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? ? ? ? La vida de Iván Dragó Ganaste! Comienzo Tiro al pato

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Presentación del tema: "? ? ? ? La vida de Iván Dragó Ganaste! Comienzo Tiro al pato"— Transcripción de la presentación:

1 ? ? ? ? La vida de Iván Dragó Ganaste! Comienzo Tiro al pato
Ganaste el concurso de juegos de zyl!! Tira de nuevo los dados. upssss Me parece que se pincho el globo retrocedes 4 casilleros ? Se hundió el colegio possum Juga a sacar las raíces, el que hace caer 1 bola roja retrocede 3 casilleros.. El primero que responde donde vive el abuelo de Iván avanza 1 casillero. Problemas el libro se te escapo, retrocede 2 casilleros para buscarlo Genial te acabaron de ascender a creador de juegos en la fabrica de juegos profundos, adelantas 5 casilleros. La vida de Iván Dragó Tiro al pato Se perdió el globo entre las nubes, esconde el globo y el ultimo que lo encuentra retrocede 2 casilleros. ? Uhhh los escribas vienes por vos, volve al comienzo Tiro al pato ? El primero en responder como desaparecieron los papas de Iván avanza 2 casilleros. Te pusieron de escriba de sueño, toma este reloj y averigua lo que puedas Ganaste! que buena suerte aumentas 2 casilleros Fichas y objetos adicionales. Reglamento Comienzo ? Le robaste el talismán a morodian,ahora corre un casillero mas y saca una tarjeta. El ultimo que adivina porque el pueblo se llama zyl retrocede 1 casillero. Tiro al pato Ya casi llegas al final, te voy a adelantar 1 casillero más.

2 Reglamento. De 2 o 3 jugadores. Desde 5 años.
Materiales: 1 tablero, 1 dado, 1 mazo de tarjetas de suerte, 1 mazo de tarjetas de tiro al pato, 3 fichas (la revista de las aventuras de Víctor jade, el rompecabezas y la televisión en blanco y negro.), y elementos adicionales (el talismán de morodian, el globo, el reloj de escriba y el colegio possum (en miniatura)).

3 Fichas Las aventuras de Víctor jade. Dado

4 Objetos adicionales Possum

5 REGLAS: todos tiran el dado, el que saca el mayor número es quien empieza, muchas casillas tienen misiones. Objetivo: poder llegar al final, responder la mayor cantidad de preguntas y cumplir la mayor cantidad de actividades. CARTAS DE SUERTE: estas cartas tienen todo tipo de problemas perjudícales o también te pueden ayudar a ganar. TIRO AL PATO: tienen todo tipo de consignas.   

6 Casilleros Los casilleros tienen una respectiva consigna por lo que tienen escrito: Los casilleros rojos son los perjudiciales. Los verdes tienen consignas con salto de casillero. Los naranjas tienen el símbolo para sacar una carta de “tiro al pato”, lo que se gana o pierde está escrito en la carta. En los magentas hay que sacar una tarjeta de suerte. En los celestes tienen momentos de la vida de Iván drago, con los objetos especiales. Y los casilleros violetas tienen actividades con premio.

7 Tarjetas ? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Elegí una carta, no se puede repetir.
Elegí una carta, no se puede repetir. Para volver al tablero clickea en la imagen de las cartas

8 Tiro al pato 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Elegí una, no se puede repetir.
Elegí una, no se puede repetir. Para volver al tablero clickea en la imagen de las cartas

9 Suerte Perdiste el juego de tiro al pato en la feria Retrocede 2 casilleros

10 Suerte Ganaste el concurso de juegos!! Avanza 2 casilleros.

11 Suerte Se perdió el globo. Volve al comienzo.

12 Suerte Se hundió el colegio possum. Retroceder 5 casilleros.

13 Suerte Llegaste a ZYL!! Avanza 2casilleros.

14 Suerte Vino krebs a zyl Pierdes 1 turno.

15 Suerte Llegaste a la companía de los juegos profundos!!
Avanza 2 casilleros.

16 Suerte Lograste ser un escriba. Avanza 4 casilleros.

17 Suerte Encontraste la ultima pieza del rompecabezas!!
Avanza 7 casilleros.

18 Tiro al pato El primero en adivinar donde encontró Iván el televisor avanza 1 casillero.

19 Tiro al pato Escriban en un papel a que hora sintonizo Iván el programa lucha sin fin, el ultimo pierde 2 turnos.

20 Tiro al pato El que adivina como fue que al rompecabezas de zyl le falta una pieza tira de nuevo el dado.

21 Tiro al pato El primero que dice como se llama el abuelo de Iván avanza 3 casilleros.

22 Tiro al pato El ultimo que adivina como logro Iván que morodian le diga que paso con sus padres vuelve al principio.

23 Tiro al pato Si alguien es el primero en contestar esta pregunta, tira el dado 2 veces: ¿ por que morodian quiere destruir zyl?

24 Tiro al pato ¿Cómo se llama el padre de morodian?
El primero que adivina avanza 3 casilleros

25 Tiro al pato El que adivina como se llama la niña invisible avanza 3 casilleros.


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