La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se rehusaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se rehusaba."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se rehusaba comer y no respondía nada bien a los tratamientos. Los veterinarios presentían que se entregaría a la muerte. Un perro de edad fue encontrado perdido en las inmediaciones del parque zoológico y cuando lo pusieron en la sala de tratamiento, se reunió con el orangután. Ambos se convirtieron en amigos inseparables desde entonces.

4

5 El orangután encontró una nueva razón para vivir y se esfuerza al máximo para acompañar a su nuevo amigo en sus actividades.

6

7 Ellos viven en el norte de California y la natación es el deporte favorito de ambos, aunque SURYIA (el orangután) todavía tiene un poco de miedo al agua y necesita la ayuda de su amigo para nadar.

8

9 Ellos pasan todo el tiempo juntos y podemos ver por las sonrisas y la risa, cuán felices son.

10

11 Juntos descubrieron el lado cómico de la vida y el valor de la "Amistad".

12

13

14 Encontraron más que un hombro amigo donde apoyarse...

15

16

17 Viva la Amistad !!! Saber Vivir No sé si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos los corazones de la gente., y más los de aquellos a quien queremos A menudo basta con ser:

18 Brazo que envuelve, Palabra que consuela, Silencio que respeta, Alegría que contagia, Lágrimas que corren, Mirada que acaricia, Deseo que satisface, Amor que promueve.

19 Y esto no es cosa de otro mundo, es lo que da sentido a la vida. Es lo que hace que la vida, no sea ni corta ni demasiado larga. Más que sea intensa, verdadera, pura... Mientras dura....

20

21

22 Una pareja de amigos, uno muy mono y el otro muy perro. El orangután podría decirse que es como el dueño y el perro la mascota también. Sea lo que sea se llevan bien, pasan el día juntos intentando comprender el mundo que les rodea. El orangután piensa que esta con un mono muy raro y el perro con otro perro mas raro aun. A saber que concepto tienen estos animales en la cabeza, dicen que nosotros sabemos quien somos porque tenemos una cosa que llamamos pensamiento abstracto. Cuando no entiendas algo ya sabes, lo mejor es decir que es algo abstracto.

23 SURYIA el orangután y ROSCOE un perro azul garrapatas se hicieron amigos cuando se cruzaron en un PRESERVEFOR Carolina del Sur en peligro de extinción. Ahora nadan juntos, jugar juntos y SURYIA incluso lleva al perro de sus paseos.

24 La pareja se encontró por primera vez hace unos a otros dos años, cuando ROSCOE seguido el personal de El Instituto de grave peligro y especies raras (Tigres) en MYRTLE BEACH. Él fue visto inmediatamente por el orangután, que deambulaba por hacer amigos.

25 El Dr. BHAGAVAN ANTLE, fundador de los Tigres, dijo: "ROSCOE se veía muy delgado y un poco perdido, así que lo alimentó y cuidó de él. "Él nos siguió por la puerta y corrió y encontró a SURYIA. Tan pronto como vio a ROSCOE, SURYIA corrió hacia él y empezaron a tocarse.

26 Fue inusual porque los perros suelen asustarse de los primates, pero se llevaron el uno al otro de inmediato. Hicimos unas cuantas llamadas para ver si él pertenecía a alguien y cuando ya nadie se acercó, ROSCOE terminó quedándose.

27 SURYIA es un embajador de los animales en el PRESERVEHELPING para elevar los primates bebé, pero no hay nada que le guste más que nadar con su amigo canino en su día libre. "Pasarán un par de horas cada día juntos rodando, natación, dijo el Dr. ANTLE.

28 SURYIA saca a ROSCOE a caminar alrededor del recinto e incluso lo alimenta con algunos de sus galletas de mono. Cuando ambos se están sintiendo un poco perezosos van a dar un paseo en la parte posterior con los elefantes africanos.

29

30

31

32 El hombre demuestra la perfección por dentro, los animales, por fuera. Gracias Graciela LORENZETTI por este tu envío y gracias a por ilustrarme en la impresión de este lindo POWER POINT.-

33 Encontrarás miles de powerpoints para descargar y incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya!powerpoints Te estamos esperando... ENTRAR Encontrarás miles de powerpoints para descargar e incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya!powerpoints Te estamos esperando... ENTRAR


Descargar ppt "El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se rehusaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google