La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN PRODUCTO NUEVO! Aplicacion de tiendas Por Philip Susser, Anna Ziemski, Alex Cai.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN PRODUCTO NUEVO! Aplicacion de tiendas Por Philip Susser, Anna Ziemski, Alex Cai."— Transcripción de la presentación:

1 UN PRODUCTO NUEVO! Aplicacion de tiendas Por Philip Susser, Anna Ziemski, Alex Cai

2 El concepto de nuestro producto - En nuestros barrios, hay muchas tiendas. - A veces, no sabemos donde localizar o encontrar un producto que necesitamos. -El concepto de nuestro producto es una "aplicación de teléfono celular" para encontrar el producto que tu quieres, y la cantidad del producto que es disponible.

3 Materiales - Necesitamos un computadora, y un programadora que sabe hacer un applicacion para los Androids y iPhones. - Tambien, necesita un equipo de marketing que hablaran con tiendas para crear un sistema para recordar los productos en las tiendas.

4 Nuestro plan por el futuro - Necesita la ayuda de muchas tiendas para buscar los productos - Nuestro producto vendrá para dos dólares en un iPhone o Android.

5 Descripcion del Producto Nuestro nuevo producto que puede ser muy exitoso en el mercado es un teléfono con energía solar. El teléfono es similar a la del teléfono inteligente de hoy en día en la apariencia y funciones, pero es mucho más conveniente debido a que es alimentado por el sol. En primer lugar, es una nueva marca de teléfono con diferentes diseños y funciones. Los teléfonos se pueden comprar a precios bajos y alta calidad. El propósito principal de la invención de este teléfono es persuadir a los humanos para proteger el medio ambiente. Esta es la razón los teléfonos no son caros. Se han producido muchas ideas para crear este teléfono alimentado por energía solar, pero somos los primeros en poner en el mercado.


Descargar ppt "UN PRODUCTO NUEVO! Aplicacion de tiendas Por Philip Susser, Anna Ziemski, Alex Cai."

Presentaciones similares


Anuncios Google