La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TERRAMARINA, FINESTRAT Por encima del nivel del mar Hay un lugar en el Mediterráneo que tiene prestigio y reconocimiento en el mundo entero: Benidorm.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TERRAMARINA, FINESTRAT Por encima del nivel del mar Hay un lugar en el Mediterráneo que tiene prestigio y reconocimiento en el mundo entero: Benidorm."— Transcripción de la presentación:

1

2 TERRAMARINA, FINESTRAT Por encima del nivel del mar Hay un lugar en el Mediterráneo que tiene prestigio y reconocimiento en el mundo entero: Benidorm. Si ya lo conoces lo sabrás, y si todavía no lo has visitado, no dejes de hacerlo. Situado junto a Terra Mítica, por encima del nivel del mar está TERRAMARINA. Un gran complejo urbanístico formado por 7 parcelas, donde ya residen y disfrutan decenas de familias en sus viviendas, sus jardines y piscinas, club social, parque deportivo, equipamiento docente y de más de m2 de zonas verdes. 400 chalets independientes, adosados y apartamentos 2, 3 y 4 habitaciones Jardín Privado Piscina Garajes Junto a Terra Mítica A 5 minutos de las playas de Finestrat y Benidorm

3

4

5


Descargar ppt "TERRAMARINA, FINESTRAT Por encima del nivel del mar Hay un lugar en el Mediterráneo que tiene prestigio y reconocimiento en el mundo entero: Benidorm."

Presentaciones similares


Anuncios Google