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Qué hacer con las incidencias que llegan a Remedy?

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Presentación del tema: "Qué hacer con las incidencias que llegan a Remedy?"— Transcripción de la presentación:

1 Qué hacer con las incidencias que llegan a Remedy?

2 Una consulta tipo se muestra de la siguiente manera en Remedy Características fundamentales: El estado es Abierta No hay ningún técnico que la haya atendido

3 Son las dos primeras acciones que se llevan a cabo: Cambiar el estado de la Incidencia. Sólo hay una opción esta vez: Atendida Establecer quien la atiende. Lo lógico es que aparezca sólo nuestro nombre. La incidencia queda adjudicada únicamente a una persona.

4 Visión general del Remedy, con el listado de incidencias arriba y debajo el contenido de la que está seleccionada en el listado: Vemos cómo aparecen los datos de quien ha abierto la incidencia y la fecha límite de resolución

5 El contenido de la consulta se encuentra en la primera línea en la parte derecha

6 ¿Cómo cerramos la incidencia? Lógicamente tras haberla resuelto. 3 pasos: 1. Cambiamos el estado a Cerrada. Con el desplegable de estado 2. Rellenamos el campo de resolución, tal y como se muestra arriba. Botón con icono de libro. Hemos mencionado algunas posibles formas de resolución.

7 3. Incluimos un fichero con la resolución. Es una opción no obligatoria pero que siempre va a aparecer. Si no queremos adjuntar ningún fichero porque hemos resuelto la incidencia/consulta por otra vía pinchamos en Continuar.

8 Si por el contrario quedemos utilizar esta alternativa, se consigue, pinchando con el botón derecho del ratón debajo de Nombre de archivo Escogemos el archivo de la ubicación física en la que se encuentre Pinchamos en continuar Y después en Guardar.

9 Se ve cómo en el listado la incidencia va cambiando de estado (aparece en cursiva): Hasta que desaparece del mismo (ver a continuación)

10 Ya no aparece en el listado. La que aparece por defecto es la siguiente: 141 Pero podemos consultarla mediante las opciones de búsqueda.

11 En la barra de herramientas superior seleccionamos el botón de búsqueda Nos abre una pantalla con un formulario en blanco, cuyos campos sirven para buscar Por ejemplo, por Estado

12 Nos aparece el listado de todas las incidencias cerradas; entre la que encontramos la nuestra

13 Pero también la podemos buscar de una manera más directa. Por el nº de incidencia

14 ¿Qué recibe el usuario? Le llega a su dirección de correo-e un mensaje en el que se indica que se ha resuelto la consulta. Incluye un mensaje tipo y –en este caso- el archivo que hemos adjuntado.


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