La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:"— Transcripción de la presentación:

1 MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:
Dirigidas y Cuantificables con enfoque en el logro de los objetivos de la dirección comercial. Ajustar el método y/o los cuestionamientos para seleccionar o identificar los prospectos de manera mas filtrada.

2 MODELO DE PROSPECCIÓN PLAN DE ACTIVIDADES:
Se empezaran estas actividades enfocándonos de la siguiente manera: Assist: Principalmente en las 25 ciudades mas importantes de México. (ver anexo) Merksyst: Principalmente en las 25 ciudades mas importantes de México así como en los giros que nos interesan. (ver anexo) Innsist: Hoteles de mas de 100 habitaciones y de 4 estrellas en adelante. Habrá una persona de prospección dedicada a cada producto (Innsist, Merksyst y Assist)

3 MODELO DE PROSPECCIÓN Metodología utilizada:
A través de (GoldMine) El registro, comunicación, seguimiento y/o programación de cualquier evento será por medio del software. Monitoreo Diario: Para seguimiento de las Llamadas totales y llamadas efectivas, así como a quien han sido asignadas. Clasificación de Prospectos contactados en: A: Son los que están evaluando actualmente o se encuentran buscando sistema por que tienen la necesidad en el preciso momento en que los contactamos. B: Si se interesó en conocer mas o ampliar la información, por que tienen planes para un futuro cercano. C: No les interesa, por que ya tienen un software y están trabajando bien. D: No, pero solicitó información para en un futuro evaluar la posibilidad. En estos casos es importante mantener el contacto para después de cierto tiempo contactarlos de nuevo y saber como han estado trabajando, y posiblemente enviar información por tipo “bullet” del producto que corresponda con las mejoras y/o últimos desarrollos.

4 MODELO DE PROSPECCIÓN SEGUIMIENTO Y REVISIÓN:
Junta semanal para revisar el avance, llamadas, problemas o situaciones que se presenten, comentarios y status de prospectos. Los lunes en la mañana (breve, no mas de 30mins) Con esta información que se genere semanalmente y el status de cada uno (Armando, Gustavo y Eugenio) se informará a la dirección comercial, obteniendo así, un resumen oportuno del status de las cuentas que se vayan asignando.

5 MODELO DE PROSPECCIÓN Guadalajara Culiacán Monterrey Acapulco Puebla
León Cd. Juárez Tijuana Toluca Torreón San Luis Potosí Mérida Querétaro Mexicali Tampico Culiacán Acapulco Aguascalientes Cuernavaca Chihuahua Tlaxcala Morelia Hermosillo Orizaba Villahermosa Veracruz Cancún

6 MODELO DE PROSPECCIÓN 1º
Abarrotes (distribuidores mayoreo y menudeo, cualquier formato de comercializacion: mostrador, detalle, Ventas en ruta, etc.) Ferreteria y Materiales de Construcción Farmacias (Cadenas) Cadenas de Refaccionarias (automotrices, Industriales y Electricas OJO: Electrónicas NO por cuestion de garantías) Papelerias, Materiales y Articulos de oficina (cadenas) Jugueterias Moda: Ropa, Tiendas Departamentales Mayoristas en general Zapaterias


Descargar ppt "MODELO DE PROSPECCIÓN Actividades serán:"

Presentaciones similares


Anuncios Google