La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Creación La Biblia (Salmos y Evangelios) María (modelo) Jesús (maestro) La Liturgia de la Iglesia Los Santos y autores destacados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Creación La Biblia (Salmos y Evangelios) María (modelo) Jesús (maestro) La Liturgia de la Iglesia Los Santos y autores destacados."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Creación La Biblia (Salmos y Evangelios) María (modelo) Jesús (maestro) La Liturgia de la Iglesia Los Santos y autores destacados

3 La Creación La Creación, la naturaleza y sus maravillas son mediaciones para unirnos a Dios en la oración.

4 La BIBLIA La Biblia (Salmo 104) Las fuentes y las lluvias 10 Haces brotar fuentes en los valles, y corren sus aguas por las quebradas. 11 Allí beben los animales del campo, los asnos salvajes apagan su sed. 12 Las aves del cielo habitan junto a ellas y hacen oír su canto entre las ramas. 13 Desde lo alto riegas las montañas, y la tierra se sacia con el fruto de tus obras.

5 Mirad los lirios del campo… Mt 6, y yéndolos mirando, con sola su figura, vestidos los dejó de su hermosura. (San Juan de la Cruz)

6 MARÍA (modelo de orantes)

7 JESÚS (Maestro de Oración) Cuando oréis, decid Padre Nuestro… Lc 11, 1-4 Jesús pasaba noches enteras en oración.

8 Las Liturgias, que se celebran en la Iglesia Católica, nos conducen a relacionarnos con Dios en la Oración. La Liturgia de la Iglesia

9 San Juan de la Cruz, autor de LA NOCHE OSCURA. Se da noche oscura cuando Dios pone a un alma en tales sufrimientos y aprietos que ni siquiera el más santo se atrevería a pedírselo a Dios por amor a Él. LOS SANTOS Y LOS GRANDES MAESTROS DE ORACIÓN


Descargar ppt "La Creación La Biblia (Salmos y Evangelios) María (modelo) Jesús (maestro) La Liturgia de la Iglesia Los Santos y autores destacados."

Presentaciones similares


Anuncios Google