La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones e Incidencias de la Universidad de Sevilla https://institucional.us.es/exponaus/

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones e Incidencias de la Universidad de Sevilla https://institucional.us.es/exponaus/"— Transcripción de la presentación:

1 1 Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones e Incidencias de la Universidad de Sevilla https://institucional.us.es/exponaus/ Febrero-2010 Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

2 Buzón Electrónico QSFI 1 Responsable: Decano o Director 2 Gestor: Designado por el Responsable Dos gestores como máximo por Centro 3 Mecanizador: Gestores de Centro 4 Usuarios: PDI PAS Alumnado Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Definición de P erfiles implicados en el Buzón de QSFI:

3 Buzón Electrónico QSFI 3 Atendiendo al Perfil de Usuarios: ¿Cómo emitir una QSFI?: Pantalla de Inicio Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

4 4 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Descripción de iconos:

5 5 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Interposición de Quejas: Paso 1: Selección de la vía a través de la cual solicito respuesta

6 6 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Grupo Director Grupo director Paso 2: Cumplimentación de datos si opto por correo postal

7 7 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Grupo Director Paso 2 bis: Si opto respuesta vía correo electrónico únicamente cumplimentar el teléfono (opcional)

8 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Paso 3: Selección de la Unidad y redacción de la queja en cuestión

9 Buzón Electrónico QSFI Paso 4: Seleccionar botón siguiente para remitir la Queja Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

10 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Paso 5: Confirmación del envío, Nº de referencia

11 Se darían los mismos pasos para las: Sugerencias Felicitaciones Incidencias Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

12 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

13 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

14 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

15 Gestión de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones e Incidencias (Perfil Gestor) Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

16 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Pantalla de Inicio: acceso según perfil de gestor

17 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Acceso a las Quejas Pendientes de dar respuestas o de derivar si no es de nuestra competencia

18 Buzón Electrónico QSFI Enero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Tras leerla acepto o rechazo

19 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Marcar la opción según proceda

20 Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Acepto y elaboro respuesta (libre)

21 Acepto y elaboro respuesta Tipo Buzón Electrónico QSFI Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

22 Generar respuesta proporcionando archivo PDF Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

23 Respuesta generada Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia Buzón Electrónico QSFI

24 Envío respuesta Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

25 Buzón Electrónico QSFI Pantalla resumen del estado de la Gestión Febrero 2010 Unidad Técnica de Calidad-Secretariado de Calidad-Vicerrectorado de Docencia

26 Buzón Electrónico QSFI Muchas gracias por la atención https://institucional.us.es/exponaus/


Descargar ppt "1 Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias, Felicitaciones e Incidencias de la Universidad de Sevilla https://institucional.us.es/exponaus/"

Presentaciones similares


Anuncios Google