La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTA AMBIENTAL INSTITUCION EDUCATIVA CIUDAD DE CARTAGO ADECUACION DE LA SEDE PARA EL CLUB DE ECOLOGISTAS EN ACCION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTA AMBIENTAL INSTITUCION EDUCATIVA CIUDAD DE CARTAGO ADECUACION DE LA SEDE PARA EL CLUB DE ECOLOGISTAS EN ACCION."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROPUESTA AMBIENTAL INSTITUCION EDUCATIVA CIUDAD DE CARTAGO ADECUACION DE LA SEDE PARA EL CLUB DE ECOLOGISTAS EN ACCION

3 OBJETIVO GENERAL ADECUAR LA SEDE PARA EL CLUB DE ECOLOGISTAS EN ACCION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA CIUDAD DE CARTAGO.

4 OBJETIVOS ESPECIFICOS 1 Reparación del antiguo salón ubicado al occidente de la cancha de balompié donde antes estaba la perrera. 2. Reconstrucción de los techos de dicho salón. 3 Organización de un ambiente agradable al lugar de reuniones. 4. Adecuación del lugar para las reuniones del club. 5. Charlas sobre el cuidado del medio ambiente y el reciclaje con estudiantes de otras sedes. 6. Campanas sobre el manejo de los residuos sólidos. 7. Elaboración de una planta de tratamiento de residuos sólidos para la Institución. 8. Campanas de arborización dentro y fuera de las sedes de la Institución.

5 METODOLOGIA 1.Conseguir los materiales para la construcción del techo, la puerta, las ventanas, el piso la pintura y otros. 2.Hacer convites con los padres de familia que sepan de construcción para hacer las debidas reparaciones. 3.Inauguración de la sede del Club de ecologistas en acción. 4.Elaborar un plan de trabajo para el próximo ano lectivo Reuniones frecuentes del club, elaboración de un plan operativo para el ano lectivo próximo. 6.Preparar y dar charlas a los ninos y padres de familias de las diferentes sedes de la institución.

6 RESULTADOS ESPERADOS U OBTENIDOS. Tener un lugar propio para el CLUB DE ECOLOGISTAS EN ACCION. Embellecer el entorno de las sedes con la naturaleza y el ambiente agradable. Con la adecuación del lugar para la sede del CLUB DE ECOLOGISTAS EN ACCION, los estudiantes que desde hace más de tres anos vienen trabajando por mantener ambiente más agradable sentirán apoyo y motivación por continuar en el proceso.

7 Darle la debida importancia que se merece este club para la institución. Se espera que esta promoción de bachilleres deje instalado el club y funcionando operativamente, ya que venimos con la propuesta desde el grado noveno. Aportar algo para el mejoramiento del ambiente ecológico, sembrando conciencia en nuestro colegio y la comunidad. Aumentar las canastas de recolección de los residuos sólidos para mejorar la clasificación de los mismos.


Descargar ppt "PROPUESTA AMBIENTAL INSTITUCION EDUCATIVA CIUDAD DE CARTAGO ADECUACION DE LA SEDE PARA EL CLUB DE ECOLOGISTAS EN ACCION."

Presentaciones similares


Anuncios Google