La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECETAS EN CASA Si quieres en tu mesa la receta ideal, solo tienes que mandarla de forma legal y la tendrás en tu casa de forma leal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECETAS EN CASA Si quieres en tu mesa la receta ideal, solo tienes que mandarla de forma legal y la tendrás en tu casa de forma leal."— Transcripción de la presentación:

1 RECETAS EN CASA Si quieres en tu mesa la receta ideal, solo tienes que mandarla de forma legal y la tendrás en tu casa de forma leal.

2 RECETAS EN CASA MODERNASTRADICIONALES ITALLIANASJAPONESAS LATINAS

3 Recetas en casa. Método de trabajo: Nos envías la receta y para cuando lo quieres. Te enviamos el presupuesto en 30 minutos Si estas de acuerdo en 30 minutos adicionales al tiempo puesto en la receta te lo enviamos a tu casa. Formas de pago: Te lo cobramos a su recepción. Se admiten tarjetas de crédito y débito.

4 RECETAS EN CASA Tipos de recetas existentes en stock: Cocina tradicional mediterránea. Cocina japonesa Cocina italiana. Cocina latina. … Existen sugerencias diarias: Se pueden consultar a partir de las 12H. Se admiten sugerencias de platos.


Descargar ppt "RECETAS EN CASA Si quieres en tu mesa la receta ideal, solo tienes que mandarla de forma legal y la tendrás en tu casa de forma leal."

Presentaciones similares


Anuncios Google