La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA CONVOCATORIA La Universidad Mayor de San Simón convoca al Premio San Simón de Fotografía de acuerdo a las siguientes bases:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA CONVOCATORIA La Universidad Mayor de San Simón convoca al Premio San Simón de Fotografía de acuerdo a las siguientes bases:"— Transcripción de la presentación:

1

2 PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA CONVOCATORIA La Universidad Mayor de San Simón convoca al Premio San Simón de Fotografía de acuerdo a las siguientes bases: 1. PARTICIPANTES Podrán participar docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la UMSS. 2. NORMAS a) Cada participante podrá presentar hasta 6 fotografías de cualquier categoría. b) Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, tomadas con cámara analógica o digital. * Enviar en sobre Manila cerrado: 1 copia de cada fotografía concursante y un registro digital de todas ellas en alta definición; 1 sobre carta u oficio que contenga la identificación del seudónimo del concursante: nombre y apellidos, cédula de identidad, Carrera, Facultad o repartición de donde provenga. En ambos sobres debidamente cerrados, en las copias de fotografías concursantes y en el registro digital debe escribirse el siguiente rótulo: PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA SEUDÓNIMO… CATEGORÍA (Docente/administrativo o Estudiante)

3 Cochabamba, mayo de 2008 DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS – Tel. 4525161 3. PREMIOS Se establece dos categorías: a) Docentes y trabajadores administrativos; y b) Estudiantes regulares. En cada categoría se entregará un premio único consistente en: a. Diploma firmado por las autoridades universitarias; b. Publicación de la fotografía ganadora en la revista Tiempo Universitario. c. Premio sorpresa. c) Entrega de sobres en el Departamento de Relaciones Públicas de la UMSS, Edif. Mcal. Santa Cruz, Av. Ballivián esq. Reza, Planta Baja. d) El formato de las fotografías debe ser el siguiente: - Impresión en papel tamaño postal u otro mayor, acompañada de un registro digital; - Imagen JPG con una resolución mínima de 5 megapixels (aproximadamente 2500 px de ancho y 2000px de alto). - No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor. - Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. - No se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas, exhibidas y/o premiadas con anterioridad. - Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente. - Las impresiones en papel fotográfico, las transparencias, los negativos y los archivos digitales enviados al concurso no serán devueltos a los participantes, ni se enviarán acuses de recibo. Se aconseja remitir copias o duplicados. e) El plazo de recepción se cierra el 23 de mayo 2008, a horas 18.00. f) La composición del jurado y el fallo se conocerá en la edición de la revista Tiempo Universitario correspondiente al mes de mayo. g) Al enviar sus fotografías, los concursantes aceptan automáticamente las bases del concurso y autorizan la reproducción libre de las fotografías en las páginas de Tiempo Universitario. h) El presente premio no se declarará desierto. i) El presente concurso tiene vigencia indefinida mientras no se determine lo contrario.


Descargar ppt "PREMIO SAN SIMÓN DE FOTOGRAFÍA CONVOCATORIA La Universidad Mayor de San Simón convoca al Premio San Simón de Fotografía de acuerdo a las siguientes bases:"

Presentaciones similares


Anuncios Google