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AVECO PROPUESTA DE SERVICIOS Valladolid, 16 de ENERO de 2008 Agencia de viajes.

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1 AVECO PROPUESTA DE SERVICIOS Valladolid, 16 de ENERO de 2008 Agencia de viajes

2 1. RACC Automóvil Club:Introducción. Siempre a tu lado. Club de Servicios. 2. RACC Automóvil Club:Agencia de Viajes S.A. RACC 2.1. PROPUESTA DE SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES PARA AVECO 2.2 Operativa DE CONTRATACION Solicitud de Servicios Confirmación de los servicios Envío de Documentación Facturación y Forma de pago. 2.3 Rappeles. 2.4 Informes de Gestión. 2.5 Otros servicios RACC para las empresas Carnet RACC Precios especiales y ofertas especiales en viajes particulares Precios especiales y ofertas especiales en seguros. AGENDA

3 RACC Automóvil Club es una asociación deportiva sin ánimo de lucro fundada en Barcelona en De entidad centrada en sus inicios en la promoción del deporte del motor, el RACC ha pasado a ser en el paso de los años, un Club de servicios para la defensa del automovilista y para la promoción del turismo y el deporte, centrándose en la atención personalizada a todos sus socios y clientes. En la actualidad el RACC ya cuenta con más de socios en toda España. El RACC ofrece asistencia mecánica, médica y personal, agencia de viajes, seguros, autoescuela, gestoría, recursos de multas… Y, sobre todo, siempre estará a su lado. INTRODUCCIÓN.

4 Como parte de un Club que se debe a sus socios, la vocación de la agencia de viajes es dar servicio al colectivo de clientes y socios. Estamos acostumbrados a dar servicio a un gran colectivo, con una actitud de urgencia …detras de una llamada hay alguien que puede necesitar ayuda … Además de los servicios propios de una agencia de viajes y del conjunto de servicios específicos del RACC (agencia 24h, médico de guardia,...), la dedicación y la actitud, son nuestro principal valor añadido. Finalmente, nuestro servicio es completo, desde los propios de una agencia tradicional de empresa, hasta proporcionar servicios de convenciones, congresos, incentivos, producto vacacional propio, o servicios permanentes de atención y protección sanitaria. AGENCIA DE VIAJES. S.A. RACC.

5 AmadeusConfirmación On - Line. Confirmación immediata de plazas de avión a través de la utilización del sistema internacional de reservas Amadeus, que permite escoger la tarifa más adecuada para cada viaje en función del destino, fechas y duración. Service fee negociado en vuelos nacionales y en vuelos internacionales. Emisión, cambios y reembolsos de billetes sin cargo, en función de las tarifas aplicadas. Emisión directa de tarjetas de embarque en vuelos del Grupo Iberia y Spanair. Emision de billetes electronicos. CIBER TICKET. (No papel) Aplicación de tarifas especiales de tour-operador con las compañías que lo permiten. Reservas en vuelos low-cost. Emisión de billetes de tren, autobus y barco. Precios concertados para empresas en Hoteles en todo el mundo siendo miembros de GEBTA. Guild of European Business Travel Agents. Grupo de gestión que aúna a agencias especializadas en viajes de negocios Tarifas corporativas negociadas a través del Grupo GEBTA con descuentos entre el 10 y el 40% sobre tarifas oficiales. Acuerdos con todas las centrales automatizadas de reservas de hoteles, consiguiendo los precios mas económicos en cada momento. Alquiler de coches automóviles. Acuerdos con todas las compañias de alquiler con precios muy especiales con AVIS. Salas de presentación, azafatas, servicios de traducción, material audiovisual, etc Negociación de tarifas especiales y/o aplicación de las tarifas corporativas que pueda tener actualmente AVECO con cadenas hoteleras específicas, o compañias aéreas en función del volumen de negocio. Organización de convenciones y congresos. Organización de eventos especiales. Organización de viajes de incentivo y viajes para directivos, así como viajes organizados de todo tipo. Rappel de facturación anual. Toda la información que necesita una empresa. Información de quien, cuando, como y coste de los viajes realizados por cada miembro de la empresa. Uno de los mejores equipos humanos de Valladolid, acostumbrados a trabajar con empresas, lo que significa, atención, rapidez y garantia al mejor precio posible en el momento. Una de las agencias de viajes con mayor crecimiento en España, con 64 oficinas y RACC Viajes 24 h, un servicio pionero de atención y venta telefónica permanente al viajero. Servicios Exclusivos: Agencia 24 horas + Médico de guardia. Aplicación total de los sistemas informáticos en todas nuestras operaciones. 2.1 AGENCIA DE VIAJES. Propuesta de servicios de Agencia de Viajes para AVECO.

6 Solicitud de servicios. La solicitud de servicios se realizará exclusivamente via por el personal autorizado de la Empresa. I Viajes S.A.RACC pondrá a su disposición los recursos humanos necesarios, para garantizar un perfecto servicio tanto de reservas como de consultas y entrega de documentaciones. En este caso las personas asignadas a su empresa son: Ana Benito y Esther Fernandez Como personal comercial y de apoyo, las personas asignadas será: Mariam Rodriguez Benedit, TELEFONOS DE CONTACTO: (6 lineas). FAX DE CONTACTO: /18. HORARIO DE APERTURA AL PUBLICO: DE LUNES A VIERNES: 09:00 a 18:00 en horario continuado AGENCIA DE VIAJES 24 HORAS. Para las situaciones de emergencia en viajes, Viajes RACC pone a disposición de nuestras empresas clientes, el servicio 24 horas de viajes, que atenderá directamente las necesidades que puedan surgir. PARA LA ACTIVACION EFICAZ DE ESTE SERVICIO RACC VIAJES, solicitará a la Empresa el teléfono de algún responsable de guardia que autorice las posibles solicitudes, modificaciones o cambios que supongan algún cargo a la cuenta de la empresa, o bien, cada una de las personas que soliciten algun servicio tendrán que adelantar el pago de los mismos, mediante tarjeta de crédito. Este cargo le será reembol- sado inmeditamente y cargado a la cuenta de la empresa. 2.2 AGENCIA DE VIAJES. Operativa de contratación.

7 Todas las incidencias ocurridas durante los periodos en los que la Delegación de Viajes RACC permanezca cerrada, son notificadas a esta Delegación en el momento de la conexión informática. De esta manera, cualquier incidencia es resuelta inmediatamente, el primer día de apertura Confirmación de servicios. La contestación a la solicitud, será por escrito y de forma inmediata en un plazo máximo de 2 horas. La contestación podrá confirmar la reserva en el momento, pero en el caso de no poder confirmar el servicio solicitado, nuestro personal responderá inmediatamente, ofreciendo al solicitante, las alternativas que sean de su interés. CONFIRMACIONES AEREAS. RACC VIAJES enviará con disponibilidad en la fecha y horario deseado. En el caso de no existir esa plaza en la fecha, el horario o en la tarifa deseada, Viajes RACC enviará las diferentes opciones, que más se asemejen a las necesidades solicitadas. En el caso de tener toda la reserva confirmada, enviaremos la confirmación de la reserva, con el tiempo limite de la emisión del billete. El solicitante del servicio confirmará entonces su emisión. SERVICE FEE: El service fee es el cargo por emision de billete. RACC VIAJES tiene un precio especial para sus empresas clientes que a continuación se detalla. NACIONAL DOMESTICO:20 POR BILLETE EMITIDO. EUROPA Y PAISES RIBEREÑOS DEL MEDITERRANEO: 40 POR BILLETE EMITIDO. TRANSOCEANICOS: 80 POR BILLETE EMITIDO. 2.2 AGENCIA DE VIAJES. Operativa de contratación.

8 CONFIRMACIONES FEROVIARIAS Y DE AUTOBUS. RACC VIAJES enviará con disponibilidad en la fecha y horario deseado. En el caso de no existir esa plaza en la fecha, el horario o en la tarifa deseada, Viajes RACC enviará las diferentes opciones, que más se asemejen a las necesidades solicitadas. En el caso de tener toda la reserva confirmada, enviaremos la confirmación de la reserva, con el tiempo limite de la emisión del billete. El solicitante del servicio confirmará entonces su emisión. CONFIRMACIONES HOTELERAS. RACC VIAJES cuenta con el mejor equipo de profesionales en Valladolid, que velaran por adaptar los servicios de hotel a los precios, regímenes de alojamientos y ubicación que nos señale la Empresa COCHES DE ALQUILER (Avis). Ejemplo de precios: Coche grupo B, tarifa de 3 días, 39 /día, con kilometraje ilimitado, seguro y tasas. Coche grupo C, tarifa de 3 días, 40,38 /día, kms. Ilimitado, seguro y tasas Envío de bono vía fax, (operativa solo admitida por Avis para Grupo Racc)

9 2.2 AGENCIA DE VIAJES. Operativa de contratación Envio de documentación. El envio de la documentación habitualmente será via . En el caso en el que no hubiera posibilidad de entregar la documentación via , se realizara via mensajero o entrega en mano por nuestra red comercial. Respecto a los hoteles. Todas las documentaciones de hotel que se entreguen en la sede de la Empresa, serán copia de la ya enviada a dicho hotel Facturación y Forma de pago. La facturación será a mes vencido y será entregada en la Empresa los días 1 de cada mes. En un principio, RACC VIAJES concede a todas sus empresas clientes 30 días para el pago de facturas. No obstante, nuestra experiencia nos invita a recomendar el uso de tarjetas de crédito para el pago de los servicios, ya que dicho medio de pago ofrece, además, importantes seguros para los viajeros sin coste alguno.

10 2.2 AGENCIA DE VIAJES. Rappeles. VIAJES RACC ofrece a todas sus empresas clientes un descuento (Rappel) por facturación lineal. Para y 2008 el Rappel a aplicar sera el siguiente. BILLETTES AEREOS: SERVICE FEE REDUCIDO RESTO DE SERVICIOS: DE 0 a ,0% DE a ,5 % DE EN ADELANTE ,0 %

11 INFORMES Y ESTADÍSTICAS DE GESTIÓN. Periodicidad trimestral. Estructuración en función del diseño de Centros de Coste préviamente definidos, así como el consolidado agrupado a nivel de departamentos, delegaciones y global: - Facturación mensual y acumulada. - Detalle por tipos de servicio. (aéreos, hoteles, alquiler de coches, etc.) INFORMES CUANTITATIVOS Enero2000Enero1999 Febrero2000Febrero1999 Marzo2000Marzo1999 Abril2000Abril1999 Maig2000Maig1999Juny2000Juny1999Juliol2000Juliol1999Agost2000Agost EneroFebrero MarzoAbril Avión Tren Barco Hotel Rent-a-car Mayorista Varios 2.4 AGENCIA DE VIAJES. Informes de gestión.

12 Detalle por proveedor (Iberia, NH, Avis,etc.) Por tipo de servicio y destino Evolución mensual y comparación respecto al año anterior. INFORMES CUANTITATIVOS (continuación) EneroFebrero MarzoAbril Iberia Air France Lufthansa NH Zurbano AVIS Rent-à-Car H. Victoria Eugènia H. Arts AviónTrenHotelBarcoRent-a-Car Madrid Bilbao València Sevilla París Londres Bruselas Febrero MarzoAbril Compra global Compra año anterior Acumulado Acumulado año Ant. % Incremento Enero 2.4 AGENCIA DE VIAJES. Informes de gestión.

13 INFORMACIÓN Horarios y conexiones de transportes. Requerimientos aduaneros y de visados. Información turística genérica y específica (moneda, climatología, distáncias, horarios, itinerarios,...) Consultas en situaciones de crisis (atentados, catástrofes naturales, revueltas sociales,...) VIAJES Cambiosin itinereen reservas o itinerarios. Pérdida de conexiones, overbooking, (asesoramiento e intermediación resolutiva) Ampliación de reservas durante el viaje Tramitación de documentación en viaje, y verificación de confirmaciones. ATENCIÓN REMOTA Ayuda en el caso de falta de guía local. Ayuda en caso de crisis en el lugar de destino (contacto con embajada, repatriaciones,...) Pérdida/Robo de equipaje: Asesoramiento sobre las acciones a seguir. Problemas idiomáticos (hacer labores de traducción) ASISTENCIA Telmed Información sobre requerimientos sanitarios internacionales, epidemias declaradas,... Envío de medicamentos Transmisión de mensajes urgentes Anticipo de dinero en caso de urgencia. VENTA Venta de billetes de avión, reservas en hoteles, etc. las 24 h. del día, 365 días al año. SERVICIOS RACC - AGENCIA 24h

14 El seguro de viajes RACC ofrece las coberturas para cubrir cualquier situación imprevista: VIAJERO 24H VIAJERO ANULACIÓN VIAJERO SEMESTRAL VIAJERO ANUAL SEGUROS DE VIAJE - Modalidades El seguro perfecto para tus vacaciones, con las garantías que aseguran tu tranquilidad en cualquier parte del mundo: Reembolso de los gastos de anulación Asistencia Médica y personal en viaje Seguro de accidentes Seguro de equipajes Nuevo viaje

15 Petición Los servicios se solicitarán a la Oficina del RACC de la C/ GAMAZO Nº Valladolid, vía teléfono fax : ó por a : // Confirmación Respuesta telefónica, fax, y siempre por correo electrónico. Confirmación immediata de reservas de avión y máximo de 24 horas para el resto de servicios. Tramitación de Entrega por mensajero en las oficinas de la Empresa. documentación Entrega via correo electrónico. CIBER TICKET etc... Forma de Pago : A CONCRETAR CON LAS EMPRESAS. Normalmente, con tarjeta de crédito empresa. Posibilidades de credito a 30 y 60 días sin intereses. PROCEDIMIENTO DE RESERVA PROPUESTA DE SERVICIOS - OPERATIVA


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