La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calle 81B Con Carrera 25 Sector del Trébol Oriente - Manizales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calle 81B Con Carrera 25 Sector del Trébol Oriente - Manizales"— Transcripción de la presentación:

1 Calle 81B Con Carrera 25 Sector del Trébol Oriente - Manizales

2 El Proyecto :..

3 El proyecto esta compuesto por 41 apartamentos en una torre de 9 pisos, en las cuales se adaptan 4 y 5 apartamentos por piso, con modernos diseños y acabados, amplios espacios, y excelente vista. • Existen 3 tipos de apartamentos: • 9 apartaestudios de 45 m2. • 16 apartamentos de 2 habitaciones con áreas entre 74 y 78 m2 • 16 apartamentos de 3 habitaciones con un área de 83m2. • 44 parqueaderos y 44 depósitos. El Proyecto :..

4 TREBOL 81 está ubicado el sector del Trébol en el oriente de la ciudad de Manizales, muy cercano a la avenida Alberto Mendoza, junto al conjunto cerrado Bosques de la Sierra. Localización :..

5 El Proyecto :.. Zonas Comunes :..
Además de su fácil accesibilidad, en su zonas sociales se podrá disfrutar de espacio para gimnasio, zona de masajes y espacio para turco. En el ultimo piso el edificio cuenta con un salón social con terraza y tres terrazas adicionales donde se tendrá zona de BBQ, cubierta verde con jardines y business room. El Proyecto :..

6 Planta Urbanística :..

7 Planta Urbanística :..

8 Apartamentos :.. APARTAMENTO DE 74.31 M2 - Sala - Comedor -Baño social
-Cocina -Área de ropas -Estar de Alcobas -Alcoba auxiliar -Alcoba principal con Baño -Vestier -Balcón Apartamentos :..

9 Apartamentos :.. APARTAMENTO TIPO 83.06 M2 - Sala - Comedor
-Baño social -Cocina -Área de ropas -Estar de Alcobas -2 Alcobas auxiliares -Alcoba principal con Baño -Vestier -Balcón Apartamentos :..

10 Acabados :..

11 Acabados :..

12 Acabados :..

13 Acabados :.. Zona social

14 Acabados :..

15 Especificaciones Generales:..

16 VIDEO: http://www. youtube. com/watch
NOTA: Esta es una representación grafica ilustrativa del proyecto con una sugerencia de amoblamiento: los muebles que aparecen separados de los muros hacen parte de la decoración. Pueden presentarse variaciones en algunos detalles de diseño y acabados. Areas y pecios indicados son de referencia. 


Descargar ppt "Calle 81B Con Carrera 25 Sector del Trébol Oriente - Manizales"

Presentaciones similares


Anuncios Google