La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A partir del 5 de Mayo nuestra Institución impartirá una serie de talleres, después de clases, donde sus hijos podrán desarrollar sus mayores destrezas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A partir del 5 de Mayo nuestra Institución impartirá una serie de talleres, después de clases, donde sus hijos podrán desarrollar sus mayores destrezas,"— Transcripción de la presentación:

1

2 A partir del 5 de Mayo nuestra Institución impartirá una serie de talleres, después de clases, donde sus hijos podrán desarrollar sus mayores destrezas, creatividad y estimulación motora, a través de actividades artísticas, culinarias, competitivas y habilidades de coordinación esenciales en el desarrollo de los niños que ayudarán a una mejor comprensión del mundo y su relación con los demás. Los talleres: Arte, los Mini Chef, Trompo Mágico, Expresión Infantil y Baile, se impartirán basados en los principios de la metodología Montessori. Cada taller tendrá una duración de una hora semanal y su costo incluye los materiales del mismo. El costo por cada taller es de mensuales, que se deben de cancelar durante los primeros 5 días de cada mes.

3 Método: Presencial. Objetivo del curso : Es un taller de estimulación psicomotora en el que los niños potencian sus habilidades físicas, sociales y mentales, con lo que pueden afianzar su autoestima y ser más independientes y creativos. No se vale tener las manos quietas. En equipo o de forma individual prepárate para opinar, preguntar e investigar. Con plasticina, envases, botellas, tijeras, cartón, materiales reciclados, con tu voz, tus manos, tu pensamiento, tu imaginación, con lo mínimo necesario pondrás en práctica la ciencia y el arte. Dirigido a : Niños de 3 a 12 años Requisitos: Una camiseta vieja de sus padres y material reciclable que esté en sus casas.

4 Método: Presencial Objetivo del curso : Es el momento de que la actividad se estimule y se desarrolle a través de las actividades artísticas. En este curso se realizarán diversas actividades donde las bellas artes se integran en todas las facetas tales como: pintura, collage, moldeado, dibujo, títeres, estimulación auditiva. Dirigido a : niños de 3 a 12 años. Requisitos: 3 tarros de pintura Cantilán de diferentes colores y 2 pinceles de diferente grosor.

5 Método: Presencial Objetivo del curso: Baile – flexibilidad – ritmo - coordinación – elasticidad y desarrollo de motora gruesa. Dirigido a : niños de 7 a 12 años. Requisitos : Una botella con agua y ropa cómoda.

6 Método: Presencial Objetivo del curso: Dirigido a niños que aprenderán recetas fáciles y prácticas mediante las cuales podrán desarrollar destrezas tales como: disciplina, el orden y la coordinación, la familiarización con los alimentos, el arte de cocinar y el placer del buen comer y todo ello en un ambiente que nos hará sentir como los grandes chef del futuro. Dirigido a : niños de 3 a 12 años. Requisitos: Un delantal, un paquete de platos plásticos medianos blancos.

7 Método: Presencial Objetivo del curso : El objetivo principal es divertirse creando. Nuestra intervención es estimular el potencial que tienen los niños para la creación, guiados a disfrutar del arte y desarrollar su imaginación. Practicar sus habilidades manuales, experimentar con los materiales y expresarse a través de las Artes Plásticas, son procesos esenciales en el desarrollo de los niños, esto les ayuda y les facilitan su comprensión del mundo y su relación con los demás. Dirigido a : niños de 3 a 12 años Requisitos: Traer una camiseta vieja grande de los padres y 4 pinturas Cantilán grandes, tres pinceles de diferente grosor.

8


Descargar ppt "A partir del 5 de Mayo nuestra Institución impartirá una serie de talleres, después de clases, donde sus hijos podrán desarrollar sus mayores destrezas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google