La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Auditoria de Medios Exteriores www.mediaauditsolutions.com Auditoria de Medios Exteriores (POST-TEST) Evaluación Previa de Medios Exteriores (PRE-TEST)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Auditoria de Medios Exteriores www.mediaauditsolutions.com Auditoria de Medios Exteriores (POST-TEST) Evaluación Previa de Medios Exteriores (PRE-TEST)"— Transcripción de la presentación:

1 Auditoria de Medios Exteriores Auditoria de Medios Exteriores (POST-TEST) Evaluación Previa de Medios Exteriores (PRE-TEST) Administración y Evaluación de Testigos de Campañas

2 Quien es Media Audit Solutions En la actualidad en el mercado de medios exteriores, existe la necesidad de justificar eficientemente la toma de decisiones sobre la planeación y compra de medios así como evaluar su verdadero impacto sobre el ROI de las empresas que participan en este mercado. La metodología de Media Audit Solutions se deriva de un entendimiento amplio de los medios exteriores sin igual. Media Audit Solutions ha desarrollado una metodología para auditorias de medios en exterior que da soluciones a las necesidades de información que tienen las empresas para la correcta evaluación de sus campañas en medios exteriores. Media Audit Solutions brinda reportes detallados del performance de las campañas publicitarias en los tiempos indicados y de manera efectiva de tal forma que estos permitan tomar acciones oportunas según las necesidades de cada campaña. Auditoria de Medios Exteriores

3 Porque Media Audit Solutions? Media Audit Solutions audita una amplia lista de medios exteriores, comprendiendo mas características medibles para cada medio en especifico que otras compañías de auditoria de medios exteriores. Nuestro alcance es verdaderamente nacional, llegando a regiones no contempladas muchas veces por otras compañías de monitoreo. Nuestro Network En Media Audit Solutions Contamos con mas de 60 representantes profesionales entrenados en el ramo de la publicidad exterior en el país, en cada una de las ciudades en las que ofrecemos los servicios de auditoria. Auditoria de Medios Exteriores

4 Servicios Auditoria de Medios Exteriores Evaluación Previa de Medios Exteriores Administración y Evaluación de Testigos de Campañas Evaluación Previa de Medios Exteriores (Pre-Test) Audit Media Solutions brinda evaluación previa a los medios exteriores proyectados y sugeridos por los proveedores de medios o agencias para su uso en campañas, antes de la toma de decisión y compra de los mismos. Asegurando las características correctas de los medios exteriores, sus ubicaciones. Se elabora un reporte incluyendo fotografías del medio y su contexto. Auditoria de Medios Exteriores

5 Servicios Auditoria de Medios Exteriores Evaluación Previa de Medios Exteriores Administración y Evaluación de Testigos de Campañas Auditoria de Medios Exteriores (Post-Test) Audit Media Solutions brinda auditoria en publicidad de exteriores una vez que la compra de los mismos ha sido realizada y la campaña se encuentra activa. Cada campaña es auditada para verificar su adecuada iluminación, junto con un completo listado de otros factores como obstrucción, desprendimientos, versión actual, daños, etc. Se toman fotografías para documentar todos los problemas o simplemente para reportar la Comprobación de Cumplimiento de Campaña. Se envía un formato de reporte a partir de que la auditoria es completada directamente desde el lugar vía estableciendo los problemas notables encontrados en la auditoria de los medios exteriores que nuestros clientes nos soliciten. Auditoria de Medios Exteriores

6 Auditoria de Medios Exteriores Reporte de Auditoria (Pre-Test)

7 Auditoria de Medios Exteriores Reporte de Nivel Socioeconómico

8 Servicios Auditoria de Medios Exteriores Evaluación Previa de Medios Exteriores Administración y Evaluación de Testigos de Campañas Media Audit Solutions brinda Administración y Evaluación de Testigos de Campañas, mediante la administración de la totalidad de los testigos emitidos por los medios exteriores, estos testigos de campaña son analizados, comparados contra los términos establecidos en los contratos, son verificados con los resultados de las estrictas auditorias Pre-Test o Post-Test realizadas por Media Audit Solutions. Al tener la evaluación completada por toda la campaña, Media Audit Solutions genera un documento con todos los parámetros de efectividad de la campaña comprendida por todos sus medios empleados, también se establecen las recomendaciones de cada unos de estos medios. Auditoria de Medios Exteriores

9 Estructura Orgánica Auditoria de Medios Exteriores Administración de Testigos Auditorias Físicas (Pre- Test y Post-Test) y Socioeconómica AdministraciónJurídico Gerencia Función de Área: Realización de auditorias totales o aleatorias de los diferentes medios exteriores dentro de la campañas a evaluar, tomando en consideración los siguiente criterios: Aspectos Físicos: Ubicación, Buen estado de las estructuras, arte correcto, visibilidad, tiempos correctos de campaña, cobertura geográfica, etc. Aspectos Socioeconómicos: Estos nos permiten evaluar si la campaña esta llegando a la población objetivo primaria y secundaria. Función de Área: Recepción y Clasificación (por campaña, dependencia, numero de contrato, fecha, etc.) de Testigos. Evaluación con respecto a contrato. Generación de Resultados finales y Recomendaciones.

10 Auditoria de Medios Exteriores Cobertura Con Media Audit Solutions no solo se cubren las necesidades de auditoria en las tres principales ciudades, como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, sino que cubrimos mas de 60 Ciudades del país, ofreciendo un servicio de auditoria con un verdadero alcance nacional. Tijuana Nogales Juárez Hermosillo Cd. Obregón Piedras Negras Nuevo Laredo Reynosa Monterrey Saltillo Cd. Victoria Tampico San Luis Potosí Zacatecas Durango Culiacán Guadalajara Aguascalientes León Celaya Manzanillo Colima Acapulco Veracruz Toluca Puebla Oaxaca Tuxtla Tapachula Campeche Chetumal Campeche Mérida Paya del Carmen

11 Medios que Auditamos Media Audit Solutions evalúa, audita, y provee reportes de Comprobación de Complimiento de campaña en todas las campañas de medios exteriores. Lista completa de medios exteriores evaluados por Media Audit Solutions: Anuncios en Aeropuertos Anuncios en Sanitarios de Restaurantes Panorámicos Carteleras Vallas Parabuses Autobuses Anuncios en Centrales de Autobuses Pantallas digitales Plumas de Estacionamiento Anuncios en Elevadores Anuncios en Gasolineras Anuncios en Metro Pantallas de Proyección en Exteriores Banners en Eventos Deportivos Marquesinas de Estadios Publicidad estática en ventanas de comercios Carritos de Supermercado Gráficos en piso de supermercados Taxis Contenedores de Basura Muros Ad-racks Boleros Caravanas Puestos de Revistas Puestos de Lotería Puestos de Flores Valet Parking Auditoria de Medios Exteriores

12 Justificación de Contratación del Servicio de Auditorias Pre-Test y Post-Test por parte del Gobierno Federal. Auditoria de Medios Exteriores Acuerdo por el que se establecen los lineamientos generales para la orientación, planeación, autorización, coordinación, supervisión y evaluación de las estrategias, los programas y las campañas de comunicación social de las dependencias y entidades de la administración publica federal para el ejercicio fiscal EVALUACION SOBRE LA PERTINENCIA Y EFECTIVIDAD DE LAS CAMPAÑAS Artículo 7.- Las dependencias y entidades, atendiendo las recomendaciones de los Criterios Metodológicos emitidos por la DGNC, deberán llevar a cabo estudios que permitan evaluar la pertinencia y/o efectividad de las campañas consideradas prioritarias y realizarlos mediante la contratación de personas físicas o morales que posean los suficientes y probados conocimientos teóricos y técnicos en la materia. La persona física o moral contratada para llevar a cabo el diseño de una campaña no podrá ser la misma que evalúe su pertinencia o efectividad. Los estudios deben incluir los resultados que permitan constatar el cumplimiento de las metas establecidas en la planeación de la campaña a evaluar. Asimismo, la muestra, los medios y la cobertura geográfica deben coincidir con lo planeado en la campaña autorizada. Se recomienda utilizar estadísticas internas o archivos históricos para complementar dicha verificación. El monitoreo de notas informativas y verificación de pauta no se consideran estudios que permitan evaluar una campaña de comunicación. Los plazos que deberán observarse para realizar los estudios son los siguientes: a)Estudios preliminares (pre-test), al menos dos meses y medio antes del inicio de su difusión, a fin de que la dependencia o entidad tenga el tiempo necesario para realizar los ajustes pertinentes. b) Estudios posteriores (post-test), en un tiempo no mayor a 6 semanas después del término de la vigencia de la campaña. c) Tracking publicitario de campañas de más de 6 semanas de duración, podrán iniciar la investigación a partir del término de la cuarta semana de difusión.

13 Auditoria de Medios Exteriores Contacto Ing. Jesús Rocha En Monterrey Torre IOS Campestre, Piso 4, Av. Ricardo Margáin 575 Parque Corp. Sta. Engracia, San Pedro, N. L T: +52 (81) F: +52 (81) En el D.F. Paseo de la Reforma 222 Col Juárez Del. Cuauhtémoc C.P , México, D.F. T: +52 (55) F: +52 (55)


Descargar ppt "Auditoria de Medios Exteriores www.mediaauditsolutions.com Auditoria de Medios Exteriores (POST-TEST) Evaluación Previa de Medios Exteriores (PRE-TEST)"

Presentaciones similares


Anuncios Google