La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarjetas Telefónicas Telesiete Tarjetas telefónicas promocionales y telencuestas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarjetas Telefónicas Telesiete Tarjetas telefónicas promocionales y telencuestas."— Transcripción de la presentación:

1 Tarjetas Telefónicas Telesiete Tarjetas telefónicas promocionales y telencuestas

2 ¡Si funciona! ¿Buscas una poderosa herramienta promocional para incrementar el reconocimiento de marca en tu mercado, crear nuevos clientes, incrementar tus ventas y promocionar tus productos? Los servicios de tarjetas telefónicas promocionales de Promosiete son ideales para compañías de cualquier tamaño y virtualmente de cualquier presupuesto. Imagina, una tarjeta con la forma de tu producto, o tipo tarjeta de presentación, con tiempo aire de larga distancia gratis, y grabaciones con tu publicidad para decirle a tus clientes lo que quieras.

3 Introducción - La Empresa Con Promosiete, podrás regalar a tus clientes una tarjeta con minutos gratis de larga distancia nacional o mundial, con tu imagen y con mensajes auditivos pre-grabados que tu mercado escuchará al usar el servicio. Se puede utilizar cualquier suaje con la forma de tu producto, servicio o evento. En el afán de ofrecer a las compañías un novedoso sistema de promoción y publicidad, así como la opción a combinar la misma con una eficiente investigación de mercado, surge Promosiete. Es importante mencionar que en México, para poder comercializar productos y servicios de Larga Distancia se requiere por ley contar con un permiso de la SCT. Promosiete es una empresa subsidiaria de Telesiete, empresa con mas de 12 años de experiencia en el ramo de telecomunicaciones y telefonía prepagada. Ver permiso de la SCT / Cofetel Ver acta constitutiva Ver R.F.C. Nuestros Clientes: Además de esto, te damos la opción a realizar una encuesta en el menú de tu tarjeta, al hacer una serie de preguntas a tu cliente, las cuales el mismo contestará con el teclado de su teléfono. Opcionalmente, el tiempo aire de la tarjeta puede ser liberado una vez que tu cliente contestó las preguntas, con el fin de obtener un mayor índice de respuesta en las encuestas.

4 Ventajas Es una forma original e innovadora para promover tu marca o tu servicio. Se tiene un reforzamiento auditivo, el cual es un mensaje personalizado que escucha tu cliente al usar su servicio de telefonía. Tu decides la cantidad de minutos que quieres regalar. Las instrucciones para usar el servicio se pueden imprimir en cualquier suaje para agregar originalidad o simular la forma de tu producto, servicio o evento. El servicio funciona las 24 hrs. desde cualquier teléfono. Alta flexibilidad en la impresión o en el servicio telefónico. ¿Cómo se usa el servicio? El servicio telefónico es muy fácil de usar: 1.El usuario marca desde cualquier teléfono el número de acceso gratuito del servicio que está asignado a su empresa. Escuchará su mensaje promocional pre-grabado. 2.EL usuario rasca y marca el NIP de su tarjeta, como se indica en una grabación. 3.El sistema le pide al usuario que marque el número telefónico a donde quiere llamar, y se enlaza la llamada, mencionando el total de minutos disponibles. Opcionalmente, es posible agregar un segundo mensaje promocional antes de conectar la llamada.

5 Casos de éxito Telesiete (ejemplos) TARJETA Farmacias Guadalajara Activación electrónica en cajas. Crecimiento anual promedio de ventas: 30% Posicionamiento de marca al ofrecer tiempo aire económico a sus clientes, coherente con su filosofía de marca. SIMITarjeta Telefónica Activación estándar Crecimiento anual promedio de ventas: 20% Posicionamiento de marca al ofrecer tiempo aire económico de calidad a sus clientes, coherente con su filosofía de marca. Tarjeta promocional ACTII Promoción de su producto SmartPop, tiempo aire de L.D. gratis en la compra de una caja de palomitas. Posicionamiento de marca al ofrecer un valor agregado en la compra. Tarjeta promocional KELLOGGS Promoción de su producto Corn Flakes, tiempo aire de L.D. gratis en la compra de una caja. Posicionamiento de marca al ofrecer un valor agregado en la compra. Tarjeta-llavero PEPSI Regala tiempo aire de larga distancia en forma de llavero a tus clientes, de esta forma van a estar viendo tu marca mientras terminan su tarjeta. Tarjeta promocional Señor Frogs Promociones y descuentos en bebidas y artículos de la tienda oficial

6 Dinos cuantos minutos de L.D. quieres regalar en tu tarjeta, los destinos mas importantes son EEUU y L.D. nacional. Nosotros te cotizamos el costo por tarjeta, el mínimo es de $10,000 unidades. 1 Determinar los mins. que quieres regalar y el costo ¿Qué necesito para que Telesiete fabrique mi tarjeta promocional? De 2 a 4 semanas después, te enviaremos tus tarjetas activadas. Telesiete te cobrará SOLO las tarjetas que comiencen a usarse (primer uso) por lo que las tarjetas que no se usen no te costarán nada (solo la impresión que pagaste) Telesiete te enviará un reporte semanal de los primeros usos el cual liquidarás de contado semalmente. Si requieres que tu tarjeta promocional tenga una encuesta antes de liberar el tiempo aire, solicita una cotización. Es muy sencillo, solo necesitas elaborar el diseño de la tarjeta en las medidas reales y enviárnoslo por . 2 a 4 semanas después tendrás tus tarjetas listas para distribuirlas. Envíanos el diseño de tu tarjeta por , en las medidas reales. (solicítanos la plantilla de diseño.) Envíanos la grabación que deseas que escuchen las personas al usar la tarjeta. (max. 7 seg.) Haz el pago de la impresión ($1 peso por tarjeta). 2 Enviar el diseño a Telesiete 4 Comienza a distribuirlas

7 contacto: héctor prats aguirre inglaterra 3986, juan m. vallarta zapopan, jal, mexico c.p (800)


Descargar ppt "Tarjetas Telefónicas Telesiete Tarjetas telefónicas promocionales y telencuestas."

Presentaciones similares


Anuncios Google