La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Orígenes El AERCRETE se desarrolló en la década de los 80. El concepto estaba bien probado y testado. Se han hecho pruebas completas en SGI, Suecia y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Orígenes El AERCRETE se desarrolló en la década de los 80. El concepto estaba bien probado y testado. Se han hecho pruebas completas en SGI, Suecia y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Orígenes El AERCRETE se desarrolló en la década de los 80. El concepto estaba bien probado y testado. Se han hecho pruebas completas en SGI, Suecia y TPD así como en la Academia Militar, Holanda. Se han realizado y documentado varios proyectos con muy buenos resultados, tanto en lo que respecta a precio como a rendimiento.

3 Hoy El sistema AERCRETE pertenece hoy a la empresa AERCRETE, cuyos dueños son Christer Appelberg. Hay varios especialistas vinculados a AERCRETE dentro de los campos de: Química. Tecnologías de la construcción. Investigación sobre cemento. Ingeniería mecánica y tecnología de la producción.

4 Clientes AERCRETE negocia con varios clientes internacionales en: Sudamérica EE.UU El Lejano Oriente Oriente medio Europa

5 AERCRETE FC (Foam Concrete) El AERCRETE FC está compuesto por: Cemento Arena Agua Aire Aercell A-7 El AERCRETE FC es un cemento ligero y estable que es a la vez resistente y aislante.

6 AERCRETE FC – El proceso Para poder regular la densidad del cemento terminado se añade una espuma que forma burbujas de aire selladas dentro del AERCRETE FC. Agua Aire Aercell Cemento (Portland) Arena Agua Espuma AERCRETE FC Cemento

7 AERCRETE FC – El proceso La espuma se mezcla mecánicamente en el cemento, no se utiliza fermentación ni autoclave. Esto tiene muchas ventajas: Vertido móvil. Se puede regular la densidad con gran exactitud. Una producción continuada en la que no se precisa un tratamiento de autoclave permite una fácil producción de la cantidad correcta y hace que la producción para la construcción sea más efectiva.

8 AERCRETE FC - Propiedades Densidad regulable 400 – 1800kg/m3.

9 AERCRETE FC - Propiedades Densidad regulable 400 – 1800kg/m3. Gran capacidad de carga.

10 AERCRETE FC - Propiedades Densidad regulable 400 – 1800kg/m3. Gran capacidad de carga. No absorbe el agua, es aislante y resistente a las heladas.

11 AERCRETE FC - Propiedades Densidad regulable 400 – 1800kg/m3. Gran capacidad de carga. No absorbe el agua, es aislante y resistente a las heladas. Resiste el fuego.

12 AERCRETE FC - Propiedades Densidad regulable 400 – 1800kg/m3. Gran capacidad de carga. No absorbe el agua, es aislante y resistente a las heladas. Resiste el fuego. Amortigua sonidos y vibraciones.

13 AERCRETE FC - Propiedades Densidad regulable 400 – 1800kg/m3. Gran capacidad de carga. No absorbe el agua, es aislante y resistente a las heladas. Resiste el fuego. Amortigua sonidos y vibraciones. Contrarresta hundimientos, erosiones y derrumbes.

14 AERCRETE FC - Propiedades Densidad regulable 400 – 1800kg/m3. Gran capacidad de carga. No absorbe el agua, es aislante y resistente a las heladas. Resiste el fuego. Amortigua sonidos y vibraciones. Contrarresta hundimientos, erosiones y derrumbes. Es completamente inofensivo para las personas y la naturaleza.

15 AERCRETE FC - Propiedades Resistencia de compresión Capacidad de aislamiento térmico

16 AERCRETE FC - Campos de aplicación AERCRETE FC para casas Una casa puede ser construida bien in situ con moldes prefabricados o ser transportada en bloques constructivos más grandes. Al construir casas con AERCRETE FC no se precisa de aislamiento adicional por motivo del aire dentro del cemento. Es fácil tratar la superficie del cemento para formar la estructura deseada. Es fácil hacer agujeros y darle el acabado deseado con la ayuda de máquinas o herramientas manuales.

17 AERCRETE FC - Campos de aplicación AERCRETE FC para caminos El AERCRETE FC es una alternativa óptima para: Equilibrar y descargar el terreno. Construir cimientos para los caminos y superficies de rodadura.

18 AERCRETE FC - Campos de aplicación AERCRETE FC para terreno Rellenado tras la instalación de tuberías. Muros de apoyo. Arrangement to prevent erosion. Muros de contención. Sellado de desechos.

19 AERCRETE FC - Campos de aplicación AERCRETE FC para productos prefabricados Paredes y piezas para techado

20 AERCRETE FC - Campos de aplicación AERCRETE FC para productos prefabricados Paredes y piezas para techado Vigas

21 AERCRETE FC - Campos de aplicación AERCRETE FC para productos prefabricados Paredes y piezas para techado Vigas Baldosas

22 AERCRETE FC - Campos de aplicación AERCRETE FC para productos prefabricados Paredes y piezas para techado Vigas Baldosas Bloques para muros

23 AERCRETE FC - Campos de aplicación AERCRETE FC para muchas otras cosas Embarcaderos, casas e industrias flotantes Muelles Muros para aislamiento acústico Piscinas Arte Etc. ¡La fantasía es el único límite!

24 AERCRETE FC - Trabajarlo La superficie se puede trabajar y estructurar del mismo modo que el cemento tradicional. La construcción terminada puede ser trabajada tanto con herramientas manuales como con máquinas. Se puede p.ej. serruchar y cavar en AERCRETE FC endurecido del todo.

25 AERCRETE FC - Pruebas Se han hecho una serie de pruebas con muy buenos resultados, realizados por (entre otros): TPD (Technisch Physische Dienst) Holanda KMA (Koniklijke Militaire Academie) Holanda SGI (Statens Geotekniska Institut) Suecia Cementa, Suecia

26 AERCRETE FC - Referencias Departamento de vías públicas de la ciudad de Malmö, Sweden Ministerio de vías públicas, Sweden Casas Ejemplos de proyectos realizados: Cimientos para los caminos, aparcamientos, equilibrado de terrenos, rellenado de zanjas, aplicaciones militares, cámaras acorazadas, trabajos submarinos, bloques de hormigón para casas, torres de agua, aislamiento de vigas de desván, suelo de fábricas, cubrimiento de plantas de tratamiento de basuras, pruebas para cubrir deshechos nucleares, puentes flotantes, puertos y muelles.

27 Aercell A-7 El Aercell A-7 se utiliza para producir la espuma que se añade mecánicamente al cemento. El Aercell A-7 es un producto totalmente único que ha sido desarrollado para cumplir con todas las exigencias que presenta el sector. El Aercell A-7 consta exclusivamente de compuestos inocuos para tanto las personas como la naturaleza.

28 Máquina AERCRETE 625 La máquina está diseñada para poder producir de modo continuado AERCRETE FC con una capacidad de hasta los 25m3/h.

29 AERCRETE 625 - Movilidad La máquina pesa unos 3500kg y puede ser conectada detrás de p.ej. una furgoneta. Tiene aproximadamente 600cm de largo, 230cm de ancho, 180cm de altura y cabe en un container de 20pies para p.ej. transporte marítimo.

30 AERCRETE 625 - Capacidad El AERCRETE 625 puede producir hasta 25m 3 /h. Gracias a la bomba incorporada se puede bombear el cemento a 200m en horizontal y a 30m en vertical.

31 AERCRETE 625 - Sistema de control La máquina entera se supervisa mediante un sistema de control computarizado. Con su ayuda se puede: Subir y bajar hidráulicamente las patas que se utilizan para estabilizar la máquina. Administrar la fórmula para la producción de AERCRETE FC. Calibrar la densidad del cemento y de las diferentes gravas. Supervisar la producción y regular la velocidad.

32 AERCRETE 625 - Mando a distancia Un mando a distancia inalámbrico ayuda al operador de la manguera a: Aumentar o disminuir la velocidad de la producción. Detener la producción.

33 AERCRETE 625 - Limpieza La máquina tiene una posición aparte para limpieza, que permite al operario realizar cada función por separado, sin peligro, con el mando a distancia. Hay una toma de agua en la máquina para la limpieza de tornillos y cubas. También hay aire a presión para la limpieza de p.ej. el filtro de agua.

34 AERCRETE 625 - Registro Cada vez que se comienza una nueva producción, el sistema de control le otorga un número de lote único. Bajo este número se almacenan todos los datos de la mezcla, tales como: Fecha y hora. Fórmula y densidad. Velocidad de la producción. Pesos y volúmenes de todos los componentes. Cantidad total de cemento producido.

35 AERCRETE 625 – GSM El sistema de control está equipado con lugar para una tarjeta Sim GSM. Esto permite que AERCRETE de soporte a distancia y realice actualizaciones. También permite al propietario limitar cuánto tiempo se podrá utilizar la máquina p.ej. en caso de alquiler o como protección antirrobos.

36 ¡Gracias por su interés!


Descargar ppt "Orígenes El AERCRETE se desarrolló en la década de los 80. El concepto estaba bien probado y testado. Se han hecho pruebas completas en SGI, Suecia y."

Presentaciones similares


Anuncios Google