La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudioenergia.com es una empresa de servicios energéticos perteneciente a PartnerMarketing-Group, dedicada a ofrecer desde el año 2003 todo tipo de servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudioenergia.com es una empresa de servicios energéticos perteneciente a PartnerMarketing-Group, dedicada a ofrecer desde el año 2003 todo tipo de servicios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estudioenergia.com es una empresa de servicios energéticos perteneciente a PartnerMarketing-Group, dedicada a ofrecer desde el año 2003 todo tipo de servicios técnico-comerciales y asesoramiento a Empresas, Asociaciones y Organismos. En Estudioenergia.com se ofrece un servicio específico para cada cliente en función de las necesidades particulares de cada empresa u organismo, desde la gestión del nuevo suministro energético y/o suministros existentes pasando por el control de consumos y optimización de la calidad energética exigible. Nuestra máxima es ofrecer al cliente la mejor oferta existente entre todas las comercializadoras del mercado, así como asesorar sobre los métodos de ahorro energético mediante auditorías, indicando la necesidad de instalación de equipos específicos fácilmente amortizables con el ahorro que proporcionan, indicar la necesidad de cambios en procesos productivos y/o conductas orientadas al ahorro o la combinación de ambos métodos.

3 Breve reseña de cartera de clientes con acuerdos establecidos: Grupo IFA, Bompreu, Cafés Mora, AhorraMás, Supermercados Madrid, Condis Supermercats, Ecos Manchegos, Francomor, HiperUsera, Sánchez Vázquez Hermanos,HD Covalco, Diseur Eurodis Sl, E.Lecrerc, Unagras, Supermercados Celanova, Grupo Unide Sociedad Cooperativa, Gamma, Randstad, Zardoya Otis, Metrovacesa (Centros Comerciales y Parkings), Puerto Pesquero Valencia, Arcillex, Vorwek, Grupo Alonso, Alonso Hipercas, Grupo Rotonda, Typsa, etc. Especialización Nuestra entidad cuenta con gestores, asesores y comerciales cualificados, conocedores de toda la normativa específica de Órdenes, Decretos, norma UNE, etc. Contamos también, mediante nuestros partners, con ingenieros, técnicos y electricistas propios, los cuales nos asisten y supervisan sobre los diversos equipos que montamos. Algunos de estos partners son: »Solaer »Grupo Generalia »Baterías CISAR. »Baterias MCM

4 Breve reseña de Certificados: Calidad: ISO El primer Principio de la norma ISO 9001:2000 es: Organización centrada en el cliente; las organizaciones dependen de sus clientes y en consecuencia deben comprender las actuales y futuras necesidades de estos, satisfacer sus requisitos de los clientes y procurar ir más allá incluso de las sus expectativas de los clientes". Medioambiente: ISO Una de las responsabilidades de las organizaciones modernas y responsables en el desempeño de su actividad empresarial es la de preservar el medioambiente y su sostenibilidad a largo plazo. La protección del entorno como objetivo empresarial, puede ser conseguida mediante la utilización e implantación del Sistema de Gestión Medioambiental ISO · Experiencia en la atención directa al cliente PYMES y Organismos. Nuestra Empresa cuenta con una experiencia de 9 años, colaborando con la mayoría de Comercializadoras y Distribuidoras del panorama eléctrico nacional, directa e indirectamente. Nuestros Gestores y Comerciales son seleccionados con una experiencia comercial mínima de dos años demostrables. Además, nuestra red de centros y delegaciones repartidos por toda España proporciona toda la formación necesaria para su inicio en la asesoría a clientes.

5 Ejemplos de clientes que han solicitado alguno de nuestros servicios:

6 Dentro de los servicios energéticos que ofrecemos destacan: Asesoramiento sobre contratos de suministro energético (luz y gas) Realización de comparativas con ofertas de mercado Gestión de cambios de compañía comercializadora de energía Seguimiento y evaluación de la factura energética Ampliación y reducción de potencias contratadas. Adecuación. Reclamaciones a compañías comercializadoras de energía Papel de interlocutor entre cliente y compañía eléctrica Proyectos técnicos: instalación de baterías de condensadores, proyectos sobre luminotecnia, servicios de mantenimiento y un largo etc.

7 OPTIMIZACIONES DE POTENCIA En ocasiones, por necesidades del cliente, es imprescindible la Adecuación de la potencia contratada. Para ello, estudioenergia.com cuenta con un departamento de Ingeniería que tramitará desde el certificado de baja tensión firmado por una empresa instaladora autorizada perteneciente a nuestro empresarial, realización de adecuaciones eléctricas necesarias y tramitación ante la compañía distribuidora competente en cada zona y posterior contratación con la comercializadora eléctrica/gasística. Estudioenergia.com podrá realizar labores de mantenimiento en baja tensión y protección contra incendios de las instalaciones que lo Requieran, disfrutando el cliente de ventajas económicas si tiene contratado con la empresa uno de nuestros Servicios energéticos.

8

9 CALIDAD ENERGÉTICA Para poder alcanzar lo que se denomina calidad energética es necesario conocer las instalaciones y realizar un análisis destinado a mejorar la eficiencia energética, lo que proporcionará un ahorro en costes y mayor productividad en la empresa. Para ello proponemos de los siguientes servicios: MONITORIZACIóN Y TELEMEDIDA Para la realización de la monitorización y telemedida, estudioenergia.com cuenta con los mejores equipos del mercado. Estos equipos los instala nuestra empresa colaboradora autorizada por la Consejería de Industria, perteneciente al mismo grupo empresarial. Para cada cliente la monitorización es independiente y de características distintas, en función de su actividad y necesidades, siendo la configuración totalmente personalizada AUDITORIAS E IMPLANTACIóN DE LA ISO Estudioenergia.com cuenta con auditores energéticos para poder desarrollar las labores de auditoría e implantación de la ISO según requiera cada cliente.

10 COMPENSACION DE ENERGÍA REACTIVA Un factor importante en el ahorro energético es la compensación de la energía reactiva que se genera en la instalación con motivo de la utilización de receptores inductivos, como por ejemplo: motores, reactancias de alumbrado, ascensores, etc. Esta energía reactiva no es una energía eficiente, pero se consume y las compañías eléctricas penalizan por ello. Para librarse de ella es necesario compensarla con equipos de baterías de condensadores, llegando a ahorrarse hasta un 30% en el recibo de la luz. BATERIAS DE CONDENSADORES En nuestro estudio calculamos la batería de condensadores adecuada para cada suministro e instalamos el equipo necesario para la corrección de la energía reactiva. Los equipos a instalar son de fabricación europea y cumplen con los estándares normalizados.

11 EQUIPOS DE AHORRO ENERGETICO Otro de los factores importantes en el ahorro energético es la recomendación de equipos estabilizadores de corriente alterna. Con ellos conseguimos mejorar el rendimiento de los receptores eléctricos, obteniendo una reducción de consumo del del orden de entre un 15% y un 25%. Por otro lado, la utilización de estos equipos estabilizadores nos permite la eliminación de pequeñas energías reactivas de hasta 7KVAr. La adquisición de éstos equipos es fácilmente amortizable, no superando habitualmente periodos de amortización de 3 a 4 meses. ALUMBRADO EXTERIOR Para la reducción de consumo eléctrico en alumbrados exteriores, tanto públicos como privados, Estudioenergia.com propone el empleo de estabilizadores de corriente específicos para éste uso, obteniendo ahorros espectaculares de hasta un 40%. Al alcanzar estos niveles de ahorro los equipos son amortizables en un periodo de tiempo muy reducido.

12 MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES INSTALACIONES ELECTRICAS Tan importante como tener un suministro eléctrico eficiente es mantener correctamente las instalaciones eléctricas. Estudioenergia.com ofrece un servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo con el fin de conseguir una reducción de costes global, tanto en consumo energético como en reducción de averías en la instalación. Este servicio de mantenimiento se puede ofrecer incluido en el contrato de servicios PREMIUM o bien de manera independiente. INSTALACIONES DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Dentro del contrato PREMIUM se incluye el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios. Este mantenimiento se puede ofrecer también de forma independiente. La razón por la que se oferta este servicio se debe a nuestra gran experiencia obtenida en este sector, siendo un complemento importante en cualquier mantenimiento de instalaciones eléctricas. El servicio abarca desde los sistemas de detección hasta los extintores y bocas de incendio equipadas (BIEs).

13

14


Descargar ppt "Estudioenergia.com es una empresa de servicios energéticos perteneciente a PartnerMarketing-Group, dedicada a ofrecer desde el año 2003 todo tipo de servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google