La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO Es una dependencia organizativa que tiene como propósito fundamental brindar asesoría y apoyo a los programas académicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO Es una dependencia organizativa que tiene como propósito fundamental brindar asesoría y apoyo a los programas académicos."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO Es una dependencia organizativa que tiene como propósito fundamental brindar asesoría y apoyo a los programas académicos de pregrado, postgrado, investigación y extensión, en todos los aspectos relacionados con el sistema de planificación del Instituto y el desarrollo de éstos. Jefatura de la Unidad de Planificación y Desarrollo Comité Técnico de la Unidad de Planificación y Desarrollo Sección de Presupuesto Sección de Organización y Sistemas Sección de Planificación y Evaluación Institucional Sección de Estadística Sección de Planta Física ESTRUCTURA INTERNA DE LA UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

2 Esta Jefatura cuenta con el siguiente Recurso Humano: Prof.Geisa Moreno. Jefe de la Unidad T.S.U. Desire Brito.Secretaria T.S.U. Argemar Corerea.Oficinista Br.Reina Vargas.Mensajera Interna Teléfonos: /

3 SECCIÓN DE PRESUPUESTO Es una dependencia adscrita a la Unidad de Planificación y Desarrollo, le corresponde asistir a las autoridades institucionales en materia de presupuesto, y tiene como función principal asesora, coordinar, y dirigir la formulación del presupuesto y su respectivo análisis y evaluación, de acuerdo con las orientaciones emanadas de la Unidad de Planificación y Desarrollo. Esta Sección cuenta con el siguiente Recurso Humano: Lic.Ruben Maita.Jefe de la Sección Br.Gladys Rodriguez. Analista de Presupuesto Br.Marlly Castillo.Secretaria Teléfonos: /

4 SECCIÓN DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Es una dependencia técno-administrativa encargada de sistematizar la información requerida por los niveles gerenciales relacionados con aspectos estructurales y funcionales, para facilitar la toma oportuna de decisiones a fin de garantizar un mejor funcionamiento del Instituto. Esta Sección cuenta con el siguiente Recurso Humano: Lic. María Díaz.Jefe de la Sección T.S.U. Jesús Ramos.Analista de Organización y Sistema Teléfono:

5 SECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Tiene como finalidad la elaboración de los planes a largo, mediano y corto plazo que deben ser ejecutados por el Instituto, así como la coordinación de los diferentes procesos de evaluación a objeto de conocer la discrepancia y/o coherencia entre la situación existente y la situación deseable y factible en un momento. Sus funciones: Dirigir, coordinar y supervisar las actividades conducentes a la elaboración de planes a largo, mediano y corto plazo. Coordinar, supervisa y evaluar el proceso de evaluación del Instituto Evaluar los planes del Instituto en tres etapas básicas: elaboración, ejecución y culminación Elaborar el proyecto de calendario académico. Generar informes y documentos resultantes de los procesos de planificaciòn y evaluación correspondiente.

6 Esta Sección cuenta con el siguiente Recurso Humano: Prof. Yolibet Ollarves. Responsable de la Secciòn Lic. Jescry Mota. Planificador Econ. Jesùs Angarita. Planificador T.S.U. Jannette Pico. Planificador Teléfono:

7 SECCIÓN DE ESTADÍSTICA Tiene como propósito básico lograr de una manera permanente y sistemática el acopio de datos estadísticos, a objeto de ser utilizados como insumos en el proceso de planificación y evaluación institucional, en las actividades de investigación, de extensión y otras que demanden esta información. Esta Sección cuenta con el siguiente Recurso Humano: Econ.Fátima Montenegro. Jefe de la Sección Teléfono:

8 SECCIÓN DE PLANTA FÍSICA Tiene como propósito la realización de actividades tendientes a la mejora y ampliación de la planta física del Instituto. Sus funciones: Dirigir, coordinar, supervisar y evaluar las actividades inherentes a su competencia Diseñar los proyectos de distribución espacial y equipamiento de ambientes que le sean asignados Clasificar y proyectar construcciones y edificaciones menores, asì como mejoras que se requieran en las instalaciones del Instituto. Revisar los proyectos de construcciones y edificaciones mayores o menores que elaboren para el Instituto. Garantizar que la ejecución de las obras respondan al proyecto elaborado con tales fines


Descargar ppt "UNIDAD DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO Es una dependencia organizativa que tiene como propósito fundamental brindar asesoría y apoyo a los programas académicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google