Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLeonor Para Modificado hace 10 años
1
ÁREA SOCIAL Acciones y Proyectos del Área Social Noviembre 2011
2
ACCIONES Y PROYECTOS DEL ÁREA SOCIAL
3
La lista de espera y la adjudicación de nuevos abonos
4
Adjudicación de abonos socios inscritos lista de espera A principio de la temporada 2003/2004 se cierra la inscripción de nuevos abonos al Estadio. Se abre una lista de espera que fue creciendo sin orden ni se facilita ningún comprobante de inscripción. El Club normaliza el procedimiento y pone orden en la lista de espera. Plazo de ratificación de la posición en la lista. 22 nov. 2010 28 Febrero 2011 Asignación de un número de orden consolidado a la lista por estricto criterio de antigüedad: 1 marzo 2011.
5
Adjudicación de abonos socios inscritos lista de espera El 24 de octubre, la Junta Directiva aprueba la adjudicación de todas las bajas de abonos en la lista de espera. Valoradas las bajas y atendidas las reclamaciones del Síndico del Socio, han quedado finalmente disponibles 200 abonos. Por estricto orden de número se ha procedido a convocar a los 200 primeros inscritos en la lista para la adjudicación de los abonos: Del 12 al 20 de diciembre
6
Adjudicación de abonos socios inscritos lista de espera Para acceder a la titularidad del nuevo abono, los socios tiene que abonar el importe correspondiente a tres anualidades de la localidad escogida a fondo perdido. Como el abono sólo contará para la media temporada en curso restante, el nuevo abonado satisfará el 50% del precio total.
7
La lista de espera y la adjudicación de nuevos abonos Ampliación de la zona de silla de ruedas
8
Adjudicación de abonos socios inscritos lista de espera | Zona de silla de ruedas Ampliación de las localidades para discapacitados y acompañantes al Estadio. Hemos pasado de 24 localidades SIN acompañante a 48 plazas + 48 sillas para acompañante. Se han habilitado nuevos servicios sanitarios totalmente adaptados para discapacitados. Adjudicación de 14 nuevos abonos a la lista de espera de discapacitados en silla de ruedas. Con las mismas pautas y calendario que el resto.
9
Adjudicación de abonos socios inscritos lista de espera | Zona de silla de ruedas ABANS ARA
10
Oficina de Atención Especializada OAE
11
Oficina de Atención Especializada Implantación en la Oficina de Atención al Barcelonista de un nuevo departamento de prestación de servicios al socio. Atención singular y específica para los socios afectados por las diferentes discapacidades: motrices, visuales, auditivas, psíquicas y/o degenerativas.
12
Oficina de Atención Especializada Actuación y recursos Equipo específico de atención Programa interno a nivel de servicio e instalaciones en coordinación con el resto de departamentos del Club Con el soporte de un equipo externo de asesores experimentados en discapacidades físicas y psíquicas. Calendario Implementación de la OAE: Enero 2012.
13
TACOMPANYEM con Cruz Roja
14
Tacompanyem con Cruz Roja | El Proyecto Cruz Roja y el Futbol Club Barcelona impulsan un proyecto integral y pionero de atención y acompañamiento a colectivos especiales los días de partido en el Camp Nou. Un programa conjunto implementado con recursos y el quipo de Cruz Roja, en coordinación con el Club. SOPORTE Y ATENCIÓN A LOS COLECTIVOS CON AFECTACIÓN DE LA MOVILIDAD IMPLEMENTACIÓN EN EL ESTADIO RECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOS DE CRUZ ROJA ATENCIÓN ESPECIALIZADA
15
EJE 1 Recogida y acompañamientos de personas discapacitadas y/o con movilidad reducida en los partidos acordados con el Club. EJE 2 Instalación de puntos de atención en el Estadio de soporte a las personas con movilidad reducida. EJE 3 Soporte en desplazamientos de personas con movilidad reducida en los acontecimientos de carácter extraordinario (Finales). Tacompanyem con Cruz Roja | EJES DE ACTUACIÓN
16
14/15 de Enero: Implementación del proyecto Tacompanyem en el partido FC Barcelona-Betis Tacompanyem con Cruz Roja | Timing
17
Tacompanyem con Cruz Roja | Puntos de Atención e Información
18
CENSO 2012
19
Censo 2012 Durante el próximo año 2012 el Club tiene previsto efectuar una actualización del Censo Antecedentes: La última actualización se hizo en el año 2004, y desde entonces el Club ha pasado de 120.379 a 176.058 socios. Es necesario actualizar el censo periódicamente para disponer de datos más fiables y reales. El plazo de 8 años se considera el espacio de tiempo óptimo.
20
Censo 2012 Mecánica y procedimiento Actualización presencial de datos en la OAB. Se valorarán los casos de distancia geográfica, imposibilidad física y dispendio legal/administrativo. En estas situaciones podrá aceptarse fe de vida o documento notarial Durante todo el 2012 Organizando para colectivos y grupos de socios por números (antigüedad)
21
Eliminación de los soportes y las redes
22
Eliminación de los soportes y las redes de seguridad en los goles Los soportes y las redes de seguridad en los goles se instalaron en la temporada 2002/2003 a requerimiento de los responsables de seguridad. Por la ausencia de incidentes y el civismo demostrado por nuestra afición, y atendiendo a las peticiones de los socios para disfrutar de una mejor visión del juego, la Junta Directiva decidió eliminar este molesto obstáculo para la visión. Retirada final de los palos de soporte en el partido FC Barcelona-Zaragoza del 19 de noviembre pasado.
23
Datos de evolución de socios y asistencia al Estadio
24
Evolución del número de socios 2008/092007/082006/072005/062004/052003/042010/112009/10 Altas Bajas
26
Diada del Soci Solidari El FC Barcelona impulsa una iniciativa solidaria pionera, en la que el socio será el protagonista: la Diada del Soci Solidari. Pedimos la complicidad del socio abonado al Estadio para que, en el próximo partido de Copa, libere su asiento gratuitamente para poderlo ofrecer a colectivos de interés social. Así, por un día, podremos poner a disposición de ONG, escuelas, entidades e instituciones de acción social un gran paquete de entradas para asistir gratuitamente al Camp Nou.
27
Diada del Soci Solidari | Posibilidad de escoger SEIENT LLIURE SEIENT LLIURE SOLIDARI Liberación con las condiciones habituales Liberación extraordinaria sin retribución
28
Ejes de la campaña Soporte Web específico Canal de noticias Espacio de liberación solidaria Campaña de comunicación Rueda de prensa Medios del Club Publicidad en el Estadio: videomarcador Noticias y entrevistas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.