La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DAVID LEONARDO MORENO COD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DAVID LEONARDO MORENO COD"— Transcripción de la presentación:

1 DAVID LEONARDO MORENO COD.20081273020
SISTEMA DE GESTION REMOTA PARA TERMINALES MOVILES MEDIANTE EL SOFTWARE C# PARA LA EMPRESA WM WIRELESS & MOBILE. DAVID LEONARDO MORENO COD

2 MARCO TEORICO CELULAR DEFINICIÓN: Dispositivos electrónicos inalámbricos. La telefonía celular móvil, permite el funcionamiento de esos aparatos o celulares, para poder alcanzar el propósito comunicacional para el que han sido creados. Si bien existen redes telefónicas satelitales móviles, el nombre celular proviene de la red de antenas repetidoras organizadas en red, donde cada antena es una célula interconectada en forma de malla, que realizan el enlace entre los aparatos y las estaciones de base.

3 MARCO TEORICO SMART PHONES DEFINICIÓN
Es un teléfono inteligente que puede comunicarse a través de Wi-Fi, bluetooth, conexión a internet, envío de mensajería, s. Generalmente se define como dispositivo electrónico de mano que integra la funcionalidad de un teléfono celular, PDA o similar. Una característica clave de un smartphone es que las aplicaciones adicionales pueden ser instaladas en el dispositivo. Las aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por cualquier empresa desarrolladora de software.

4 MARCO TEORICO HAND HELD DEFINICIÓN
PDA (Personal Digital Assistant o Ayudante personal digital) es un dispositivo de pequeño tamaño que combina un ordenador, teléfono/fax, Internet y conexiones de red. A los PDAs también se les llama palmtops, hand held computers (ordenadores de mano) y pocket computers (ordenadores de bolsillo). Un PDA típico puede funcionar como teléfono móvil, fax, explorador de internet, organizador personal, GPS, etc.

5 MARCO TEORICO C# O C SHARP DEFINICIÓN
C# o C Sharp es un lenguaje de programación que está incluido en la Plataforma .NET y corre en el lenguaje común en tiempo de ejecución (CLR, Common Language Runtime). El primer lenguaje en importancia para el CLR es C#, mucho de lo que soporta la Plataforma .NET está escrito en C#. C# intenta ser el lenguaje base para escribir aplicaciones .NET. C# deriva de C y C++, es moderno, simple y enteramente orientado a objetos.

6 JUSTIFICACION Debido a la creciente evolución tecnológica y los avances en comunicaciones inalámbricas las empresas han optado por utilizar dichas herramientas con el fin de aumentar su productividad, automatizar los procesos, adquiriendo terminales móviles ya sean celulares, smart phones o hand held. Debido a esto surge la necesidad de buscar un medio para tener control sobre estos dispositivos, además de tener la capacidad de brindar soporte a sus operarios en terreno de una forma rápida efectiva y al menor costo posible.

7 OBJETIVOS Diseñar e implementar una solución tecnológica de software mediante la plataforma C# para la empresa WM WIRELESS & MOBILE que cumpla funciones de gestión, soporte de fallas, que permita la operación remota a terminales móviles con el fin de brindar el soporte acertado y seguimiento en terreno, de manera rápida y confiable


Descargar ppt "DAVID LEONARDO MORENO COD"

Presentaciones similares


Anuncios Google