La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué es un Editor de Contenidos o Content Manager Métricas del Social Media: SEO,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué es un Editor de Contenidos o Content Manager Métricas del Social Media: SEO,"— Transcripción de la presentación:

1 Qué es un Editor de Contenidos o Content Manager Métricas del Social Media: SEO,

2

3 Aplicadas a las estrategias y campañas en los Social Media Páginas vistas Usuarios únicos Páginas vistas por visita Tasa de rebote Permanencia Coste por usuario único CTR (cliks por impresión) E-CPM Coste de la Publicidad por cada impresiones). Utilizando el modelo de coste por clic (CPC), el cálculo sería así: Ratio de Clic x Coste por Clic (CPC) x = eCPM Métrica

4 Métrica Social Media Tasa de Interacción Tiempo de Permanencia Instalaciones de vídeos Número de players de vídeo Acciones relevantes realizadas. Participación en concursos, juegos, sorteos Cupones descargados Uploads Votos en encuestas Mensajes enviados Invitaciones enviadas Newsfeeds publicados Comentarios publicados Amigos contactados Foros creados Número de miembros o fans de una página o de un grupo Retweets o

5 Blogosphera Métricas específicas de la BLOGOSFERA: Número de conversaciones en sitios web relevantes y el contenido que contengan. Número de enlaces relevantes, tanto in-links como out-links. Alcance de la Conversación. El número de visitantes únicos que derivan estos sitios. Densidad de la Conversación Credibilidad del Autor Valor del

6 Aplicaciones y widgets Especificas de APLICACIONES Y WIDGETS Instalaciones Completas de la Aplicación. Usuarios Activos, interactuando con la aplicación Perfil de la Audiencia Crecimiento Influencia. Número promedio de amigos Instalaciones de las aplicaciones. Promedio de aplicaciones que se instalas los usuarios Ciclo de

7

8 Fuentes de

9 Extensión Social Media Metrics. Plugin for Google Anayltics.

10 Fan

11

12

13 Twitter Herramientas y aplicaciones para la analítica para Twitter Twitter Search: Búsquedas en Twitter en tiempo real para búsqueda de conversaciones. Twitter Search Twitstat : te muestra las keywords mas utilizadas en los últimos 500 tweets. Twitstat : TweetScan: búsqueda de palabras claves, empresas o servicios en Twitter. TweetScan: Twit(url)y : mira lo que la gente habla en Twitter. Twit(url)y Hashtags : seguimiento en tiempo de los hashtags Hashtags TweetBeep : quien te menciona en tiempo real en Twitter, con avisos a tu . TweetBeep Twitterholic: quien es el líder de un mercado, ciudad o sector en Twitter. Tiene en cuenta el número de Followers. Twitterholic: Twitrratr: Rastrea las búsquedas en Twitter e informa si fueron valoradas como: negativas, positivas o neutrales.

14

15 Twitter Mas herramientas y aplicaciones para la analítica para Twitter Twitter Grader (http://twitter.grader.com/ )(http://twitter.grader.com/ Twinfluence (http://twinfluence.com/ ) Tweetburner (http://tweetburner.com/ ) TweetStats (http://tweetstats.com/ ) Twitalyzer (http://www.twitalyzer.com/ ) TweetEffec (http://www.tweeteffect.com/ ) Twitter Analyzer (http://twitteranalyzer.com/ )http://twitteranalyzer.com/ TweetRush (http://tweetrush.com/ ) TweetReach (http://tweetreach.com/ ) Twitterless (http://www.twitterless.com/ ) TwitterRatio (http://tffratio.com/Default.aspx ) TwitterSpy (http://twitspy.com/ ) Twittsscoop (http://www.twitscoop.com/ ) Twitter Friends (http://twitter-friends.com/ ) Trendistic (http://trendistic.com ) We Follow (http://wefollow.com ) FileTWT (http://www.filetwt.com ) TweetStats (http://tweetstats.com/

16

17 Blogs Herramientas y aplicaciones para la analítica de Blogs Blogpulse (http://www.blogpulse.com/ ): trackea quien habla de ti en la Blogosfera, con datos exactos e informes, por Nielsen Google Blog Search (http://blogsearch.google.com.co/ ): utiliza Google para ver las indexaciones de un Blog. IceRocket (http://www.icerocket.com/ ) : búsqueda de post, con gráficos. Technorati (http://technorati.com/ ): búsqueda basada en las entradas a Technorati. Developer Analytics (http://www.developeranalytics.com/ ) Blogdigger (http://www.blogdigger.com/index.html ) Wikio (http://www.wikio.es/ ) Bitacoras.com (http://bitacoras.com/

18 Blogs: conversaciones Herramientas y aplicaciones para medir conversaciones Samepoint: sigue conversaciones por tópicos. Samepoint BoardReader: ubica conversaciones en foros. BoardReader Commentful: busca conversaciones en foros. Commentful BoardTracker: busca palabras claves en foros. BoardTracker Omgili: rastrea conversaciones de los consumidores en cualquier entorno social.

19 Herramientas y aplicaciones para medir el Buzz RADIAN6 Serph: trackea el buzz en tiempo real. Google Trends: número búsquedas y noticias relacionadas en Google. Google Trends Trendpedia: gráficos relacionados con las búsquedas. Trendpedia: SocialMention: buscador especializado en Social Media. Tiene un widget que te ayudara para saber que esta de moda y en que momento. SocialMention: SocialMeter: escanea los medios sociales y da la importancia de tu site. SocialMeter: HowSociable: mide la visibilidad de tu marca. HowSociable Addict-o-mattic: crea un html con los buzz de tu marca o producto. Addict-o-mattic: Omgili Charts: evalúa el buzz de tu marca con cualquier termino. Omgili Charts: Whostalking: rastrea en los medios sociales que se dice de tu marca. Whostalking: Google Alerts: alertas en tiempo real vía sobre las keywords Google

20

21

22


Descargar ppt "Qué es un Editor de Contenidos o Content Manager Métricas del Social Media: SEO,"

Presentaciones similares


Anuncios Google