La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN Buscamos ser el proveedor número uno en desarrollo de ingeniería y manufactura de herramientas, así como en la fabricación de piezas para el sector.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN Buscamos ser el proveedor número uno en desarrollo de ingeniería y manufactura de herramientas, así como en la fabricación de piezas para el sector."— Transcripción de la presentación:

1 MISIÓN Buscamos ser el proveedor número uno en desarrollo de ingeniería y manufactura de herramientas, así como en la fabricación de piezas para el sector industrial mecánico, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes, mediante la mejora continua en la excelencia y calidad de cada uno de nuestros productos. VISION Lograr el posicionamiento de nuestra empresa como mejor opción para nuestros clientes, mantenernos como una compañía estable, en crecimiento, y ser la mejor alternativa para proyectos actuales y futuros.

2 SERVICIOS Servicio de maquinado de piezas en CNC. Fabricación de punzones y matrices para corte. Diseño de ingeniería y fabricación de herramentales de precisión, moldes, troqueles y dispositivos.

3 MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

4 CALIDAD Y GARANTIA. Nuestras piezas cuentan con la mejor calidad de materia prima, la cual cumple con los requerimientos y normas de certificación. El producto final se entrega debidamente templado al alto vacio y con recubrimientos Como: Lumena, Alcrona, Titanio, entre otros. Garantizamos nuestra capacidad de manufactura.

5 Nuestra maquinaria: Centro de Maquinado Vertical: – viajes (x,y,z), ejes de 1020/520/510 mm y 500 kg. sobre la mesa. Centro de Maquinado Vertical: _ viajes ( x y z), ejes de 1320/805/805 mm y 1200 kg. sobre la mesa. Electroerosionadora de Alambre CNC Mitsubishi: área de maquinado sumergible 12.6/9.8/8.6 pulgadas, 500 kg. de carga y una unidad de control para los ejes U yV los cuales proporsionan hasta 15 grados en una longitud de 8. Torno de Control Númerico: – de 1000 mm entre puntos y 200 mm de volteo. Torno paralelo Romi: – de 3250 mm entre puntos y 600 mm de volteo. – de 2000 mm entre puntos y 400 mm de volteo. – de 1500 mm entre puntos y 300 mm de volteo. – de 1000 mm entre puntos y 200 mm de volteo. Torno paralelo Tos: – de 1500 mm entre puntos y 300 mm de volteo.

6 (…)Nuestra maquinaria: Fresadora Vertical: – carrera de 250 mm. Taladro radial: – de 500 mm Taladro de pedestal: – de 500 mm Cepillo de codo: – de 1000 mm – de 800 mm Prensa Hidráulica: – marca ERKO de 100 ton. – de 30 Ton. Equipo de soldadura y Oxicorte: – de argón, plasma, y micro alambre. Fresadora Universal: – carrera de 450 mm.

7 Nuestros servicios: Diseño y construcción de dispositivos: – De control para piezas maquinadas y de fundición. – De control manual. – De control neumático. – De control hidráulico. – De control electrónico. Maquinado de piezas en CNC según plano. Recuperación de piezas con soldadura y maquinado CNC. Maquinado de matricería, punzones de corte y guías. Trabajos de soldadura y pailería. Tratamientos térmicos y recubrimiento de piezas para un mayor rendimiento óptimo y alta resistencia al desgaste. Reparaciones de transmisiones: – Torneado de piezas grandes hasta 3.5 metros de longitud.

8 (…)Elaboración de Dispositivos:

9 (…)Reparación y Maquinado de Moldes y Troqueles por Ingeniería CNC:

10 Nuestras referencias: Nuestra cartera de clientes: – VW DE MEXICO. – HERRAMIENTAS NEUMATICAS DE PUEBLA. – GRUPO ANTOLIN. – PEMEX GAS Y PETROQUIMICA BASICA – BENTELER DE MEXICO. – TEFLU – NISSAN


Descargar ppt "MISIÓN Buscamos ser el proveedor número uno en desarrollo de ingeniería y manufactura de herramientas, así como en la fabricación de piezas para el sector."

Presentaciones similares


Anuncios Google