La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECUNDARIA NOVIEMBRE 2010. Se hicieron reparaciones varias sobre todo de pintura. Cabe observar que la pintura en el colegio, con techos de más de 5 mts.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECUNDARIA NOVIEMBRE 2010. Se hicieron reparaciones varias sobre todo de pintura. Cabe observar que la pintura en el colegio, con techos de más de 5 mts."— Transcripción de la presentación:

1 SECUNDARIA NOVIEMBRE 2010

2 Se hicieron reparaciones varias sobre todo de pintura. Cabe observar que la pintura en el colegio, con techos de más de 5 mts de altura, demandan mucho trabajo porque se necesitan armar andamios

3 Para que los padres esperen ser atendidos por secretaría o rectoria se reemplazó un viejo banco de madera por este cuerpo de tres sillas nuevas.

4 Se recuperó un espacio abandonado que rodea al ascensor, para hacer la asesoría pedagógica

5 La obra de la asesoría pedagógica demandó reemplazar todas las chapas del techo, extracción del cielorraso que se estaba derrumbando dejando a la vista la bovedilla, electricidad, luz, gas, estufa, ventilador, escritorio, mesa, etc.

6 Detalle de la bovedilla de la asesoría

7 Pintura general de la galería sur

8 Galería sur pintada


Descargar ppt "SECUNDARIA NOVIEMBRE 2010. Se hicieron reparaciones varias sobre todo de pintura. Cabe observar que la pintura en el colegio, con techos de más de 5 mts."

Presentaciones similares


Anuncios Google