La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR"— Transcripción de la presentación:

1 NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR
Valemos tanto como lo que cuidamos

2 DEMOSTRACIÓN REAL DEL “TRIÁNGULO DE VIDA”
OBJETOS FUERTES Y RESISTENTES En cualquier derrumbe hay un 100% de sobrevivencia para las personas que lo sufren, usando lo que se denomina "El Triángulo de Vida".

3 Cuando un edificio Colapsa: - Siempre queda un espacio vacío al lado de estos. - Este espacio es el que se llama "El Triángulo de Vida". Considerar lo siguiente: - Identificar que los muebles y objetos sean fuertes y resistentes. Colocarse en posición fetal. - Nunca pararse en el marco de la puerta.

4 Si está dentro de un automóvil salga del mismo y siéntese o acuéstese a un lado del mismo. Sea lo que sea, que caiga sobre el auto, siempre dejará un espacio vacío a sus lados.

5 Si usted está en su cama durante la noche: Simplemente ruede hacia el suelo. Un espacio vacío existe ya alrededor de su cama. POSICIÓN FETAL

6 NUNCA!!!....se pare debajo de una puerta; Porque si usted está parado debajo del marco de la puerta y este cede, se moverá hacia delante o hacia atrás y usted puede morir aplastado por el techo o cielorraso. Por lo tanto, ¡no se pare debajo del marco de una puerta!

7 SIEMPRE DEBEMOS ESTAR ALERTA
RECORDAR DONDE ESTAMOS VIVIENDO Valemos tanto como lo que cuidamos


Descargar ppt "NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google