La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases para la presentación Tema La temática de las producciones será: Vida animal. Los trabajos serán entregados en la Oficina de Actividades Culturales del 02 de septiembre al 15 de octubre, de 9:00 am a 5:00 pm. 02 al 27 SEPT.

3 Podrán participar todos los miembros de la Comunidad Universitaria. La participación es de carácter individual. Pueden participar con cámara fotográfica analógica o digital.

4 Los participantes no podrán presentar más de 2 trabajos fotográficos, cada uno con seudónimo diferente. Presentación de los trabajos, Cada participante debe presentar de 3 a 5 fotos, a color o en blanco y negro. Las fotos deben ser presentadas en formato impreso, tamaño 20x25, dentro de un sobre Manila etiquetado con el seudónimo y en la parte posterior de cada foto debe consignarse también el seudónimo.

5 Al momento de entregar los trabajos, se llenará una ficha de inscripción, por cada trabajo presentado, donde se consignará el nombre del participante, Facultad, Programa o dependencia donde estudia o trabaja, así como el seudónimo. Asimismo, se debe colocar un sobre los datos del participante, nombre, programa académico, etc.

6 El Jurado, estará Integrado por dos especialistas de reconocido prestigio en el campo fotográfico, así como de un representante de nuestra Casa de Estudios. El jurado decidirá por mayoría simple, debiendo entregar un Acta con los resultados de los ganadores por escrito y firmada. Las decisiones del jurado serán inapelables.

7 Las obras serán presentadas en una exposición fotográfica. Los resultados del concurso serán publicados en las vitrinas de cada Facultad y en la vitrina de la oficina de Actividades Culturales. El 1er puesto se hará acreedor a un premio especial por los 50 años de UNIFÉ y Diploma de Honor. El 2do y 3er puesto se harán acreedores a un premio sorpresa y Diploma de Honor. La premiación se realizará en Acto Público, el jueves 31 de octubre a las 3:00 pm, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca.


Descargar ppt "Objetivos Incentivar en la Comunidad Universitaria la afición por la fotografía y el perfeccionamiento de las técnicas, estimulando la creatividad. Bases."

Presentaciones similares


Anuncios Google