La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Saudih Sepa. Para crear un presupuesto en la creación de un negocios, nos ayuda a planificar, controlar, por que se requiere en primer paso organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Saudih Sepa. Para crear un presupuesto en la creación de un negocios, nos ayuda a planificar, controlar, por que se requiere en primer paso organización."— Transcripción de la presentación:

1 Saudih Sepa

2 Para crear un presupuesto en la creación de un negocios, nos ayuda a planificar, controlar, por que se requiere en primer paso organización en todo, desde nuestro ingresos, gastos personales, materiales, y saber la cantidad de dinero que poseemos para nuestra proyección. Ya que el empezar un negocios hay que esperar resultados al que este genere sus propios ingresos y podamos obtener un equilibrio del mismo.

3 Antes de realizar un presupuesto primero realiza un estudio del lugar donde estara tu negocio,debe tener en cuenta que este bien ubicado. Con el fin de que tus ventas sean rentables y pueda generar ingresos para sus gastos u operaciones del mismo. 1. Lista de tus Ingresos mensuales. 2. Hacer una lista de gastos fijos del negocios: Luz, pagos a empleados,renta,telefonos,internet,proveedores, etc… todo depende del negicios que emprederas. Esto te ayudara a tener control cada mes. 3. Lista de Gastos Variables: producción,en estos gastos pueden estar incluidos gastos fijos ya que depediendo del consumo como de energia, agua y otros. 4. Reliza grupos : Gastos administrativos,Pagos de impuesto,promociones, publicidad,materia prima,ventas,ahorros, seguros,ahorro para emergencia, gastos decocarción, creditos,y otros gastos,estos dependiendiendo de los gastos que tengas tu negocio.

4 Ingresos Presupuesto Sueldo(efectivo a tener) $ 26,000 Otros Ingresos 2,000 Total $ 28,000 Gastos Total presupuestado Renta 600 Materiales 6,000 Decoración 1,200 Pago a empleados 1,800 Publicidad 500 Prestamos (credito) 300 Seguro 600 Gasolina 300 Comidas 800 Bebidas 1,200 Utilidades (luz,Agua,tel.etc) 1,000 Tax 800 Total $15,100 Total ahorro que pasan a fondo de reserva $12,900

5 Tips para la elaboración del Presupuesto Para la elaboración de tu presupuesto es de forma opcional puede usar excel es practico y facil de usar, o puede usar papel y lapiz teniendo en cuenta lo siguiente:  Ten la información concreta del total de los gastos.  Los gastos variables asegurate de que esten bien calculados.  Siempre ten en cuenta los ahorros de emergencias son muy esenciales e importantes ya que se presentan situaciones fuera de nuestro alcanze.  Haz revisión de tu presupuesto mensual.  Siempre es recomendable tener asesoria financiera para verificar el mismo.  Ten en cuenta que las obligaciones estan primero que todo.

6 Dodge, A. (n.d.). Como Elaborar un Presupuesto.. Retrieved June 22, 2014, from www.howenespanol/com www.howenespanol/com Genes Brango, B. E. (2009, May 27). Contabilidad de costo y presupuesto.. Retrieved June 22, 2014, from www.maxmail.com/contabilidad-costo-presupuesto/elaborarwww.maxmail.com/contabilidad-costo-presupuesto/elaborar Moreno Gonzáles, J. J. (2011, November 18). Presupuesto de proyectos en Excel.. Retrieved June 23, 2014, from www.gerencie.com/presupuesto-de proyectos-en-excel.htmwww.gerencie.com/presupuesto-de proyectos-en-excel.htm


Descargar ppt "Saudih Sepa. Para crear un presupuesto en la creación de un negocios, nos ayuda a planificar, controlar, por que se requiere en primer paso organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google