La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso Intensivo de Ingles de fin de Semana: Entrevistas de Trabajo en inglés ¡Prepárate para el éxito! Tu entrada a tu nuevo trabajo Lugar: Bouzas (English.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso Intensivo de Ingles de fin de Semana: Entrevistas de Trabajo en inglés ¡Prepárate para el éxito! Tu entrada a tu nuevo trabajo Lugar: Bouzas (English."— Transcripción de la presentación:

1 Curso Intensivo de Ingles de fin de Semana: Entrevistas de Trabajo en inglés ¡Prepárate para el éxito! Tu entrada a tu nuevo trabajo Lugar: Bouzas (English House) Duración del curso: 10 horas Número de alumnos: mínimo 6 máximo 10 Fecha: Diciembre 17 y 18 Horario: de 9:00 a.m. a 14:00. Precio: 100 € por persona Información: info@escueladelenguasvivas.esinfo@escueladelenguasvivas.es Web pag.: www.escueladelenguasvivas.eswww.escueladelenguasvivas.es sección : Nuevos Cursos Tfn: 605594967

2 Como enfrentarse a una entrevista de trabajo en inglés Utiliza técnicas para presentarte y exponer en inglés tu CV. Aprende el vocabulario y las expresiones más adecuadas para destacar frente a otros candidatos. Que no te intimiden las preguntas difíciles en inglés. Sorprende con fluidez lingüística al entrevistador.

3 Método interactivo Nuestro método es dinámico y participativo adaptado para la conversación y conseguir fluidez. Técnicas para favorecer el aprendizaje (juegos de rol, problemas y cuestiones planteadas en entrevistas reales …). Pautas de autoaprendizaje para seguir mejorando después del curso. Ejercicios prácticos para preparar la entrevista.

4 Temática: Preparación previa a la entrevista: –Investigación de la empresa –Vocabulario –Preparación del CV La entrevista Presentación personal –Saludos formales –CV Preguntas frecuentes –Del entrevistador –Del candidato Respuesta o formulación de preguntas difíciles –Del entrevistador. –Del candidato Sueldo - Otros beneficios. Cuestiones a evitar y como evitarlas con cortesía.

5 Inscripción y forma de pago Plazas limitadas: Se seguirá estricto orden de inscripción.. Inscripción: a) Solicitud de inscripción completada (accesible a través de la Pág.. Web). b) Justificante bancario de la reserva de plaza (50% del total del precio del curso). Forma de Pago : a) Inscripción 50% del total en la cuenta de ELV (sección English Alive) que aparece en la solicitud. b) 50% restante abonado en metálico el día del inicio del curso.


Descargar ppt "Curso Intensivo de Ingles de fin de Semana: Entrevistas de Trabajo en inglés ¡Prepárate para el éxito! Tu entrada a tu nuevo trabajo Lugar: Bouzas (English."

Presentaciones similares


Anuncios Google