La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

L A AUTOMATIZACIÓN Catalina saldias 8°B Carolina pincheira 07/10/13.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "L A AUTOMATIZACIÓN Catalina saldias 8°B Carolina pincheira 07/10/13."— Transcripción de la presentación:

1 L A AUTOMATIZACIÓN Catalina saldias 8°B Carolina pincheira 07/10/13

2 D EFINICIÓN : 1- La automatización es un sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operado humanos a un conjunto de elementos tecnológicos. 2-La automatización es una tecnología relacionada con la aplicación de sistemas mecánicos, electrónicos y basados en computadora para ejecutar y controlar la producción. 3-Automatización es la tecnología que trata de la aplicación de sistemas mecánicos, electrónicos y de bases computacionales para operar y controlar la producción.

3 U N SISTEMA AUTOMATIZADO CONSTA DE DOS PARTES PRINCIPALES : Parte de mando Parte operativa La Parte Operativa es la parte que actúa directamente sobre la máquina. Son los elementos que hacen que la máquina se mueva y realice la operación deseada. Los elementos que forman la parte operativa son los accionadores de las máquinas como motores, cilindros, compresores y los captadores como fotodiodos, finales de carrera, etc. La Parte de Mando suele ser un autómata programable (tecnología programada), aunque hasta hace bien poco se utilizaban relés electromagnéticos, tarjetas electrónicas o módulos lógicos neumáticos (tecnología cableada). En un sistema de fabricación automatizado el autómata programable esta en el centro del sistema. Este debe ser capaz de comunicarse con todos los constituyentes de sistema automatizado.

4 IMÁGENES

5 S U APLICACIÓN EN LA MEDICINA : En la tecnología médica, la automatización avanza a pasos agigantados. Porque la técnica de montaje y manipulación, la robótica y procesamiento industrial de imágenes ofrece en este sector innovador grandes ventajas en lo que respecta a productividad, precisión y calidad. Parte de estos grandes avances son las instalaciones de montaje del procesamiento de imágenes, entre muchos otros componentes de automatización, en el sector de la sanidad.

6 S U APLICACIÓN EN LAS GUERRAS : La velocidad de los desarrollos tecnológicos ha hecho muy real la evolución en apenas una década de pequeños aparatos voladores de vigilancia sin piloto a auténticos aviones de ataque cargados con misiles.

7 S U APLICACIÓN EN LA AGRICULTURA : La agricultura, las ventas y algunos sectores de servicios son difíciles de automatizar. Es posible que la agricultura llegue a estar más mecanizada, sobre todo en el procesamiento y envasado de productos alimenticios. Están presentes en la agricultura Tratamiento de aguas para manipulación y procesado de especies, control de aguas residuales, residuos sólidos. Dispositivos oscilantes, de elevación y giratorios en maquinaria agrícola, para la protección de plantaciones, elevadores de sacos y otros medios auxiliares para carga y descarga. Industria agropecuaria: Distribución y alimentación controlada de piensos, extracción de estiércol, dispositivos de clasificación para huevos, instalaciones de ventilación, esquilado, aparatos de sacrificio.

8 N OTICIAS : El futurista (y disperso) mundo de la tecnología automatizada en el hogar El mundo de los hogares automatizados con gadgets es joven y emocionante, lleno de nuevos y prometedores productos. Pero también es un poco desastroso. Existen dispositivos y aplicaciones para smartphones capaces de controlar todo en tu hogar. Pero también hay enfoques contradictorios, estándares y sistemas que hacen que el sueño de un hogar completamente conectado aún se vea muy lejano. En años previos, el mundo del hogar conectado o inteligente era más aspiracional, con prototipos de refrigeradores con pantallas conectadas a internet y elaborados sistemas de seguridad para el hogar. Pero este año el hogar de los Supersónicos finalmente es una realidad, con importantes vendedores ofreciendo productos reales y utilizables, y casi todos pueden controlarse desde un smartphone

9 Ostfildern, 13-may-2013 Antecedentes de la rueda de prensa anual 2013 En 1948, hace 65 años, Hermann Pilz fundó en Esslingen una empresa de soplado de vidrio para equipos médicos y técnicos. En los años 60, su hijo, Peter Pilz, desarrolló la empresa hasta convertirla en proveedora de dispositivos de control y supervisión electrónicos y de dispositivos de control lógicos programables. Hoy día, Pilz puede autodefinirse sin ambages como una empresa familiar que lidera el sector tecnológico de la automatización.

10 L INCOGRAFÍA : INA%20PRINCIPAL/Automatizacion/Automatizacion.htm INA%20PRINCIPAL/Automatizacion/Automatizacion.htm automatizacion.html automatizacion.html guerra_0_ html guerra_0_ html muestra-soluciones-para-los-sectores-de-medicina-farmacia-y- cosmetica.html muestra-soluciones-para-los-sectores-de-medicina-farmacia-y- cosmetica.html automatizacion/impactos-mecanizacion-y-automatizacion2.shtml automatizacion/impactos-mecanizacion-y-automatizacion2.shtml mundo-de-la-tecnologia-automatizada-en-el-hogar/ mundo-de-la-tecnologia-automatizada-en-el-hogar/


Descargar ppt "L A AUTOMATIZACIÓN Catalina saldias 8°B Carolina pincheira 07/10/13."

Presentaciones similares


Anuncios Google