La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEIDY VANESSA RAMIREZ. LOS NEGOCIOS EN INTERNET HAN TENIDO GRAN AUMENTO, PUESTO A QUE ESTOS MUESTRAN MUCHAS FACILIDADES PARA SUS CLIENTES, LOS CUALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEIDY VANESSA RAMIREZ. LOS NEGOCIOS EN INTERNET HAN TENIDO GRAN AUMENTO, PUESTO A QUE ESTOS MUESTRAN MUCHAS FACILIDADES PARA SUS CLIENTES, LOS CUALES."— Transcripción de la presentación:

1 LEIDY VANESSA RAMIREZ

2 LOS NEGOCIOS EN INTERNET HAN TENIDO GRAN AUMENTO, PUESTO A QUE ESTOS MUESTRAN MUCHAS FACILIDADES PARA SUS CLIENTES, LOS CUALES TIENEN MAYOR ACCESO A LA INFORMACION DEL SERVICIO Y PRODUCTOS QUE PRESTAN. EN EL REINO UNIDO LA BANCA HA ENCONTRADO ESTE TIPO DE NEGOCIO EN LINEA COMO UNA FORMA DE PRESTAR UN MEJOR SERVICIO AL USUARIO.

3 ESTE ES EL CASO DE 4 BANCOS QUE SOLO DAN SERVICIO EN INTERNET CAPTANDO EL 5% DEL MERCADO BANCARIO EN ESE PAIS. ESTOS BANCOS OFRECEN AL CLIENTE: - EL EFECTUAMIENTO DE TRANSACCIONES BANCARIAS A CUALQUIER HORA DEL DIA O DE LA NOCHE, CUALQUIER DIA INDEPENDIENTEMENTE DE SI ES UN FIN DE SEMANA O UN DIA FESTIVO

4 - OBSERVACION DE SUS REGISTROS ACTUALES - LA DETERMINACION DE LA LIQUIDACION DE UN CHEQUE - LA SOLICITACION DE CREDITOS - EL PAGO DE FACTURAS - COMUNICACIÓN 24 HORAS CON EL BANCO - REDUCCION DE COSTOS

5 SMILE SUS COSTOS SON DEL 10% DE LO QUE GASTARIA UN BANCO DE INSTALACIONES FISICAS, POR LO QUE DEDICA GRAN PARTE DE SUS AHORROS AL PAGO DE TASAS DE INTERES MAS ALTAS A LOS CLIENTES, Y CUENTA CON CALCULADORAS DE AHORRO Y PRESUPUESTOS U OTRAS HERRAMIENTAS

6 LOS CLIENTES SE SIENTEN MAS SATISFECHOS CON ESTE TIPO DE BANCOS, YA QUE TOMAN MAS CONTROL DE SUS CUENTAS Y DE CIERTA FORMA CONSIDERAN QUE EL SERVICIO QUE SE LES BRINDA ES MEJOR QUE EL DE LOS BANCOS DE DE INSTALACIONES FISICAS

7 CLARO ESTA QUE LA BANCA EN LINEA TIENE SUS LIMITACIONES COMO POR EJEMPLO: - NO SE TIENEN UN CONTACTO CARA A CARA CON LOS BANQUEROS - LOS DEPOSITOS SOLO SE REALIZAN POR CORREO

8 POR LO QUE LOS BANCOS EN FISICO HAN AGREGADO CARACTERISTICAS BANCARIAS EN INTERNET PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO EN LOS DOS CAMPOS AUNQUE SUS COSTOS SIGUEN ALTOS. Y OTROS HAN CREADO BANCOS SUBSIDIARIOS

9 GRACIAS


Descargar ppt "LEIDY VANESSA RAMIREZ. LOS NEGOCIOS EN INTERNET HAN TENIDO GRAN AUMENTO, PUESTO A QUE ESTOS MUESTRAN MUCHAS FACILIDADES PARA SUS CLIENTES, LOS CUALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google