La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Intercambio Perales Neubiberg Dpto. de Idiomas 2010-2011 Dpto. de Idiomas 2010-2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Intercambio Perales Neubiberg Dpto. de Idiomas 2010-2011 Dpto. de Idiomas 2010-2011."— Transcripción de la presentación:

1 Intercambio Perales Neubiberg Dpto. de Idiomas Dpto. de Idiomas

2 Participantes 15 alumnos alemanes y dos profesores. 15 alumnos españoles y dos profesores. En caso de no conseguir alumnos suficientes de alemán se ofrecerán las plazas sobrantes a alumnos de inglés hasta completar las plazas. 15 alumnos alemanes y dos profesores. 15 alumnos españoles y dos profesores. En caso de no conseguir alumnos suficientes de alemán se ofrecerán las plazas sobrantes a alumnos de inglés hasta completar las plazas.

3 Objetivos Mejorar y profundizar el aprendizaje del alemán. Conocer y participar de costumbres ajenas a la propia. Relacionarse con jóvenes de su edad en su lengua materna. Aprender a respetar culturas y costumbres de otros. Mejorar y profundizar el aprendizaje del alemán. Conocer y participar de costumbres ajenas a la propia. Relacionarse con jóvenes de su edad en su lengua materna. Aprender a respetar culturas y costumbres de otros.

4 Actividades Asistencia a algunas clases en el Gymnasium de Neubiberg. Visita a Munich Visita a las cataratas del Rhin Visita al castillo de Neuschwanstein Visita a Salzburgo Etc, etc. Asistencia a algunas clases en el Gymnasium de Neubiberg. Visita a Munich Visita a las cataratas del Rhin Visita al castillo de Neuschwanstein Visita a Salzburgo Etc, etc.

5 Gastos Billetes de avión. 100 euros aprox. Billetes en de autobús y tren en Alemania para las visitas y entradas. 150 euros aprox. Dinero para gastos personales. ¿? Billetes de avión. 100 euros aprox. Billetes en de autobús y tren en Alemania para las visitas y entradas. 150 euros aprox. Dinero para gastos personales. ¿?

6 Visitas programadas Castillo de Neuschwanstein Situado en Baviera cerca de Füssen, Alemania es uno de los castillos neogóticos más conocidos. Mandado construir por Luis II de Baviera, el «rey loco» en ¿Disney? Castillo de Neuschwanstein Situado en Baviera cerca de Füssen, Alemania es uno de los castillos neogóticos más conocidos. Mandado construir por Luis II de Baviera, el «rey loco» en ¿Disney?


Descargar ppt "Intercambio Perales Neubiberg Dpto. de Idiomas 2010-2011 Dpto. de Idiomas 2010-2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google