La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La automatización Nombre : Cristóbal Ponce Cathalina Vásquez Cathalina Vásquez Curso : 8 B Profesora: Carolina Pincheira.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La automatización Nombre : Cristóbal Ponce Cathalina Vásquez Cathalina Vásquez Curso : 8 B Profesora: Carolina Pincheira."— Transcripción de la presentación:

1 La automatización Nombre : Cristóbal Ponce Cathalina Vásquez Cathalina Vásquez Curso : 8 B Profesora: Carolina Pincheira

2 ¿ Qué es la automatización? Sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos. Sistema donde se trasfieren tareas de producción, realizadas habitualmente por operadores humanos a un conjunto de elementos tecnológicos.

3 Parte operativa Detectores y Captadores Detectores y Captadores Como las personas necesitan de los sentidos para percibir, lo que ocurre en su entorno, los sistemas automatizados precisan de los transductores para adquirir información de: Como las personas necesitan de los sentidos para percibir, lo que ocurre en su entorno, los sistemas automatizados precisan de los transductores para adquirir información de: La variación de ciertas magnitudes físicas del sistema. La variación de ciertas magnitudes físicas del sistema. El estado físico de sus componentes El estado físico de sus componentes

4 Parte de mando Tecnologías cableadas Tecnologías cableadas Con este tipo de tecnología, el automatismo se realiza interconectando los distintos elementos que lo integran. Su funcionamiento es establecido por los elementos que lo componen y por la forma de conectarlos. Con este tipo de tecnología, el automatismo se realiza interconectando los distintos elementos que lo integran. Su funcionamiento es establecido por los elementos que lo componen y por la forma de conectarlos. Esta fue la primera solución que se utilizo para crear autómatas industriales, pero presenta varios inconvenientes. Esta fue la primera solución que se utilizo para crear autómatas industriales, pero presenta varios inconvenientes. Los dispositivos que se utilizan en las tecnologías cableadas para la realización del automatismo son: Los dispositivos que se utilizan en las tecnologías cableadas para la realización del automatismo son: Tarjetas electrónicas. Tarjetas electrónicas.

5 Noticias Renishaw ha introducido considerables mejoras en su gama de sistemas de sondas de radiotransmisión, como una interfaz que permite instalar varias sondas en la misma Máquina- Herramienta, o una nueva sonda compacta de reglaje de herramientas con transmisión de radiofrecuencia, idónea para máquinas grandes. Renishaw ha introducido considerables mejoras en su gama de sistemas de sondas de radiotransmisión, como una interfaz que permite instalar varias sondas en la misma Máquina- Herramienta, o una nueva sonda compacta de reglaje de herramientas con transmisión de radiofrecuencia, idónea para máquinas grandes. La nueva interfaz de radiotransmisión RMI-Q permite utilizar hasta cuatro sondas individuales de reglaje de herramientas o sondas de inspección de pieza con radiotransmisión en una misma máquina CNC, una elección excelente para centros de mecanizado CNC o máquinas con mesas giratorias o cambio de palets. La interfaz RMI-Q se integra fácilmente en una extensa gama de centros de mecanizado y fresadoras CNC, y brinda a los usuarios todas las ventajas de los sistemas de inspección de Renishaw, con reglaje de herramientas automático en la máquina, detección de rotura de herramientas, reglaje de piezas y capacidad de verificación de las mismas. La nueva interfaz de radiotransmisión RMI-Q permite utilizar hasta cuatro sondas individuales de reglaje de herramientas o sondas de inspección de pieza con radiotransmisión en una misma máquina CNC, una elección excelente para centros de mecanizado CNC o máquinas con mesas giratorias o cambio de palets. La interfaz RMI-Q se integra fácilmente en una extensa gama de centros de mecanizado y fresadoras CNC, y brinda a los usuarios todas las ventajas de los sistemas de inspección de Renishaw, con reglaje de herramientas automático en la máquina, detección de rotura de herramientas, reglaje de piezas y capacidad de verificación de las mismas.


Descargar ppt "La automatización Nombre : Cristóbal Ponce Cathalina Vásquez Cathalina Vásquez Curso : 8 B Profesora: Carolina Pincheira."

Presentaciones similares


Anuncios Google