINO HACIA LA REMOCIÓN DE H. CH. F. DE LA PRESIDENCIA

2 HAY 2 COSAS QUE CH., CON TODO SU PODER, NO PUEDE EVITAR: ENVEJECER. ENFRENTAR UN PROCESO ELECTORAL

3 ANTE UN PROCESO ELECTORAL H. CH TIENE DOS POSIBILIDADES: a.- PERDER, Y ASUNTO CONCLUIDO. b.- GANAR.

4 ¿POR QUÉ PUEDE CH. GANAR UN PROCESO ELECTORAL?

5 PUEDE GANAR: 1.PORQUE SAQUE MÁS VOTOS. 2.PORQUE HAGA TRAMPAS. 3.Y...

6 ¡ PORQUE QUIENES LO ADVERSAN NO VAYAN A VOTAR! Y,... ¿POR QUÉ LA GENTE NO IRÍA A VOTAR?

7 LA GENTE NO IRÍA A VOTAR PORQUE : YA SE PERDIÓ TODO. ESTAMOS DERROTADOS Y DEBEMOS RESIGNARNOS ES MÁS DE LO MISMO. AQUÍ NO VA A PASAR NADA. VAMOS A ESPERAR NOS VAMOS DE ESTE PAÍS. NO HAY NADA QUE HACER

8 ¿CÓMO ESTÁ REFORZANDO CH. ESA ACTITUD ? ASUSTARNOS. LEYES, DECRETOS, MANIPULACIÓN DE LOS PODERES. ENFURECERNOS. NOS ADJETIVIZA, SE BURLA, NOS METE A CUBA HASTA POR LOS OJOS QUEBRARNOS. CIERRE DE DIVISAS, DESTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA AMEDRENTARNOS: EL PODER DE LAS ARMAS, CAÑONES,... ¡ÉSTA ES SU ESTRATEGIA ELECTORAL!

9 ¿CUÁL ES NUESTRO PLAN DEFENSIVO? NO ASUSTARNOS, NO ENFURECERNOS, NO QUEBRARNOS, NO DEJARNOS AMEDRENTAR. NO CAER EN PROVOCACIONES: EL TRAPO ROJO DE LOS TOREROS. ACTUAR EN TODOS LOS EVENTOS DE RESISTENCIA CIVIL.

10 ¿CUÁL ES NUESTRO PLAN OFENSIVO? TODO INDICA QUE SOMOS MAYORÍA ABRUMADORA. POR LO TANTO, ES SENCILLO SACAR A CH. DE LA PRESIDENCIA,... AUNQUE NO LO PAREZCA. BASTA CON QUE :

11 ¡NOSOTROS, QUE SOMOS 70% QUE ADVERSAMOS EN BLOQUE A CH., VAYAMOS A VOTAR! de VOTOS

12 EL OBJETIVO DE LA RED CIUDADANA DE ENERGÍA + ES LA SALIDA DE CH. HACIENDO QUE TODOS QUIENES LO ADVERSAMOS VAYAMOS A VOTAR ¡ASÍ DE SIMPLE!

13 NIVEL 0 : TÚ MISMO NIVEL 1 : 4 AMIGOS NIVEL 2 : 16 AMIGOS NIVEL 3 : 64 AMIGOS NIVEL 4: 256 AMIGOS NIVEL 5: AMIGOS NIVEL 6: AMIGOS NIVEL 7: AMIGOS NIVEL AMIGOS NIVEL 9: AMIGOS NIVEL 10: AMIGOS ¡UN MILLÓN DE AMIGOS!

14 ¿QUÉ DEBES HACER? 1.YA, Y HASTA EL DÍA DE LAS ELECCIONES, MANTÉN TU RELACIÓN CON LOS CUATRO (4) AMIGOS. PREPÁRATE PARA AYUDARLOS ASEGURÁNDOTE DE QUE VAYAN A VOTAR. 2.TRANSMITE INFORMACIÓN POSITIVA, SENCILLA Y FÁCIL DE ENTENDER. 3.AL MISMO TIEMPO, IDENTIFICA EN TU ENTORNO A AQUELLOS QUE NO VOTARON ANTES, Y ASEGÚRATE DE QUE ENTREN A LA RED. 4.HAZ LO MISMO CON LOS NUEVOS VOTANTES 5.NO TE OCUPES DE LOS CHAVISTAS. YA PERDIERON.

15 ¿QUÉ NO DEBES HACER? NO CREES ALARMAS, FALSOS RUMORES, NOTICIAS INFUNDADAS. NO SOBRECARGUES TU RED. NO PRESIONES. NO ACTÚES AISLADAMENTE NI ASUMAS RIESGOS INNECESARIOS.


Descargar ppt "LA RED DE ENERGÍA POSITIVA EL CAMINO HACIA LA REMOCIÓN DE H. CH. F. DE LA PRESIDENCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google