La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOLA Soy LATAM. Mucho gusto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOLA Soy LATAM. Mucho gusto."— Transcripción de la presentación:

1 HOLA Soy LATAM. Mucho gusto

2 Nuestro plan de vuelo 1. Nuestra historia
2. Nuestra nueva identidad de marca 3. Nuestros números 4. Nuestra red 5. Nuestra flota 6. Nuestras cabinas 7. Salones VIP 8. IFE/ Vamos 9. App 10. Programa de viajero frecuente 11. Alianza oneworld 12. Codeshares 13. Premios 14. RSE 15. Oficinas de ventas 16. Corporativo 17. South America Airpass

3 Nuestra Historia Nuestra historia

4

5 DOS HISTORIAS QUE SE UNEN
(LAN) El primer viaje de de LAN 1929 Comienzo de operaciones en Lima 1946 LAN nace como la “Línea Aérea Nacional de Chile”. 1956 Comienzo de operaciones en Miami, Estados Unidos 1958 Primer viaje de LAN a Europa 1985 Se crea LAN Perú 1999 Se crea LAN Ecuador 2003 Se crea LAN Argentina 2005 Se inicia LAN Cargo en Colombia (LANCO) y LAN Ecuador realiza sus primeros vuelos nacionales LAN y TAM anuncian al mundo su futura unión 2010 (LATAM) 2012 LAN y TAM oficialmente se unen 2015 Se anuncia la nueva marca que unirá a ambas líneas: LATAM. (TAM) 1961 Táxi Aéreo Marilia nace con un personal de 10 pilotos 1971 Comandante Rolim Amaro lidera la compañía 1981 TAM celebra el hito de “un millón de pasajeros” 1986 TAM adquiere Votec 1993 Se crea TAM Fidelidade 1996 TAM adquiere LAPSA y crea TAM Mercosur 1998 TAM realiza su primer viaje internacional, de Sao Paulo a Miami 2004 Se crea la clase Business 2008 TAM anuncia su entrada a Star Alliance 2011 TAM es premiada como la Mejor aerolínea sudamericana

6 Nuestra nueva identidad de marca

7 LATAM nace del calor y determinación de toda una región

8 naturalmente, le dio vida un símbolo propio.
Y casi tan naturalmente, le dio vida un símbolo propio. Y casi tan naturalmente, le dio vida a un símbolo propio.

9 La región vive en mi nombre, El nombre vive en mi símbolo.

10 LATAM es la aerolínea líder en Latinoamérica, compuesto de personas genuinamente comprometidos con atender a sus clientes entregando una experiencia rápida, fácil y agradable, permitiendo que logren sus metas y sueños.

11 Nuestros números Nuestros números

12 Nuestra flota está compuesta de
321 aviones

13 Más de 135 destinos en 24 países Cartagena, Colombia

14 50 mil empleados

15 68 millones de pasajeros viajan con nosotros cada año

16 Para tener una flota siempre actualizada, se solicitaron 200 nuevos aviones.

17 Nuestros números 50 mil 68 millones 321 aviones
empleados 68 millones de pasajeros viajan con nosotros cada año Nuestra flota está compuesta por 321 aviones Para tener una flota siempre actualizada, solicitamos 200 nuevos aviones. Más de 135 destinos en 24 países OPTIONAL SLIDE

18 Nuestra red

19 New York, Estados Unidos
Cuando viaja con LATAM Airlines, cientos de destinos en Latinoamérica y el resto del mundo lo esperan. Con LATAM las personas tienen acceso a una red de destinos extendida entre Latinoamérica el mundo. Llegamos a más de 135 destinos en 24 countries.   En Sudamérica llegamos a: Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Colombia y Brasil. También a México, Cuba, República Dominicana y Estados Unidos. En Europa a España, Alemania, Italia, Inglaterra y Francia. En Oceanía a Nueva Zelandia, Austria Tahíti. New York, Estados Unidos

20 Rutas nacionales La mejor conectividad en Latinoamérica se apoya en nuestros 115 destinos en la región. Como líderes en la industria aérea en Sudamérica, ofrecemos la mejor conectividad en la región llegando a más de 115 destinos. En Sudamérica hay destinos en Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Colombia y Brasil.

21 Argentina 14 destinos Hay 14 destinos en Argentina, los cuales son:
Salta, Tucuman, Cordoba, San Juan, Mendoza, Neuquen, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Buenos Aires e Iguazu.

22 Brasil 40 destinos Hay 40 destinos en Brasil:
Buena Vista, Manaus, Porto Velho, Rio Branco, Cuiabá, Campo Grande, Foz de Iguazu, Porto Alegre, Florianopolis, Navegantes, Joinville, Curitiba, Londrina, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Campinas, S.J. do Rio Preto, RiberaoPreto, Uberlandia, Goiania, Brasilia, Belo Horizonte, Vitoria, Porto Seguro, Ilheus, Salvador, Aracaju, Maceió, Recife, Joao Pessoa, Natal, Fortaleza, Teresina, Sao Luis, Imperatriz, Palmas, Maraba, Santarem, Belem y Macapa.

23 Chile 16 destinos Hay 16 destinos en Chile, son los siguientes:
Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas e Isla de Pascua.

24 Colombia 20 destinos Hay 20 destinos en Colombia:
San Andrés, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Monteria, Apartado, Medellin, Quibdo, Pereira, Cali, Neiva, Puerto Asis, Leticia, Villavicencio, Bogotá, Yopal, Bucaramanga, Cucuta y Valleduparand Ibague.

25 Ecuador 5 destinos Tenemos 5 destinos en Ecuador:
Baltra, San Cristobal, Guayaquil, Cuenca y Quito.

26 Paraguay 2 destinos Hay 2 destinos en Paraguay:
Asunción y Ciudad del Este

27 Perú 16 destinos Tenemos 16 destinos en Perú:
Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Arequipa, Tacna, Juliaca, Cusco, Pucalpa, Cajamarca, Tarapoto, Iquitos y Puerto Maldonado.

28 Rutas en el mundo Conectamos Latinoamérica, Europa, Oceanía y Norteamérica. Nuestros codeshares con EEUU, Europa, Asía y Oceanía hacen esa conexión aún más fuerte. Porque sabemos que mientras más grande sea el números de nuestros vuelos internacionales y destinos, podremos conectar de mejor forma a LATAM Airlines con el mundo y traer al mundo a LATAM. Rutas internacionales Más opciones a destinos internacionales, más conectividad. Conectamos Latinoamérica con Europa, Oceanía y Norteamérica. Gracias a nuestros acuerdos con otras compañías, conectamos de mejor forma con Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía.

29 Nuestra flota Nuestra flota

30 La flota de LATAM Airlines
Boeing 787-8 Airbus A330 Boeing 787-9 Airbus A350 Airbus A321 Boeing 767-f Boeing 777-f Airbus A319 Airbus A320 Boeing 777 Boeing 767 LATAM Airlines es la primera aerolínea en Latinoamérica en volar con los aviones más avanzados: Airbus A350 XWB y Boeing Es por eso que nuestra flota es la más nueva, moderna y segura de la región.

31 A320 Neo LATAM Airlines es la primera aerolínea en Sudamérica que vuela con el A320Neo. Sus nuevos sharklets hacen que los vuelos sean más estables y tranquilos ya que sus motores reducen el ruido en un 15%. Esta es la experiencia puedes esperar viajando con LATAM Airlines. Nuevos sharklets -> vuelos estables Concepto de cabina LATAM + asientos con USB + Full Wireless IFE apoyado por la aplicación LATAM Entertainment Motores silenciosos  reducen 15% el ruido para la comodidad de sus pasajeros y comunidades vecinas Premium Business: 18 asientos Economy: 156 asientos

32 A350XWB El A350 XWB es el avión más avanzado tecnológicamente en Latinoamérica. Las alas de 32 metros de largo de este avión están inspiradas en la aerodinámica de las de las aves. Su diseño permite que cambien su formato de acuerdo a la presión externa del aire, mejorando los vuelos. Especificaciones técnicas: Nombre: A350XWB Fabricante: Airbus Capacidad: 348 pasajeros Tripulación: 8 Largo: 66,6 mts Envergadura: 64,7mts High: 17,2mts Peso máximo para despegar : kg Motor: 2 motores Rolls-Royce Trent XWB La cabina tiene un sistema de iluminacion moderno con lámparas LED: los colores cambian de acuedo al tipo de vuelo. Alas: cada ala tiene 32mts de largo y su diseño est+a inspirando en la aerodinámica de las alas de los pajaros. Tenemos la posibilidad de cambiar el formato de acuerdo a la presión del aire. Cada asiento está completamente equipado con pantallas HD en las cuales los pasajeros pueden ver películas, programas de televisión y escuchar música.

33 B787-9 B787-9 emite 20% menos CO2 y contaminación acústica gracias a un material especial utilizado en su construcción y a su motor silencioso. Con su sistema de presión interior y técnicas de humidificación de aire los pasajeros pueden viajar más cómodos que nunca. Primera categoría en cabinas Premium Business: asientos 100% horizontales, más espacio para objetos personales, luz personal de lectura y más aspectos que hacen que el pasajeros viva una experiencia de primera clase Las ventanas sone 40% más grandes que las tradiciones. Tienen un sistema eléctrico que las oscurece para que el pasajero pueda akjustar la luz exterior de acuerdo a sus necesidades. 30% más de espacio para equipaje de mano. Nuevo diseño de cabinas inspirado en los aspectos fundamentales de Latinoamérica Cada asiento está completamente equipado con pantallas HD en las cuales los pasajeros pueden ver películas, programas de televisión y escuchar música.. La cabina tiene un sistema de iluminacion moderno con lámparas LED: los colores cambian de acuedo al tipo de vuelo.

34 Nuestras cabinas Nuestras cabinas

35 *Imagen Referencial Nuestra preocupación genuina se refleja en nuestros servicios. Nos preocupamos de cada detalle para que puedas tener la mejor experiencia viajando con nosotros.

36 *Imagen Referencial Premium Business Viajar es toda una experiencia. Es por eso que Premium Business ofrece la mejor experiencia en el aire: desde comodidad en los asientos a un menú especial y acceso total a los salones VIP. Asiento completamente plano La mejor gastronomía y vinos de la región. Acceso salones VIP. 150%-200% màs de KMS LATAM Pass y puntos Fidelidade.

37 *Imagen Referencial Premium Economy El viaje Premium Economy es perfecto para los pasajeros de negocios en vuelos domésticos: más espacio, asientos que se reclinan más, check-in, embarque y desembarque preferencial y servicio Premium Business abordo. Una experiencia de viaje para recordar. Cabinas especialmente diseñadas para pasajeros de negocios en la región. Asientos en las primeras filas con más reclinación y más espacio (12,7 centímetros) Check-in, embarque y desembarque preferencial. Servicio Premium Business. 150% más de KMS LATAM Pass y puntos Fidelidade. Servicio abordo LATAM Entertainment.

38 Economy Los pasajeros de Economy mejorarán su experiencia gracias al nuevo diseño de asientos hechos para mayor comodidad. Partiendo por la revista in-flight, los pasajeros pueden disfrutar del entretenimiento a bordo ya sea en las pantallas individuales de sus asientos o en sus propios dispositivos con la aplicación LATAM Entertainment. Es una experiencia LATAM completa. Pantalla touch individual. Entretenimiento abordo con más de 100 películas y más de 1000 CDs. Asientos con un moderno diseño y cabecero ajustable. Menú inspirado en la gastronomía de nuestras regiones. B787-9 y A350 tienen un diseño de cabina de LATAM, con elementos regionales: panel de marca y suelo del baño inspirado en Ipanema. *Imagen Referencial

39 Salones VIP Salones VIP

40 Los salones VIP LATAM están diseñados para tu comodidad. Disfrútalos.
Los pasajeros frecuentes de LATAM merecen un lugar especial para relajarse entre sus vuelos. Es por eso que los salones VIP LATAM están hechos con un diseño de primera clase y con un toque de lo que más nos gusta de la región. Los salones toman vida con materiales nativos de la región, dando la sensación de un paisaje local y haciendo que los pasajeros se sientan en casa.

41 Los pasajeros de LATAM encontrarán un ambiente acogedor, perfecto para relajarse. Ya sea con personas cercanas o para disfrutar de un momento privado. Nuestros salones son espacios para descansar mientras esperan su próximo viaje, para comer antes de su vuelo e incluso para entretenerse antes de despegar. En cualquier parte del mundo hay un salón esperándolo gracias a la alianza oneworld.

42 Entretenimiento a bordo/ Vamos

43 VAMOS es la plataforma de contenido de LATAM Airlines
VAMOS es la plataforma de contenido de LATAM Airlines. Su propósito es inspirar sueños con el punto de vista único de LATAM Airlines. VAMOS es el punto de partida para el próximo viaje de nuestros pasajeros, ya sea juntando los caminos hacia su destino o compartiendo grandes momentos con ellos en grandes lugares. Habrán 40 formatos de contenido divididos en el mundo y sus destinos.

44 - No importa el canal, sí el contenido.
- Nuestro cliente está conectado cada vez, es por eso que VAMOS no está sólo presente en la revista inflight, también se puede encontrar en múltiples canales dónde y cuándo los pasajeros quieran encontrarlo. - En todos los contenidos VAMOS tiene una voz fuerte, única y relevante.

45 App

46 Estamos online Existe una nueva aplicaición móvil para iOS y Android
Check-in online para escoger su asiento con anticipación. Revise el estado de su vuelo. Información de sus viajes Encuentre información sobre su cuenta LATAM Pass/Fidelidade Qué hay de nuevo: Mejoras en check-in Acceso a IFE Entertainment Nuevo programa FFP (nuevas categorías, beneficios y nueva tarjeta) Rebrand Autoprotección Integración de campaña de campaña Early Flight (Brasil dom)

47 Frequent Flyer Program Programa de pasajero frecuente

48 Nuestra herencia muestra nuestro compromiso en reconocer lo únicos que son cada uno de nuestros pasajeros y en desarrollar relaciones de largo plazo que tanto valoramos.

49 Miembros de los programas LATAM Pass y LATAM Fidelidade se benefician cada vez que viajan con LATAM o con otras aerolíneas de oneworld.

50 3. Puntos de EXTENCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Nuestras categorías elite : Gold, Platinum, Black y Black Signature son iguales a Ruby, Sapphire y Emerald de oneworld, lo que permite que nuestros socios disfruten de los beneficios en todo el mundo. CAMBIOS: Uno de los cambios más importantes será para los miembros que soliciten un upgrande de cortesía entre 48 y 12 horas antes de su vuelo, los que recibirán una confirmación de su upgrade 12 horas antes de su suelo, manteniendo la prioridad en relación con otros socios del programa. ¿Qué es LATAM Pass? LATAM Pass es el programa de fidelización de LATAM y nuestra forma de agradecer su preferencia de viajar con nosotros. Lo invitamos a conocerlo y a disfrutar los beneficios a los que puede acceder cuando viaje con LATAM o aerolíneas de oneworld alliance. Como parte de LATAM Pass usted puede: Acumular KMS. LATAM Pass en negocios asociados y viajando con LATAM y oneworld. Cobrar sus your kms. por pasajes para viajar con LATAM, oneworld y productos en el catálogo de LATAM Pass. Acceso a exclusivos beneficios cuando viaja con LATAM y oneworld. ¿Qué es LATAM Fidelidade? Algunas personas están siempre viajando. Pensando en ellos, creamos un programa de fidelización en Esto es porque creemos que cuando alguien escoge nuestra compañía merece toda la atención y reconocimiento. Y esta es nuestra forma de mostrar nuestra lealtad a usted. 1. PUNTOS En LATAM Fidelidade, se ganan Multiplus puntos de muchas formas: en vuelos, compras, viajes y más. 2. COBRANZAS ilimitadas Vuelo LATAM, usted puede cobrar hasta el último asiento del vuelo, incluso durante feriados. Sólo revise la cantidad necesaria para cada destino. 3. Puntos de EXTENCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL Red de aerolínas, LATAM y socios, como miembros de oneworld para juntar puntos y cobrar premios en tickets. 4. Tarjeta Itaucard LATAM Todas las compras se convierten automáticamente en Multiplus Fidelity, dice LATAM. Revise la sección “Tarjeta Itaucard LATAM”. 5.REE MULTIPLUS La lealtad LATAM es parte de Multiplus, la más grande y mejor red en el país en lealtad. En ella, se juntan varias compañías y programas de fidelidad en una cuenta y cambia una gran cantidad de premios. Por lo tanto, puedes acumular puntos y más productos y servicios que quieras rápidamente.

51 Alianza oneworld

52 LATAM Airlines y oneworld
Las 14 mejores aerolíneas del mundo son parte de oneworld , la alianza más premiada como “Mejor alianza de aerolíneas” por Skytrax. Gracias a los estrictos estándares de calidad a los que sus miembros tienen que llegar y mantener, LATAM se enorgullece en pertenecer a este exclusivo y especial grupo. oneworld es una alianza entre las aerolíneas líderes en el mundo. Actualmente 14 aerolíneas pertenecen a oneworld alliance. Airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines, SRILANKA y LATAM Airlines (antes eran 15 but pero con la unión de LAN y TAM son 14) Oneworld es la alianza que ha ganado más veces el premio de ”mejor alianza de aerolíneas" (8 times hasta diciembre) Beneficios de Oneworld: KMS LATAM Pass y Multriplus acumulación de puntos en la red de oneworld Participar de un programa de pasajero frecuente de cualquier aerolínea de oneworld airline, premios y privilegios en toda la alianza. Beneficios de Oneworld benefits para socios de primera clase: Acceso a más de 650 salones VIP en todo el mundo (7 de los 10 mejores en el mundo pertenecen a oneworld) Acceso preferencial a asietos de pasajeros de más alto nivel. Prioridad en listas de esperas en el aeropuerto. Salir rapidamente de líneas de seguridad. Más flexibilidad y mejores precios. Programa de centros de soporte global de Oneworld

53 Más de 1000 destinos en más de 150 países y con acceso más de 650 salones VIP.

54 1 5 2 6 3 7 4 8 La propuesta de oneworld Cobertura global
Cobertura global, sin rivales. 5 Mejor transporte Vuelos ininterrumpidos hacia destino final siempre que sea posible. 2 Mejor soporte Viajes tranquilos, seguros y cómodos. 6 Mejor valor Flexibilidad y mejores ofertas para alianzas. 3 Mejor calidad Buena reputación con un servicio al cliente consistente, excelente y nuevo. 7 Más salones VIP Pasajeros de primera clase tienen acceso a más de 650 salones VIP en todo el mundo. 4 Más premios y reconocimientos Estados de primer clase reconocidos por todos los miembros de oneworld. 8 Más millas o puntos El programa de pasajero frecuente de oneworld permite juntar millas, intercambiar por productos y tener upgrades de clase en todos los vuelos oneworld.

55 Estadísticas de LATAM Airlines Group oneworld
Más de 1000 destinos en más 150 países, con acceso a más de 650 salones VIP. 296 destinos en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. 246 destinos en Europa. 48 destinos en África. 125 destinos en Sudamérica. 68 destinos en Oceanía. 202 destinos en Asia. 32 destinos en el Medio Oriente.

56 Beneficios de las categorías top de oneworld
RUBY SAPHiRE EMERALD Acceso a check-in prioritario de Business Class Acceso a asientos preferenciales o pre-reservados Prioridad en listas de espera o cuando en espera Acceso a salones Business Class Embarque prioritario Equipaje extra Prioridad para la entrega de equipaje Vías rápidas en controles de seguridad Acceso a check-in prioritario First Class Las principales aerolíneas con hubs y redes enfocados en las ciudades más importantes para pasajeros de negocios La única alianza en ofrece: Tres niveles de membrecía de pasajero frecuente Primer nivel de pasajeros, acceso a salas de primera clase y check-in preferencial La primera alianza en ofrecer top tiers fast track en aeropuerto en 2012 Al mismo tiempo, oneworld introdujo equipaje adicional para Emeralds y recientemente para Sapphire ”Trato prioritario de equipaje" se agregó a Emeralds y Sapphire en 2014 Prioridad en listas de esperas en aeropuerto Salir rápido de filas de seguridad. Más flexibilidad y mejores precios. Programa de centros de soporte global de Oneworld. Acceso a salones First Class

57 Tabla de equivalencia de categorías LATAM Pass/Fidelidade con oneworld
RUBY SAPHiRE EMERALD Gold Platinum Black Black Signature

58 Codeshares Acuerdos

59 LATAM Airlines estrechó su relación con los socios oneworld a través de dos acuerdos conjuntos de negocios, uno con American Airlines y otro con IAG (British Airways e Iberia) Beneficios de los pasajeros de LATAM : Acceso a más de 420 destinos (Europa, Estados Unidos y Canadá y Sudamérica) Más viajes con mejor tiempos de conexión Mayor disponibilidad de asientos y precios más competitivos para destinos no operados por LATAM Los clientes tienen mejores opciones para cambiar vuelos con otras las rutas incluidas en el acuerdo

60 Premios Premios

61 Mejor aerolínea sudamericana Mejor Business Class en Latinoamérica 2013 Mejor aerolínea para viajar en Sudamérica. Revista Premier Traveler Mejor aerolínea sudamericana 2014 – 2015 Mejor atención en Latinoamérica y Mejor aerolínea en Latinoamérica Mejor aerolínea sudamericana 2012 Mejor atención de personal en Sudamérica 2012 Mejor sistema de rescate - TAM FIDELIDADE “Cellar in the sky” premiado por sus vinos

62 RSE

63 RSE y sustentabilidad en LATAM Airlines
LATAM Airlines se preocupa por Sudamérica, tanto por sus personas como por sus tierras. Es por eso que llevamos a cabo y apoyamos programas sociales y medioambientales. Medimos, certificamos y gestionamos nuestra huella de carbono. Apoyamos el turismo medioambiental y un uso eficiente de combustibles. LATAM está comprometido con las personas y el medioambiente . LATAM desde 2010 lleva a cabo un reporte anual de sustentabilidad certificado por Deloitte. Medimos nuestra huella de cabono, lo que nos hace 21% más eficiente que el promedio de la industria. Llevamos a cabo el primer vuelo comercial de biocombustible en Latinoamérica. En 2012, LAN y TAM firmaron un compromiso con Pacto Global de la ONU, of the United Nations, garantizamos cumplir los 10 principios de los of DD.HH., estándares laborales, medioambientales y anti-corrupción. Apoyamos a proveedores de la región. Somos aliados de tres ONG: Techo para Chile, Coaniquem y America Solidaria. También apoyamos a 34 otras ONG en Sudamérica a través de donaciones directas, pasajes, transferencia de cargas solidarias, entre otros. Programa de reciclaje de tierra. Programas de responsabilidad social empresarial: Conciencia de turismo en estudiantes, personal y emprendedores locales. Recuperación de espacios públicos.

64 Corporativo Corporativo

65 Programa Corporativo LATAM ofrece:
- Un contrato completo que garantiza ahorros en todos los destinos principales que nuestra red puede ofrecer a sus clientes. - Soporte de ventas corporativas. - Servicio local dedicado (soporte en sus programas de viaje). - Flexibilidad para ayudar a gestionar las necesidades de sus clientes.

66 Oficinas de ventas LATAM Airlines
Oficinas de ventas de LATAM Airlines

67 Donde comienzan los sueños: las oficinas de ventas de LATAM Airlines
Tenemos una gran red de oficinas de ventas en Latinoamérica: Chile 33 Perú 24 Argentina 22 Colombia 24 Brasil 164 Se entregan los siguientes servicios: Vista general de LATAM Venta de pasajes nacionales e internacionales LATAM Alquiler de vehículos. Reservas de hoteles. Asistencia en viaje. Programas de venta de viaje de LATAM. Servicios de LATAM Pass / Fidelidade: información, registro y cobro de premios. Cambio de fechas, vuelos e itinerarios. Cambios en programas de viajes LATAM. Solicitud de servicios especiales.

68 South America Airpass (SAA)

69 Precios tan especiales como su viaje a Sudamérica
South American Airpass es una forma de LATAM para crear nuevos circuitos de turismo. Disponible exclusivamente para no residentes de Sudamérica, viajar con South American Airpass le ofrece a los pasajeros una serie de beneficios: • Precios estables y competitivos • La mejor disponibilidad de vuelos • Permiso de equipaje equivalente a un vuelo internacional • Ganar KMS. LATAM Pass, puntos LATAM Fidelidade o premios de pasajero frecuente de oneworld

70 Atrévete.


Descargar ppt "HOLA Soy LATAM. Mucho gusto."

Presentaciones similares


Anuncios Google