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ENTRENAMIENTO HOMBRES Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil DIAMUSCULACION Lunes: Pecho–Hombro–Tríceps ´ Martes: ´ Cardio al aire libre.

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Presentación del tema: "ENTRENAMIENTO HOMBRES Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil DIAMUSCULACION Lunes: Pecho–Hombro–Tríceps ´ Martes: ´ Cardio al aire libre."— Transcripción de la presentación:

1 ENTRENAMIENTO HOMBRES Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil DIAMUSCULACION Lunes: Pecho–Hombro–Tríceps ´ Martes: ´ Cardio al aire libre Miércoles: Gemelo–Pierna Jueves: Cardio al aire libre Viernes: Espalda -Bíceps Sábado: Cardio al aire libre DomingoCardio al aire libre

2 Músculo y ejercicioSeriesRepetic. Triserie 1: Pecho-Hombro-Tríceps Press vertical máquina (pecho)312 Elev.laterales (hombro)315 Polea tríceps315 Triserie 2: Pecho-Hombro-Tríceps Aberturas altas (pecho)3 12 Press en máquina (hombro)312 Fondos en máquina (tríceps)315 Triserie 3: Pecho-Hombro-Tríceps Cruces con polea (pecho)315 Posterior en máquina (hombro)315 Press Francés (tríceps)315 ENTRENAMIENTO HOMBRES - DIA 1 Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil ENTRENAMIENTO HOMBRES - DIA 1 Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil

3 Músculo y ejercicioSeriesRepetic. Superserie: Gemelo Gemelo de pié415 Gemelo en prensa415 Triserie 1 :Cuadriceps-B.femoral Extensiones315 Sentadilla en multipower310 Femoral tumbado310 Triserie 2 :Cuadriceps-B.femoral Extensiones315 Prensa 45º310 ENTRENAMIENTO HOMBRES DIA - 2 Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil ENTRENAMIENTO HOMBRES DIA - 2 Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil Femoral sentado312 Triserie 3:Cuadriceps-B.femoral 312 Extensiones315 Hack squat310 Femoral de pié310

4 Músculo y ejercicioSeriesRepetic. Triserie 1: Espalda Jalones al frente210 Remo con máquina ancho210 Remo al cuello (trapecio)210 Triserie 2: Espalda Jalones tras nuca210 Remo bajo con polea210 Encogimientos (trapecio)210 Triserie 3: Espalda ENTRENAMIENTO HOMBRES DIA - 3 Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil ENTRENAMIENTO HOMBRES DIA - 3 Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil Jalones estrechos210 Remo con barra T210 Hiperextensiones215 Superserie: Biceps Curl Zotman410 Curl con barra EZ410

5 Músculo y ejercicioSeriesReps Abdominales – (Ayunas) Todos los días Súper Serie de : Contracciones de Pierna + Contracciones de Tronco 450 Cardiovascular Footing, bicicleta, natación, palas, etc. Procurar hacerlo a primera hora de la mañana cuando la temperatura es mas baja. ENTRENAMIENTO HOMBRES Abdominal y Cardiovascular Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil ENTRENAMIENTO HOMBRES Abdominal y Cardiovascular Septiembre-Octubre 2008 Por: Iñigo Ortiz de Mendibil


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