La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Intercambio Escolar. ¿En qué consiste el intercambio? Nuestra idea es muy simple: se trata de que tú, durante la primera semana de abril, visites un colegio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Intercambio Escolar. ¿En qué consiste el intercambio? Nuestra idea es muy simple: se trata de que tú, durante la primera semana de abril, visites un colegio."— Transcripción de la presentación:

1 Intercambio Escolar

2 ¿En qué consiste el intercambio? Nuestra idea es muy simple: se trata de que tú, durante la primera semana de abril, visites un colegio danés, hospedándote en el propio colegio y con las familias danesas y, luego, en la segunda semana de mayo, recibas en tu casa a alguno de los estudiantes de este colegio. Sólo vamos a recibir a 19 estudiantes (todas chicas, en principio), por lo que es posible que algunos de nuestros alumnos viajen sin la obligación de hospedar a nuestros amigos daneses. Obviamente, aquellos que hospeden tendrán preferencia a la hora de viajar.

3 ¿Qué ventajas tiene? Las ventajas son múltiples y tan solo te vamos a destacar estas dos: 1.La oportunidad de mejorar tu inglés de un modo natural, al tiempo que conoces otra cultura. 2.El precio, que rondará los 480 euros (la cifra exacta depende del número de alumnos). Este dinero servirá para costear el viaje a Dinamarca, así como las actividades a realizar por los daneses durante su estancia en Cartagena. Ellos, por su parte, costearán los gastos de nuestras actividades en Dinamarca.

4 El Colegio Danés El Nordborg Slots Efterskole se sitúa en la ciudad de Nordborg, en el sureste de Dinamarca y ocupa un viejo castillo que se asienta en una pequeña e idílica isla. VerVer Se trata de un centro privado (Boarding School), en el que los estudiantes no sólo asisten a clase, sino que también se alojan en el propio centro durante todo el curso. Los 116 estudiantes, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, pueden elegir una de las cuatro líneas que ofrece el centro: eventos, ciencia, deporte, arte y arte dramático.

5 El Colegio Danés Aunque el castillo está lleno de historia, hoy en día el colegio es digno del siglo XXI: Poseen una hípermoderna aula de ciencia. Todas las aulas disponen de pizarra digital interactiva. Todas las clases, así como las habitaciones de los alumnos, poseen cobertura de internet inalámbrica. Aulas perfectamente equipadas para cada una de las líneas. Los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de actividades extraescolares: caza, buceo, futbol, cuero, DJ, etc.

6 El Colegio Danés

7

8 Plan de Viaje Nos trasladaremos en autobús desde Cartagena hasta el aeropuerto de Alicante-El Altet. Desde allí tomaremos un vuelo a Billund, en Dinamarca, o bien Lübeck, en Alemania. Finalmente, haremos en autobús el trayecto final hasta Nordborg (aproximadamente una hora y media).

9 Actividades en Dinamarca Además de la convivencia en el colegio y con las familias danesas, barajamos varias opciones en cuanto a visitas a realizar en Dinamarca: o Conpenhagen: Más informaciónMás información o Legoland-Billund. Más informaciónMás información o El Centro Vikingo de Ribe. Más información Más información o La casa de Hans Christian Andersen. Más informaciónMás información

10 Actividades en España A algunas de estas actividades, para no afectar al normal desarrollo de las clases, sólo asistirán los daneses. SábadoDomingoLunesMartesMiércolesJueves Llegada Día con las familias Recepción y visita al instituto Curso de Flamenco Actividades escolares Escuela de Circo Visita a Granada o Calblanque Cena de despedida en el colegio Visita a Cartagena Vuelta a casa

11 Apúntate ya! No te arrepentirás!

12 Seguir leyendo

13

14

15

16

17

18


Descargar ppt "Intercambio Escolar. ¿En qué consiste el intercambio? Nuestra idea es muy simple: se trata de que tú, durante la primera semana de abril, visites un colegio."

Presentaciones similares


Anuncios Google