La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E L SAPO Y EL CUERVO. Había una vez un sapo muy burlón que siempre se mofaba de una familia de cuervos confiados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E L SAPO Y EL CUERVO. Había una vez un sapo muy burlón que siempre se mofaba de una familia de cuervos confiados."— Transcripción de la presentación:

1 E L SAPO Y EL CUERVO

2 Había una vez un sapo muy burlón que siempre se mofaba de una familia de cuervos confiados.

3 Un día los cuervos cayeron en su juego ya que este les dijo:Mi más sentido pésame lamento comunicarles que su hijo a fallecido Los cuervos muy inocentes cayeron en la trampa salieron a buscar el cuerpo del supuestamente fallecido hijo

4 Cuando se fueron los cuervos el sapo se moría de carcajadas. Sin contar con que el hijo de los cuervos se encontraba en el nido. Al enterarse de esto el sapo trato de desaparecer al polluelo.

5 Primero intento tirarlo al barranco pero no dio resultado después intento aplastarlo tampoco funciono.

6 Ya estaba de noche entonces regresaron los cuervos murmurando que no había el cuerpo de su hijo.Uno de ellos sugirió ir donde el sapo todos concordaron.Entonces fueron a la casa del sapo el les abrió diciendo que le había comunicado el canguro pero de pronto salió un grito de la casa del sapo entraron ha ver y hay estaba el pequeño

7 Entonces los cuervos le dieron su merecido al sapo.

8 MORALEJA DE LA FABULA SIEMPRE HAY QUE DECIR LA VERDAD


Descargar ppt "E L SAPO Y EL CUERVO. Había una vez un sapo muy burlón que siempre se mofaba de una familia de cuervos confiados."

Presentaciones similares


Anuncios Google