La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Impacto de Internet y la Movilidad en la gestión de su empresa. Portales Corporativos Oscar Pierre Barcelona 2 de desembre 2002 Jornada Euroecom-2Bdigital.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Impacto de Internet y la Movilidad en la gestión de su empresa. Portales Corporativos Oscar Pierre Barcelona 2 de desembre 2002 Jornada Euroecom-2Bdigital."— Transcripción de la presentación:

1 El Impacto de Internet y la Movilidad en la gestión de su empresa. Portales Corporativos Oscar Pierre Barcelona 2 de desembre 2002 Jornada Euroecom-2Bdigital

2 2© 2002 Ross Systems Ibérica Tendencias Tecnología y Mercado B2E y B2B El ciclo de Vida del Conocimiento Colaboración Del ERP a la Colaboración Empresa Virtual La nueva Empresa Virtual Soluciones Ross e Business Suite Portal de Empleados Portal de Clientes, Proveedores y Colaboradores Movilidad Casos Prácticos Agenda..

3 3© 2002 Ross Systems Ibérica Confianza en las nuevas tecnologías Internet / Intranet Creciente adopción de soluciones basadas en servidores Incremento de soluciones Internet / Intranet para favorecer la comunicación Los navegadores aceptados como Interfase de Aplicaciones Tendencias TecnologíaTecnología Auge Soluciones Movilidad: - PDA - Pockect PC - WAP

4 4© 2002 Ross Systems Ibérica Entorno Dinámico, Competitivo y Cambiante B2E y B2B Del ERP a la Colaboración Empresa Virtual Globalización Tendencias MercadoMercado Ciclo de Vida del Conocimiento..

5 5© 2002 Ross Systems Ibérica B2E – Business to Employee Considerar a los empleados de una organización como el activo más importante, ya que con su trabajo y conocimiento aportan un importante valor añadido al negocio Se pone énfasis y relevancia en: La información sobre los procesos y el mercado La gestión del conocimiento La función estratégica y el talento de los profesionales

6 6© 2002 Ross Systems Ibérica Tiempo Valor Ayer Hoy Ciclo de Vida Conocimiento Ciclo de Vida Conocimiento Ciclo de Vida del Conocimiento

7 7© 2002 Ross Systems Ibérica Mail Mail Teléfono Teléfono Fax Fax Enterprise Resource Planning Cooperación Colaboración EDI Del ERP a la ColaboraciónInternet

8 8© 2002 Ross Systems Ibérica Colaboración Cuando los clientes y sus proveedores desarrollan una relación estrecha y a largo plazo para, trabajando juntos como socios, conseguir desarrollar las mejores condiciones comerciales posibles en beneficio mutuo La integración de datos y procesos de negocio con socios y colaboradores.. Internet

9 9© 2002 Ross Systems Ibérica Demanda Los clientes piden: Más comodidad Nuevos Canales Productos Híbridos Reducción Costes Suministro Tendencia en negocios : Globalización Centralización Innovación eBusiness está acelerando: Comunicación Colaboración eCommerce El eBusiness y la Colaboración están transformando los negocios La Empresa Virtual ERP Multi-Empresa Red Comercial Colaborativa Un nuevo modelo de negocio emerge La Empresa Física Fuente: Gartner Group Empresa Virtual

10 10© 2002 Ross Systems Ibérica Empresa Virtual

11 11© 2002 Ross Systems Ibérica Ross e Business Suite La respuesta de Ross Systems

12 12© 2002 Ross Systems Ibérica Portal Corporativo de Empleados Un punto en la Red que sirve como puerta de entrada personal a un conjunto de servicios, recursos y contenidos proporcionando un entorno de trabajo más eficaz que aumenta el valor de los empleados Ross Employee Portal

13 13© 2002 Ross Systems Ibérica Empleado Empleados Exterior Sus tareas Compañía ComponentesComunes Seguridad, Parametrización y Administración Empleado Empleados Exterior Sus tareas Compañía ComponentesComunes Seguridad, Parametrización y Administración Ross Employee Portal - Funciones

14 14© 2002 Ross Systems Ibérica Kiosko Self-Service –Seguridad –Integración HRM / ERP –Personalización / Perfiles –Mis Datos Personales y Bancarios Certificado IRPF Recibo Nómina Declaración de Familia Curriculum Vitae Gestión de Gastos Gestión de Competencias Ross Employee Portal - Funciones

15 15© 2002 Ross Systems Ibérica e Formación Cursos Conferencias Gestión de Vacaciones Intercambio de Conocimiento Gestión de Documentos Ross Employee Portal - Funciones

16 16© 2002 Ross Systems Ibérica Documentación Legal Interna Servicios Internos Seguros Mutuas Plan de Pensiones Comunicación Mensajes Listín Contactar con … Reporting Formularios Integración herramientas Ross Employee Portal - Funciones

17 17© 2002 Ross Systems Ibérica Simplificación de Procesos Reducción de papeleo Aceleración de gestiones Aumento de flexibilidad (24 x 7) Independencia y Ahorro de tiempo Mejor acceso a la información Acceso a servicios únicos para cada profesional Personalización de la oferta de productos y servicios Mejorar Satisfacción y Productividad Ross Employee Portal - Beneficios Reducción tiempos de Operación Reducción de Costes Ahorro en material y tiempo Incremento de la efectividad Datos más fiables y actualizados Mejora de la comunicación corporativa Se favorece la función estratégica del empleado al incidir en su formación

18 18© 2002 Ross Systems Ibérica Gestión Consultas Clientes Proveedores Pedidos Ross Customer Portal

19 19© 2002 Ross Systems Ibérica Ross Customer Portal Portal dirigido y restringido a los clientes, proveedores, socios y colaboradores de una organización con el objetivo de ofrecer un conjunto de servicios Web que faciliten y optimicen las relaciones de negocio

20 20© 2002 Ross Systems Ibérica Fidelización y Colaboración Mejora la comunicación, servicio y flujo de información con clientes y proveedores Incremento Ventas Mayor visibilidad de la compañía y apertura de un nuevo canal de ventas Permite llegar más y mejor al mercado potencial Reduce de costes Posible eliminación de canales de distribución Permite gestionar una demanda ilimitada de clientes con recursos limitados Utiliza progresivamente Internet con clientes y proveedores en lugar del teléfono, fax o mail Permite racionalizar y optimizar procesos Ventaja competitiva frente a la competencia Mejora resultados e imagen corporativa Ross Customer Portal - Beneficios

21 21© 2002 Ross Systems Ibérica Flujo de Información Tradicional Clientes, Distribuidores, Brokers, Vendedores Información Productos Pedidos y Confirmaciones Situación de Pedidos y Envíos Estado FacturasExtractos Ventas & Marketing Entrada Pedidos Expedición Facturación Cobro El 65% - 75% del servicio a Clientes se consume en consultas rutinarias y de situación Teléfono, Fax Correo, e mail

22 22© 2002 Ross Systems Ibérica Flujo de Información con Customer Portal Clientes, Distribuidores, Brokers, Vendedores Información Productos Pedidos y Confirmaciones Situación de Pedidos y Envíos Estado FacturasExtractos Ventas & Marketing Entrada Pedidos Expedición Facturación Cobro Communicación e Información a través de Internet Rutina Teléfono, Fax Correo, e mail Excepciones Rutina

23 23© 2002 Ross Systems Ibérica Servicios Front-Office Registro de Internautas Entrada online de pedidos Catálogo de Productos Servicios Web de Tracking Servicios Back-Office Seguridad y Administración Alta Usuarios, Perfiles Diseño Navegación Gestión Contenidos: Tablón Anuncios Herramienta Intranet Los mismos servicios Web a nivel interno Confirmación y Validación de Pedidos Ross Customer Portal - Funciones

24 24© 2002 Ross Systems Ibérica Servicios Web de Tracking Estado de pedidos Expediciones Facturación Detalle de Facturas y Pagos Mi Saldo Mi Actividad Disponibilidad de Inventarios Tendencia de Pedidos de Venta Datos Históricos y Estadísticos Ross Customer Portal - Funciones

25 25© 2002 Ross Systems Ibérica En ambas Soluciones: Movilidad PDAs Movilidad – acceso online Integración Pocket PC Windows CE Palm OS Nivel Presentación

26 26© 2002 Ross Systems Ibérica Casos Prácticos

27 27© 2002 Ross Systems Ibérica Casos Prácticos

28 28© 2002 Ross Systems Ibérica Casos Prácticos

29 29© 2002 Ross Systems Ibérica Casos Prácticos

30 30© 2002 Ross Systems Ibérica Casos Prácticos

31 31© 2002 Ross Systems Ibérica Casos Prácticos

32 32© 2002 Ross Systems Ibérica Oscar Pierre Gracias


Descargar ppt "El Impacto de Internet y la Movilidad en la gestión de su empresa. Portales Corporativos Oscar Pierre Barcelona 2 de desembre 2002 Jornada Euroecom-2Bdigital."

Presentaciones similares


Anuncios Google